CAMPAÑA MUNDAL CONTRA LA DOCTRINA DE MUERTE DE LOS TJ

Re: CAMPAÑA MUNDAL CONTRA LA DOCTRINA DE MUERTE DE LOS TJ

¿Dónde dice la Biblia que no se puede hacer una transfusión de sangre? Es obvio que e ningún lugar, puesto que las transfusiones son algo nuevo. Pero, ¿es comer sangre el hacerse una transfusión? Claro que no. Una cosa es comer sangre que va al estómago y otra cosa es recibir por las venas sangre que va a los pulmones a ser purificada para luegopasar porlas arterias a todo el cuerpo y servir para salvar una vida.

Después de todo, somos salvos por la "transfusión" de la sangre del Cordero de Dios.

Si se le saca la sangre a alguien y esto le provoca la muerte, entonce se cometería el pecado de homicidio. Pero si alguien dona su sangre y esta dá vida a otros, entonces es algo heroico que hay que aplaudir. Dejar que alguien muera por no permitir una transfusión es un crimen por el que tendrán que dar cuentas a Dios.
 
Re: CAMPAÑA MUNDAL CONTRA LA DOCTRINA DE MUERTE DE LOS TJ

Aca hay una grave falta de Honestidad, los Testigos de Jehova que son adoctrinados para solo presentar defensa de su Religion, pero que en su intencion de seguir siendo el UNICO canal que debe Transmitir y Predicar la VERDAD, es cierto que son Biblicos, sin embargo el Principio es que Toda La Esccritura es Inspirada por Dios, por lo tanto sin Error, en consecuencia como no se le debe añadir, ni quitar NADA, ellos quebrantan esta regla en forma grosera.

Añaden a la Biblia , y lo hacen doctrina humana, el no permitir la Transfusion de Sangre para prolongar la vida de un HERMANO, EN EL SEÑOR.

Me pregunto , a los Superintendentes de la congregacion y a los precursores que piensan que cumpliendo las horas semanales, no seran borrados y por consiguientes no estaran dentro de los 144000, si en el Nuevo Testamento o en el Antiguo , existe la palabra TRANSFUSION, si la encuentran , me uno a ellos.


Maranatha
 
Re: CAMPAÑA MUNDAL CONTRA LA DOCTRINA DE MUERTE DE LOS TJ

Perdona que no este de acuerdo en todo contigo, creo que ademas de lo que dices tambien debemos predicar el evangelio, y como bien puedes ver en las caratas de Pablo el pone al descubierto las mentiras de los falsos hermanos.

yo no hago campañas contra personas sino contra enseñanzas de demonios que afean la bella imagen de Dios y Cristo, claro que tu puesde pensar lo contrario, esa es la belleza de la libertad, por mi parte creo que es mi deber y la conciencia me obliga ha hacer esto.

saludos.

Disculpame Dieght, no es que defienda a los TJ porque nunca estuve de acuerdo con sus engendros doctrinales, pero si vas a hacer campa~a en contra esos testigos de jehova, DEBES SER OBJETIVO, entonces vas a tener que hacer camapa`as para combatir las otras sectas confusas y da~inas tales como el mormonismo. el evangelicalismo y sus multiples sectas, como el catolicismo, los G12, Creciendo en Gracia, el adventismo, los rosacruces, la ciencia cristiana y demas sectas.
La pureza doctrinal de las Escrituras NO se esta ense~ando en ninguna agrupacion llamese como se llame porque cada quien escoje ense~ar lo que le conviene
 
Re: CAMPAÑA MUNDAL CONTRA LA DOCTRINA DE MUERTE DE LOS TJ

Disculpame Dieght, no es que defienda a los TJ porque nunca estuve de acuerdo con sus engendros doctrinales, pero si vas a hacer campa~a en contra esos testigos de jehova, DEBES SER OBJETIVO, entonces vas a tener que hacer camapa`as para combatir las otras sectas confusas y da~inas tales como el mormonismo. el evangelicalismo y sus multiples sectas, como el catolicismo, los G12, Creciendo en Gracia, el adventismo, los rosacruces, la ciencia cristiana y demas sectas.
La pureza doctrinal de las Escrituras NO se esta ense~ando en ninguna agrupacion llamese como se llame porque cada quien escoje ense~ar lo que le conviene


hola manito, yo pienso que aunque el punto de quiebre sea el doctrinal, la campaña tiende a mostrarse más como una protección al más importante de los derechos fundamentales de los seres humanos que es el de la VIDA, y por entrar en ese plano, deja de ser un aspecto eclesial, para convertirse en uno secular. Además, es importante tener en cuenta que sólo Dios es el dador, el dueño y así mismo el que dispone de la existencia de cualquier persona, y por encima de cualquiera que sea la convicción de un grupo ya sea musulman, budista, cristiana, comunista, másonería, priorato de sion, etc. lo importante es que ellos respeten el derecho a la vida.

Yo lo veo similar a los que se inmolan en el nombre de Alá y matan a miles con el supuesto que así van a llegar al Paraiso; o a los guerrilleros que matan civiles por sus "ideales"; o a los que hacen ritos satánicos con bebés o mujeres vírgenes para enaltecer su dios, etc. Todos ellos van en contra de la vida, y por consiguiente debe rechazarse.

Ergo, como ya lo mencionaron antes, debe manejarse con mucha precaución para no permitir que las leyes o el Estado, independientemente de cada República, pueda permear la tan luchada libertad universal a elegir un dogma religioso o un culto, porque de ser así, no se les haga extraño que en un futuro nos obliguen a doblar rodilla ante la estatua de María, so pena de una expatriación.

Saludos
 
Re: CAMPAÑA MUNDAL CONTRA LA DOCTRINA DE MUERTE DE LOS TJ

mira todo lo q lei,eso solo humano ,,,mira mas de 5 tipos d emuerte y tu no sabes ni d ela muerte de la cual estas hablando primero mira alredor tuyo y ve los muertos q estan contigo en tu sinagoga y luego deja de estar engañando al gente con tus falsos nconocimientos no sbaes q eso es mas pecado
oajal me respondas fariseoo ,jjajajajajaja
 
Re: CAMPAÑA MUNDAL CONTRA LA DOCTRINA DE MUERTE DE LOS TJ

Disculpame Dieght, no es que defienda a los TJ porque nunca estuve de acuerdo con sus engendros doctrinales, pero si vas a hacer campa~a en contra esos testigos de jehova, DEBES SER OBJETIVO, entonces vas a tener que hacer camapa`as para combatir las otras sectas confusas y da~inas tales como el mormonismo. el evangelicalismo y sus multiples sectas, como el catolicismo, los G12, Creciendo en Gracia, el adventismo, los rosacruces, la ciencia cristiana y demas sectas.
La pureza doctrinal de las Escrituras NO se esta ense~ando en ninguna agrupacion llamese como se llame porque cada quien escoje ense~ar lo que le conviene

Querido hermano:
Antes de nada pedir perdon por lo que tardé en responder, estoy muy de acuerdo contigo en que todas las religiones son nefastas para el cristiano, por que han traicionado el cristianismo, por lo que en el libro que he escrito y que colgué en este y otros foros los denuncio, pero esta campaña contra la doctrina demoniaca de los wt creo que debo llevarla a cabo por que es una doctrina de muerte que ensucia el nombre de Dios y lo pinta como si el fuese un Dios cruel e insensibre, por lo que ya que durante años predique (engañado) esto ahora debo a mi conciencia hacer lo que pueda por sacar a la luz esta mentira.

Saludos
 
Re: CAMPAÑA MUNDAL CONTRA LA DOCTRINA DE MUERTE DE LOS TJ

Estoy de acuerdo contigo diegoh7, es obligación del cristiano intentar desenmascarar aquellas enseñanzas que ensucian el nombre de DIos especialmente aquellas enseñanzas que producen la muerte como es el caso de decir que Dios prohibe que si tu hijo necesita sangre para una transfusion debe morir antes que ponerse sangre porque DIos lo ordena.

Ya basta de seguir el juego a los que lideran las religiones y que se creen con el derecho de decidir lo que una persona puede o no puede hacer poniendose por encima de lo que el propio DIos dice.
Es cierto que existe el peligro de que si se desenmascaran como falsas determinadas enseñanzas de una religion puede ocurrir que algunos de sus subditos pierda la fe. Pero eso solo significará que su fe no es verdadera o no es una fe edificada sobre buenos cimientos. Eso solo ocurre cuando en vez de edificar su fe en Dios y en Cristo la edifica en determinada organización.
SI alguien esta enfermo hay que decirle que lo está para que ponga el remedio, lo que uno no puede hacer es ocultarselo por miedo a que coja una depresión.
Por encima de todo está la verdad, y si al decirla alguien se duele pues es un trago que hay que pasar. SI la fe de alguien es verdadera decirle las cosas como son solo va a reforzar los lazos entre esa persona y DIos y Cristo.
SI como consecuencia de decir la verdad alguien se da cuenta de que lo que le han enseñado no se ajusta a lo que DIos dice esto hara que se libere de mandatos de hombres como doctrinas. Y si pierde la fe en una organizacion, pues mejor porque de otra forma quizas este adorando a una organizacion en vez de a Dios con lo que estaria cometiendo idolatria aun sin saberlo.

Y con referencia a que hay que esperar a que Dios los ilumine eso es una escusa barata para permitir que los lideres de una religion sigan dictando sus normas arbitrariamente. Es de todos sabido que, por ejemplo, los que mandan en los Testigos de Jehova conocen de sobras la verdad sobre la enseñanza de la sangre y el unico motivo que tienen para seguir con su docma es porque reconocer su error seria humillante para ellos.

Por tanto yo estoy de acuerdo con esta campaña que has optado por realizar y seria deseable que cualquier cristiano que conociera en profundidad cualquier enseñanza que supiera que su iglesia esta promulgando y que perjudica a sus seguidores y al nombre de DIos hiciera lo mismo y actuara en conciencia.
Ya basta de ser como el avestruz y esconder la cabeza.

No puedo estar más de acuerdo contigo, tienes toda la razon u tu mensaje esta lleno de sentido comun.

Saludos.
 
Re: CAMPAÑA MUNDAL CONTRA LA DOCTRINA DE MUERTE DE LOS TJ

hola: pero dime sabes algo de tipos de muerte.
ademas todas las religiones estan sumergidos en un solo espiritu el cual e sel de error todos tienen esa doctrina y todos apuntan al infierno por q escogen el camino ancho. rechazan el corto.
bye cualkier cosa q sustente lo hare con la biblia .ok.
 
Re: CAMPAÑA MUNDAL CONTRA LA DOCTRINA DE MUERTE DE LOS TJ

Para todos lo que esteeresados en la campaña les comunicamos que pueden descargarse un triptico que se esta utilizando para dar a cuantos tj y personas en general se pueda, especialmente es interesante dejarlo en manos de profesionales de la medicina, la web es: http://sangreyvida.com/index.htm
Tambien los que lo deseen pueden pedirla al siguiente correo: [email protected]

Un Saludo: Diego Hidalgo Triguero