Estuve anoche predicando sobre la Fuerza de Caleb a sus 85 años y me fue una gran revelación conocer de su fuerza constante en su vida y la fuerza en su vejez
Muchos cristianos y otros , con menos años ya se sienten muy viejos y cansados y quieren jubilarse
Caleb vio a los gigantes a los 40 años y no les tuvo miedo y ahora despues de 45 años pidio Hebron en donde habitaban los hijos de Anac , gigantes ... y le fue concedido y expulso a los gigantes a sus 85 años
Oración -
Señor Jesús : ..Padre Dios todopoderoso Creador de los cielos y de la tierra
Te pido que reveles a tus hijos ungidos con tu Espíritu Santo la fuerza y animo que tuvo Caleb durante toda su vida y que expulses el mal espíritu de cansancio físico mental y espiritual de tus ungidos . a través del Nombre de tu santo Hijo Jesús a quien ungiste
Amén
Muchos cristianos y otros , con menos años ya se sienten muy viejos y cansados y quieren jubilarse
Jos 14:10 Ahora bien, YHVH me ha hecho vivir, como él dijo, estos cuarenta y cinco años, desde el tiempo que YHVH habló estas palabras a Moisés, cuando Israel andaba por el desierto; y ahora, he aquí, hoy soy de edad de ochenta y cinco años.
Jos 14:11 Todavía estoy tan fuerte como el día que Moisés me envió;
cual era mi fuerza entonces, tal es ahora mi fuerza para la guerra, y para salir y para entrar.
Caleb vio a los gigantes a los 40 años y no les tuvo miedo y ahora despues de 45 años pidio Hebron en donde habitaban los hijos de Anac , gigantes ... y le fue concedido y expulso a los gigantes a sus 85 años
¿ Cual es la lección ? No desanimarse los que tenemos la unción de Cristo sino tomar nuevas fuerzas como el águila
Is 40:28 ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es YHVH , el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.
Is 40:29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.
Is 40:30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;
Is 40:31 pero los que esperan a YHVH tendrán nuevas fuerzas;
levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
Oración -
Señor Jesús : ..Padre Dios todopoderoso Creador de los cielos y de la tierra
Te pido que reveles a tus hijos ungidos con tu Espíritu Santo la fuerza y animo que tuvo Caleb durante toda su vida y que expulses el mal espíritu de cansancio físico mental y espiritual de tus ungidos . a través del Nombre de tu santo Hijo Jesús a quien ungiste
Amén
Última edición: