Caminando y Platicando con Dios

28 Junio 2006
4.982
13
z.JPG

Por: Jackie Cook

Yo trato de caminar unas cuantas millas cada mañana por lo
menos cuatro días por semana, dependiendo de nuestro horario de
viaje y el clima. Mi esposo y yo hacemos la mayoría de las cosas juntos,
pero ésta es una cosa que yo hago sola — mi tiempo para hablar
con Dios.
La marcha diaria parece como una aventura nueva para mí.
Estamos bendecidos de vivir en un área hermosa con calles amplias,
muy poco tránsito, y una linda área verde para caminar. Yo sé que
Dios camina conmigo, por eso tomo la oportunidad para pedir Su
consejo y contarle mis preocupaciones sobre mi familia y amigos.
También tomo este tiempo para admirar la naturaleza. Dios deber
haberse divertido bastante haciendo tantas flores con colores brillantes,
así como también los hermosos pájaros.
Mientras me maravillo en la belleza, o veo hacia el cielo, a veces
me encuentro saliéndome del borde de la vereda. Hay áreas más ásperas
del camino que se prestan para perder el paso si me descuido.
Esto me recuerda que la marcha Cristiana puede ser lo mismo: Si
desvío mi atención de Dios y del camino que ha trazado, las preocupaciones
y posesiones mundanas podrían distraerme fácilmente. O
también puedo tropezar y caer en mi marcha espiritual. Debo entonces
mantener siempre mi vista en la trayectoria trazada ante mí,
ambas física y espiritual.
Durante estas caminatas diarias, nunca olvido agradecer a Dios
por las muchas bendiciones que Él me ha dado. Le agradezco por
mi salud, por mi vista, y por la movilidad para tomar estas caminatas.
Dios me ha bendecido con una familia maravillosa y muchos
buenos amigos en mi familia de iglesia. Yo les llevo a cada uno de
ustedes conmigo en “mi caminata y charla con Dios.”

BIBLE ADVOCATE PRESS
GENERAL CONFERENCE CHURCH OF GOD (Seventh Day)

Re: Caminando y Platicando con Dios

Bonito, muy bonito lo que escribes.. yo tambien hago lo mismo.. aunque no estoy casada, ni tengo hijos, porque soy muy joven aún.. espero algún día caminar con mi esposo por las veredas de mi calle, y agradecerle a Dios por tener una familia con esposo e hijos..

Pero al igual que tu, yo tambien hablo con Dios, y le doy las gracias por existir, por haberme creado.. por permitirme respirar, y oir, y sentir todos los días de mi vida.. a veces paracen cosas pequeñas, pero en el fondo, son las cosas más grandes que Dios nos puede regalar. Ojala más personas lo hicieran.. porque imagino que Dios debe sentir lindo cuando sus hijos se acercan y le hablan y le cuentan sus cosas, sus problemas, y sus necesidades.. pues aunque el conoce la necesidad de todos, es bonito cuando se lo cuentan.. y más aún cuando uno siente esa confianza en Él.. sabiendo que todo está bajo control con su protección.. con ese amor que envuelve y llena el Alma..

A veces me gustaría pensar que las diferencias religiosas, raciales, económicas no existieren.. pero desafortunadamente no es así.. porque hoy en día es lo que más existe.. Pero cada vez que hablo con Dios le pido y le ruego que algún día acaben esas diferencias que nos separan.. porque ya para la gente es dificil caminar o rezar junto a otra persona de distinta religion y costumbres. Sin imaginar, que esa persona de otra religión es tambien un ser humano.. lo digo porque he visto, que cuando uno es de otra religión, los demás te miran mal.
Te ignoran, e incluso si tienes un poco de suerte te saludan.. pero igual.. te excluyen.. ojala algún día cambie eso. Porque para mi, personalmente, mi única religion es Dios, junto a Jesús.

Bonito, muy bonito lo que escribes.. yo tambien hago lo mismo.. aunque no estoy casada, ni tengo hijos, porque soy muy joven aún.. espero algún día caminar con mi esposo por las veredas de mi calle, y agradecerle a Dios por tener una familia con esposo e hijos..

Pero al igual que la autora, yo tambien hablo con Dios, y le doy las gracias por existir, por haberme creado.. por permitirme respirar, y oir, y sentir todos los días de mi vida.. a veces paracen cosas pequeñas, pero en el fondo, son las cosas más grandes que Dios nos puede regalar. Ojala más personas lo hicieran.. porque imagino que Dios debe sentir lindo cuando sus hijos se acercan y le hablan y le cuentan sus cosas, sus problemas, y sus necesidades.. pues aunque el conoce la necesidad de todos, es bonito cuando se lo cuentan.. y más aún cuando uno siente esa confianza en Él.. sabiendo que todo está bajo control con su protección.. con ese amor que envuelve y llena el Alma..

A veces me gustaría pensar que las diferencias religiosas, raciales, económicas no existieren.. pero desafortunadamente no es así.. porque hoy en día es lo que más existe.. Pero cada vez que hablo con Dios le pido y le ruego que algún día acaben esas diferencias que nos separan.. porque ya para la gente es dificil caminar o rezar junto a otra persona de distinta religion y costumbres. Sin imaginar, que esa persona de otra religión es tambien un ser humano.. lo digo porque he visto, que cuando uno es de otra religión, los demás te miran mal.
Te ignoran, e incluso si tienes un poco de suerte te saludan.. pero igual.. te excluyen.. ojala algún día cambie eso. Porque para mi, personalmente, mi única religion es Dios, junto a Jesús.[/QUOTE]

Caminando y platicándo con Dios!!!! son palabras más que valiosas, caminar con Dios es más que una religión, es más que decir creo en Dios, es más que decir soy cristiano y no voy a los bailes. qué es eso?, ..... sabes?, en mi concepto, caminar y platicar con Dios,: es conocer a cristo por la fé, es sentirlo y mirarte al espejo cada dia, mirar a tu alrededor y todo lo existente positivo sintiéndo la precencia del salvador y agradeciéndole por cuidarnos aun asi vuando somos tan rebeldes!! es tener una esperanza cada segundo de tu vida, es tener en cuenta que vienes solo de pasada, es confiar en que Dios vive en ti, es no vanagloriarte a ti mismo....... de verdad que no terminaría de definir... pero en pocas palabras Dios es la relación paterna mas respetuosa que debemos tener, es el todopoderoso: por lo tanto deberíamos de reflexionar cada quien, si en realidad tomamos a Dios en cuenta para todo!!:) en fin nuestra tarea es amar a los demas, cuando hagamos esto, entonces conoceremos verdaderamente a Dios!!!!!. Eso si, nadie en este mundo es perfecto, dios es la unica perfección que pueda existir!!!!!!

Caminando y platicándo con Dios!!!! son palabras más que valiosas, caminar con Dios es más que una religión, es más que decir creo en Dios, es más que decir soy cristiano y no voy a los bailes. qué es eso?, ..... sabes?, en mi concepto, caminar y platicar con Dios,: es conocer a cristo por la fé, es sentirlo y mirarte al espejo cada dia, mirar a tu alrededor y todo lo existente positivo sintiéndo la precencia del salvador y agradeciéndole por cuidarnos aun asi vuando somos tan rebeldes!! es tener una esperanza cada segundo de tu vida, es tener en cuenta que vienes solo de pasada, es confiar en que Dios vive en ti, es no vanagloriarte a ti mismo....... de verdad que no terminaría de definir... pero en pocas palabras Dios es la relación paterna mas respetuosa que debemos tener, es el todopoderoso: por lo tanto deberíamos de reflexionar cada quien, si en realidad tomamos a Dios en cuenta para todo!!:) en fin nuestra tarea es amar a los demás, cuando hagamos esto, entonces conoceremos verdaderamente a Dios!!!!!. Eso si, nadie en este mundo es perfecto, dios es la unica perfección que pueda existir!!!!!! esto va para todos! no crees??

Dios te bendiga mucho!!!