Cajiga se excusa

Re: Cajiga se excusa

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

Tú dices:

CAJIGA:

SERA USTED EL QUE BUSCARA DONDE ESCONDERSE. He terminado de leer su libro Apocalipsis es digno de hechar al zafacon. Disparates por todos lados. Una tergiversacion total del apocalipsis. Hizo un trabajo muy flojo. Resumio la teologia escatologica del adventismo y en sus propias palabras las hizo un libro con su nombre. NADA NOVEDOSO. Muy fantasioso al creer que los 144,000 son los adventistas vivos al tiempo del fin y su iglesia por supuesto ni modo que otra, la unica remanente y verdadera. La realidad es que usted es uno de los que esta esparciendo con sus libros el cianuro doctrinal del adventismo. Ya tendra su pago cuando venga Jesucristo por haber engañado tantas vidas con su torcida interpretacion del apocalipsis.

Respondo: ¿Sana envidia?


"porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos." Apoc. 7:17.

"Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;
y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios." Apoc. 14:4,5.

"Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús." Apoc. 14: 12.

"Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.
Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos." Apoc. 15:2,3

"He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza." Apoc. 16:15

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Cajiga se excusa

GABRIEL:

¿CREE USTED QUE VAMOS A ENVIDIAR A UNA SECTA CON SUS LIDERES COMO CAJIGA? ¿En que mundo vive? Nada hay que envidiarle a escritores que usando libros plagiados como los de Ellen White y el conocimiento que emana de una organizacion religiosa como el adventismo elaboran doctrinas y fantasiosas ideas del fin. HAY MUY POCA DIFERENCIA ENTRE USTEDES Y LOS TESTIGOS DE JEHOVA. En procederes, manejos y manipulaciones ES EL MISMO ESPIRITU ENGAÑOSO QUE OPERA EN LOS HIJOS DE INIQUIDAD. El adventismo no esta dirigido por Dios sino por las obras de las tinieblas.
 
Re: Cajiga se excusa

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

Tú dices:

GABRIEL:

¿CREE USTED QUE VAMOS A ENVIDIAR A UNA SECTA CON SUS LIDERES COMO CAJIGA? .

Respondo: Sin ser seguidores de hombres, te señalo que el pastor Cajiga ha dado clases de buen comportamiento y sabiduría, a través de estos largos años que ha permanecido en este foro. Él da la cara, y a pesar de largas provocaciones de los detractores del movimiento adventista, su respuesta ha sido digna de un buen cristiano.

¿En que mundo vive? .

Respondo: En el mismo mundo que vives tú, sin embargo no pienso ni creo en tus ideas fanáticas y equivocadas, tampoco participo como tú en la unión con los antinomianistas , con el único propósito de enlodar la causa de Cristo, a raíz ya no de una sana envidia sino más bien en envanecimientos personales y maliciosos.

"Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado." 1 Pedro 4:14.

"Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición" 2 Pedro 2:12


Nada hay que envidiarle a escritores que usando libros plagiados como los de Ellen White y el conocimiento que emana de una organizacion religiosa como el adventismo elaboran doctrinas y fantasiosas ideas del fin

Respondo: Ellen White fue honesta al señalar que se valía de historiadores, claro, esto no lo sabías ya que en vez de leer el Conflicto de los Siglos, fuiste atrapado en los que te sedujeron como es el caso de las páginas amarillas anti adventistas de las cuales eres ahora promotor.


HAY MUY POCA DIFERENCIA ENTRE USTEDES Y LOS TESTIGOS DE JEHOVA. En procederes, manejos y manipulaciones .

Respondo: Los tj, tienen cosas que deberías imitar, ellos son estudiosos y respetuosos.

En cambio tú apareces igual que bv18, quién dijo: "¡guerra a las sectas!, guerra a los mormones, a los testigos y a los adventistas.

La Biblia dice: "Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo." Apoc. 12:17

Si a tu iglesia nadie la ataca, es porque ya está atrapada en las redes del enemigo de Dios y de las almas.

ES EL MISMO ESPIRITU ENGAÑOSO QUE OPERA EN LOS HIJOS DE INIQUIDAD.

Respondo: ¡Mira que mal hablado eres!

Estás repitiendo lo mismo que aconteció con los que trataban de denigrar al Señor.

"Pero algunos de ellos decían: Por Beelzebú, príncipe de los demonios, echa fuera los demonios."

"¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la llave de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis. " Lucas 11:52.

El adventismo no esta dirigido por Dios sino por las obras de las tinieblas.

Respondo: Freddy, lamentablemente te has unido a los burladores.

"sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias" 2 Pedro 3:3.

El Señor nos dice: "Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.
Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén." 2 Pedro 3:17,18

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Cajiga se excusa

GABRIEL:

TUS ARGUMENTOS SONTAN Y TAN DEBILES. Si crees que denunciar tu secta como falsa y un evangeiio espureo es algo calumnioso, entonces vale lo mismo para otras sectas. Los mormones y testigos dicen exactamente lo mismo que tu. Por otro lado igualar el mensaje adventista a Cristo es una blasfemia. El mensaje adventista nada tiene que ver con Cristo. Tiene que ver con Ellen White, el santujario, un juicio pulgatorio, y el adventismo como algo de Dios. JESUS NO PREDICO ESO JAMAS. EL SE PREDICO AL PADRE Y A EL COMO EL HIJO DE DIOS. Ustedes no predican a Cristo, ustedes se predican a si mismos y Cristo es solo parte de ese arsenal venenoso de sus ahora 28 doctrinas (antes eran 27). YA NO SABEN QUE MAS INVENTARSE.
 
Re: Cajiga se excusa

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

Tú dices:

GABRIEL:

TUS ARGUMENTOS SONTAN Y TAN DEBILES. Si crees que denunciar tu secta como falsa y un evangeiio espureo es algo calumnioso, entonces vale lo mismo para otras sectas.

Respondo: "Tú, pues, les dirás todas estas palabras, pero no te oirán; los llamarás, y no te responderán.
Les dirás, por tanto: Esta es la nación que no escuchó la voz de Jehová su Dios, ni admitió corrección; pereció la verdad, y de la boca de ellos fue cortada" Jeremías 7:28..


Los mormones y testigos dicen exactamente lo mismo que tu.

Respondo: Yo pienso que te equivocas, ¡actúas como un saduceo!

“Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios” (Mateo 22:29).


Por otro lado igualar el mensaje adventista a Cristo es una blasfemia.

Respondo. Este es el mensaje adventista:

" Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,
14:7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
14:8 Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.
14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre." Apoc. 14:6-11

¿Te parece una blasfemia?


El mensaje adventista nada tiene que ver con Cristo.

Respondo. La Biblia dice otra cosa:

"Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús" Apoc. 14:12


Tiene que ver con Ellen White, el santujario, un juicio pulgatorio, y el adventismo como algo de Dios.

Respondo:
"Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:
Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;
Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
Y daré prodigios arriba en el cielo,
Y señales abajo en la tierra,
Sangre y fuego y vapor de humo;
El sol se convertirá en tinieblas,
Y la luna en sangre,
Antes que venga el día del Señor,
Grande y manifiesto;
Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo." Hechos 2:16-21.​

JESUS NO PREDICO ESO JAMAS. EL SE PREDICO AL PADRE Y A EL COMO EL HIJO DE DIOS.

Respondo: "Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
" Mateo 28:18-20


Ustedes no predican a Cristo, ustedes se predican a si mismos y Cristo es solo parte de ese arsenal venenoso de sus ahora 28 doctrinas (antes eran 27). YA NO SABEN QUE MAS INVENTARSE.

Respondo: Las 28 doctrinas son bíblicas.

Nuestro firme fundamento es la Biblia, la Palabra de Dios que debe ser leída y puesta en práctica. El centro del mensaje bíblico que predicamos es Cristo crucificado, y creemos en la presencia del Espíritu Santo, el mensajero de la Verdad.

Y al igual que el profeta Enoc, creemos en un juicio y en la segunda venida de Cristo, en gloria y majestad.

"De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,
para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él." Judas 1:14,15

Creemos al igual que el apóstol Pedro, en la divinidad del Espíritu Santo:

"Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?
Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios." Hechos 5:3,4

"Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, El os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho." Juan 14:26.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Cajiga se excusa

GABRIEL:

QUE CANSON ERES. Realmente no contestas nada. Lo mismo que tu dices lo puede decir cualquiera de su secta. Ese arsenal de textos mal interpretados por tu secta, tambien los usan los testigos de jehova y los mormones. No veo ninguna diferencia. CUESTION DE INTERPRETACION, MALA EXEGESIS ADVENTISTA. SIGUE EN EL ADVENTISMO. CREO QUE NO PODRIAS VIVIR BIEN SIN EL. Las sectas son como las drogas, adicciones. Visita www.sectas.org para que veas alli desenmascarado el adventismo.
 
Re: Cajiga se excusa

GABRIEL:

QUE CANSON ERES. Realmente no contestas nada.

¿Y tu contestas? :lach: :lach: :lach:

Lo mismo que tu dices lo puede decir cualquiera de su secta. Ese arsenal de textos mal interpretados por tu secta, tambien los usan los testigos de jehova y los mormones. No veo ninguna diferencia.

Puras especulaciones, no tienes pruebas de que sea así ¿o te atreverás a exponerlo?:

1.
2.
3.


CUESTION DE INTERPRETACION, MALA EXEGESIS ADVENTISTA. SIGUE EN EL ADVENTISMO. CREO QUE NO PODRIAS VIVIR BIEN SIN EL.

Si, claro. Las interpretaciones y exégesis de la IASD es la más fiel a la Biblia que cualquier otra iglesia. Prueba de eso es su estadía y sus aportaciones bobas en este foro las cuales ponen en oprobio a tu propia secta.

Las sectas son como las drogas, adicciones. Visita www.sectas.org para que veas alli desenmascarado el adventismo.

Sabes muy bien que nadie visita tu página con fines pedagógicos......
 
Re: Cajiga se excusa

JEOLICE:

REcurres a la mofa, a la burla a falta de pruebas. EL ADVENTISMO NO PUEDE PROBAR QUE ELLEN WHITE ES PROFETA. Es tan inestable sus doctrinas que ahora van por las 28. Eso ya lo habian dicho criticos del adventismo. Pero no es hasta ahora que lo vemos. Desde el 1931 han ampliado sus doctrinas, maquillado otras y dentro del adventismo estan divididos en grupos. Los que quieren safarse del pasado y los que quieren perpetuarlo con su fanatismo y sus legalismos de Elen White. POR MAS QUE TRATAN DE SAFARSE USTEDES NO SON EL PUEBLO DE DIOS, SINO EL PUEBLO DE ELLEN WHITE. USTEDES NO SON CRISTIANOS, SON ADVENTISTAS Y AHI, SI HAY UNA GRAN DIFERENCIA. No defienden el cristianismo sino el elenismo.
 
Re: Cajiga se excusa

Estimado freddy. Saludos cordiales.

Tú dices:

JEOLICE:

REcurres a la mofa, a la burla a falta de pruebas. EL ADVENTISMO NO PUEDE PROBAR QUE ELLEN WHITE ES PROFETA. Es tan inestable sus doctrinas que ahora van por las 28. Eso ya lo habian dicho criticos del adventismo. Pero no es hasta ahora que lo vemos. Desde el 1931 han ampliado sus doctrinas, maquillado otras y dentro del adventismo estan divididos en grupos. Los que quieren safarse del pasado y los que quieren perpetuarlo con su fanatismo y sus legalismos de Elen White. POR MAS QUE TRATAN DE SAFARSE USTEDES NO SON EL PUEBLO DE DIOS, SINO EL PUEBLO DE ELLEN WHITE. USTEDES NO SON CRISTIANOS, SON ADVENTISTAS Y AHI, SI HAY UNA GRAN DIFERENCIA. No defienden el cristianismo sino el elenismo.

Respondo: ¿Qué dice el apóstol Pablo, sobre el don de profecía?

" Así que, quisiera que todos vosotros hablaseis en lenguas, pero más que profetizaseis; porque mayor es el que profetiza que el que habla en lenguas, a no ser que las interprete para que la iglesia reciba edificación. " 1 Corintios 14:5


Profetas y profetizas en todos los tiempos:

"De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares" Judas 1:14

"Ahora, pues, devuelve la mujer a su marido; porque es profeta, y orará por ti, y vivirás. Y si no la devolvieres, sabe que de cierto morirás tú, y todos los tuyos" Génesis 20:7

"Gobernaba en aquel tiempo a Israel una mujer, Débora, profetisa, mujer de Lapidot" Jueces 4:4

"En aquellos días unos profetas descendieron de Jerusalén a Antioquía.
Y levantándose uno de ellos, llamado Agabo, daba a entender por el Espíritu, que vendría una gran hambre en toda la tierra habitada; la cual sucedió en tiempo de Claudio. " Hechos 11:27,28

"Este tenía cuatro hijas doncellas que profetizaban" Hechos 21:9

"Había entonces en la iglesia que estaba en Antioquía, profetas y maestros: Bernabé, Simón el que se llamaba Niger, Lucio de Cirene, Manaén el que se había criado junto con Herodes el tetrarca, y Saulo." Hechos 13:1

¿Habría el don de profecía en los últimos días?

"Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días." Joel 2:28,29.

"Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:
Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños
Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán." Hechos 2:16-18

¿Cuál es una de las características de la iglesia remanente?

"Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo." Apoc. 12:17.

"Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía."

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.