¿Caerá el juicio de Dios sobre españa por casar sodomitas?

¿Caerá el juicio de Dios sobre españa por casar sodomitas?

Joxan dijo:
¿Caerá el juicio de Dios sobre España por casar sodomitas y dejar a estos engendros adoptar niños indefensos?

Creo que el tema merece un análisis más profundo.
También la mujer estaba marginada en los tiempos
bíblicos y era declarada impura cuando tenía la menstruación
o acababa de dar a luz a un nuevo ser. Jesucristo
rompió con el tabú en varios pasajes del Evangelio y,
por cierto, no habló ni una sola vez de los homosexuales
y sí dos veces de Sodoma en relación con la falta de hospitalidad,
no con la sodomía en sí.

También la iglesia católica condenó la anestesia de las
parturientas en nombre de una cita bíblica: "Parirás con dolor".
Te adjunta la cita que yo tengo en cursiva:

...cuando James Young Simpson, en 1847, recomendó la analgesia para mitigar el sufrimiento de las parturientas, y una intervención clerical le recordó la severa advertencia de Dios a Eva por su conducta bajo el manzano: "Parirás con dolor". Simpson apeló a que, también en el Génesis, Dios dormía a Adán para extraerle la costilla, pero los eclesiásticos seguían sin ver teológico extender ese beneficio a la mujer... Lo malo es que aquella posición teológica en el pasado había ido más allá de la advertencia: una mujer escocesa fue quemada en 1591 por usar un misterioso analgésico en el parto. Así que esa rama de la medicina, y otras muchas, siempre toparon con el obstáculo de algún dogma genesiaco. ¡El parto sin dolor! La polémica fue tan agresiva que ni siquiera cesó cuando, en 1956, Pío XII proclamó que la Iglesia ya no se oponía a ese avance de la ciencia médica.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>


Creo que hay fundamentalmente dos formas de leer la Biblia,
desde la letra o desde el amor. Yo prefiero la última.

Un saludo.
 
Re: ¿Caerá el juicio de Dios sobre españa por casar sodomitas?

Aplaudo a manuel 5 y a Naox, cuanta razón teneis en vuestras conclusiones ya que estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Un saludo a todos :)