CA$H LUNA y El GRAN HERMANO TOBY

Re: CA$H LUNA y El GRAN HERMANO TOBY

Antes de esta pasada del "hermano", su ex-esposa lo denunció por abuso y lesiones, situación que terminó con el divorcio.
Pero claro al "hermano" se le olvida sus propias enseñanzas bíblicas donde Jesús (?) dice: "«¿No habéis leído que el Creador, desde el comienzo, los hizo varón y hembra, y que dijo: Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y los dos se harán una sola carne? De manera que ya no son dos, sino una sola carne. Pues bien, lo que Dios unió no lo separe el hombre.» ........... Ahora bien, os digo que quien repudie a su mujer -no por fornicación- y se case con otra, comete adulterio.»" Mt 19,4-9

Estos predicadores solo van en busca de LUCRO... son de los que hacen sus famosos cultos de "INVITA UN AMIGO"...

¡Increíble! Ahora los religiosos están en contra del EVANGELISMO. Muy cómico...

¡Increíble! Ahora los religiosos están en contra del EVANGELISMO. Muy cómico...

El griupo "los religiosos", los otros los distintos, los que no se adhieren a mi pensamiento...son lo malo

El grupo los "ungidos", los demás, los de suyo, los que se adhieren a mi pensamiento...son los buenos

Este estilo de "yo mas santo que tú", es compartida íntegramente y por igual por TJ, mromones, y cuanto sectario hay; son expresiones del mismo mal: el pelegianismo

Irónicamente un signo más de la religiosidad.

"Aunque Ud, no lo crea..."

Que triste.

Saludos.

El griupo "los religiosos", los otros los distintos, los que no se adhieren a mi pensamiento...son lo malo

El grupo los "ungidos", los demás, los de suyo, los que se adhieren a mi pensamiento...son los buenos

Este estilo de "yo mas santo que tú", es compartida íntegramente y por igual por TJ, mromones, y cuanto sectario hay; son expresiones del mismo mal: el pelegianismo

Irónicamente un signo más de la religiosidad.

"Aunque Ud, no lo crea..."

Que triste.

Saludos.

Ay, OSO... El espíritu de religiosidad es una realidad. A vos no te gusta porque tenés un evangelio contaminado. Para que lo veas más claro:

Mateo 16.6:

"Y Jesús les dijo: Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos y de los saduceos."

¿Los fariseos qué eran? Religiosos. ¿Le hacía bien la religiosidad a las personas? No, las llevaba a una fe intelectual y limitada.
Así viven muchos hoy; por eso, cuando ven milagros y poder, se niegan a creer y prefieren criticar, encontrando un chiste que hace un líder y criticándolo más por sus maneras que por su prédica.

OSO, quiero aclararte que yo no me creo nada mejor que nadie, ni más santo ni nada. Si no, decime cuándo abro un tema para criticar a los que no piensan igual. En cambio, vos sí lo hacés; así que no me acuses a mí de lo que hacés vos. Sólo defiendo lo que Espíritu está hablando hoy, aunque a ustedes les moleste.

Una reflexión si se me permite

En este mismo foro ha habido un ataque satánico que dura ya meses por por parte de un grupo de intendentes de cierta secta contra nuestro Señor y Salvador Jesucristo y pocos ha sido los que han salido al paso a protestar su fe.

Se dice lo mínimo contra cualquier telepredicador y sus defensores muestran un celo que mejor fuese usado para otras causas…

Una reflexión si se me permite

En este mismo foro ha habido un ataque satánico que dura ya meses por por parte de un grupo de intendentes de cierta secta contra nuestro Señor y Salvador Jesucristo y pocos ha sido los que han salido al paso a protestar su fe.

Se dice lo mínimo contra cualquier telepredicador y sus defensores muestran un celo que mejor fuese usado para otras causas…

No te confundas. Defiendo esto porque creo que la iglesia debe unirse y moverse en el poder de Dios. No hay un sólo mensaje en el que defienda a una persona con un fin personal, pero creo que esta crítica al Espíritu Santo amerita que yo plantee mi postura.

Hijo ... La envidia es muy mala pues hace levantar calumnias contra los santos de Dios

Te recomiendo que leas tu Biblia o si no ve la pelicula AMADEUS ( Mozart)

Hasta ahora NO has probado que Cash Luna te haya estafado a ti

Si alguno SIEMBRA dinero lo hace por FE ... luego no hay estafa en eso

2Co 9:6 Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.

Amigo no es envidea si no de la verdad te quiero hacer unas preguntas yo no estoy afirmando que tu lo digas sino que si tu crees esto ¿ Eres un pequeño dios? ¿Tu fe es una fuerza que puede manipular a Dios? ¿Tus palabras es una fuerza creativa que lo que tu desees o sueñes se haga realidad? ¿Crees que tu eres dios y Dios es tu siervo a obedecerte en todo lo que tu digas? ¿Crees que tu debes reclamar todo el dinero de todo el mundo puesto que es tuyo? ¿Crees que la iglesia governara atodas las naciones hoy y ahora mismo y todo nos pertenece el dinero, el oro, los coches caros, las casas de lugo, etc...? Amigo esto es hacer mercaderia del Evangelio no es el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Los que ellos predican y creen es doctrinas de demonios y quien las creen se hacen participantes e ellas.

Amigo no es envidea si no de la verdad te quiero hacer unas preguntas yo no estoy afirmando que tu lo digas sino que si tu crees esto ¿ Eres un pequeño dios? ¿Tu fe es una fuerza que puede manipular a Dios? ¿Tus palabras es una fuerza creativa que lo que tu desees o sueñes se haga realidad? ¿Crees que tu eres dios y Dios es tu siervo a obedecerte en todo lo que tu digas? ¿Crees que tu debes reclamar todo el dinero de todo el mundo puesto que es tuyo? ¿Crees que la iglesia governara atodas las naciones hoy y ahora mismo y todo nos pertenece el dinero, el oro, los coches caros, las casas de lugo, etc...? Amigo esto es hacer mercaderia del Evangelio no es el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Los que ellos predican y creen es doctrinas de demonios y quien las creen se hacen participantes e ellas.

Pero te equivocás. Estás mezclando todo, y se nota que no escuchás las prédicas. Cash Luna y otros de los nombrados NO predican acerca de ser millonarios; no hablan de ese tipo de prosperidad. Por eso insisto que se tomen el tiempo y escudriñen las cosas antes de opinar abiertamente. Por ejemplo, lean el libro de Cash Luna y verán qué tipo de doctrina predica.

Ay, OSO... El espíritu de religiosidad es una realidad. A vos no te gusta porque tenés un evangelio contaminado. Para que lo veas más claro:

Mateo 16.6:

"Y Jesús les dijo: Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos y de los saduceos."

¿Los fariseos qué eran? Religiosos. ¿Le hacía bien la religiosidad a las personas? No, las llevaba a una fe intelectual y limitada.
Así viven muchos hoy; por eso, cuando ven milagros y poder, se niegan a creer y prefieren criticar, encontrando un chiste que hace un líder y criticándolo más por sus maneras que por su prédica.

Disculpa pero milagros se los veo hacer no solo a pastores, sino a cualquier individuo que anda por ahí, el poder de la mente es tan grande que cualquiera que sepa como influenciar a una persona o auto influenciarse, puede hacer milagros.

No todos los milagros vienen de Dios estimado, no lo has leído?

Saludos,

Pero te equivocás. Estás mezclando todo, y se nota que no escuchás las prédicas. Cash Luna y otros de los nombrados NO predican acerca de ser millonarios; no hablan de ese tipo de prosperidad. Por eso insisto que se tomen el tiempo y escudriñen las cosas antes de opinar abiertamente. Por ejemplo, lean el libro de Cash Luna y verán qué tipo de doctrina predica.

Pues yo no lo he entendido así, el habla de prosperidad económica, "Dios nos quiere ricos", cuando la verdad es que Dios nos quiere seamos ricos o pobres, pues es mas importante nuestra grandesa espiritual que otra cosa.

Sobre Ca$h Luna solo voy a decir que, personalmente, no creo que sea un hombre de Dios, he escuchado sus mensajes y si, hay algunos que me han gustado muchisimo, pero la mayoria no. Así que como dice la Biblia "toma lo bueno y desecha lo malo", además, yo no sigo a personas pues el mismo 7 Truenos dice que en algunos de sus sermones ha dicho cosas que no debió decir pues es su parte humana, y ¿si yo por seguir hombres justo escuche eso y doy un mal paso?.
Por eso, escudriñar todo es la voz, tomar lo bueno y desechar lo malo, y si Ca$h te pide dinero, pues dile que trabaje y que coma con el sudor de su frente.

Saludos,

Disculpa pero milagros se los veo hacer no solo a pastores, sino a cualquier individuo que anda por ahí, el poder de la mente es tan grande que cualquiera que sepa como influenciar a una persona o auto influenciarse, puede hacer milagros.

No todos los milagros vienen de Dios estimado, no lo has leído?

Saludos,

Desde luego que todos podemos ser utilizados por el Señor para hacer milagros. Eso es justamente lo que predica Cash Lunas: que la unción del Espíritu puede estar en cualquiera de nosotros para que hagamos las obras que Jesús nos prometió.
También coincido en que hay manifestaciones que no provienen de Dios. Pero el tema esencial es que muchas personas dicen esto, pero en realidad no creen que ninguna manifestación venga de Dios. Eso no es otra cosa sino incredulidad.
Sabemos que el diablo es un falsificador e intenta parecerse al único Dios, pero no por eso todo lo que sucede en el ámbito cristiano es falso. ¿Se entiende a lo que apunto?

Desde luego que todos podemos ser utilizados por el Señor para hacer milagros. Eso es justamente lo que predica Cash Lunas: que la unción del Espíritu puede estar en cualquiera de nosotros para que hagamos las obras que Jesús nos prometió.
También coincido en que hay manifestaciones que no provienen de Dios. Pero el tema esencial es que muchas personas dicen esto, pero en realidad no creen que ninguna manifestación venga de Dios. Eso no es otra cosa sino incredulidad.
Sabemos que el diablo es un falsificador e intenta parecerse al único Dios, pero no por eso todo lo que sucede en el ámbito cristiano es falso. ¿Se entiende a lo que apunto?

Claro que se entiende, justo a lo que iba es que, yo sería un incredulo según tu definición. Yo estoy seguro que muchos de los milagros de pastores curanderos tienen una explicación racional, y mucho tiene que ver con el poder de la mente para autoinfluenciarse, es como un placebo teológico, pero bueno, cada uno es libre de creer en lo que mejor le parece.

El día que vea algo y no le encuentre una explicación, diré que he visto un milagro, pero esos shows que veo en TV, seguro que no lo son, eso te lo aseguro.

Saludos

Pues yo no lo he entendido así, el habla de prosperidad económica, "Dios nos quiere ricos", cuando la verdad es que Dios nos quiere seamos ricos o pobres, pues es mas importante nuestra grandesa espiritual que otra cosa.

Sobre Ca$h Luna solo voy a decir que, personalmente, no creo que sea un hombre de Dios, he escuchado sus mensajes y si, hay algunos que me han gustado muchisimo, pero la mayoria no. Así que como dice la Biblia "toma lo bueno y desecha lo malo", además, yo no sigo a personas pues el mismo 7 Truenos dice que en algunos de sus sermones ha dicho cosas que no debió decir pues es su parte humana, y ¿si yo por seguir hombres justo escuche eso y doy un mal paso?.
Por eso, escudriñar todo es la voz, tomar lo bueno y desechar lo malo, y si Ca$h te pide dinero, pues dile que trabaje y que coma con el sudor de su frente.

Saludos,

No estoy de acuerdo en que el deseo de Dios no es que seamos prosperados. Pero no hablo de una prosperidad egoísta y llena de avaricia, sino una prosperidad por causa del Reino. Estoy seguro que el Señor quiere que me vaya bien en mi trabajo y pueda comprarme mi casa. Eso es prosperidad pero no malos deseos; es algo lógico que desees. La Biblia dice que si buscamos primeramente el Reino de Dios y su Justicia, todo lo demás nos será añadido. También dice que sembremos abundantemente para cosechar de la misma manera. Yo creo en esos principios, pero como te dije antes, no desde un punto de vista codicioso, sino que Dios me provee de todas las cosas.

Claro que se entiende, justo a lo que iba es que, yo sería un incredulo según tu definición. Yo estoy seguro que muchos de los milagros de pastores curanderos tienen una explicación racional, y mucho tiene que ver con el poder de la mente para autoinfluenciarse, es como un placebo teológico, pero bueno, cada uno es libre de creer en lo que mejor le parece.

El día que vea algo y no le encuentre una explicación, diré que he visto un milagro, pero esos shows que veo en TV, seguro que no lo son, eso te lo aseguro.

Saludos

Bueno, perdoname que te diga, pero recién hablé de la levadura de los fariseos, y la expliación que acabás de dar de la sanidad por parte de Dios es totalmente racional y de un Dios a nuestra altura. Yo creo en el poder de Dios y creo que está haciendo cosas magníficas hoy. Si realmente prestaras atención a las campañas de sanidad y milgagros, te darías cuenta que no son un show sino que hay alegría por las maravillas que Dios hace entre su pueblo. Yo fui testigo de una de ellas en Argentina y vi cómo la gente era sanada de cosas imposibles, porque ¡tenemos un Dios sobrenatural!

Watcher, Dios claramente nos llamó a sanar a los enfermos (entre otras cosas). ¿Por qué te molesta que se haga una campaña así? ¿Acaso creés que vos podés orar por una persona y que ésta se sane, pero no se puede hacer en multitud? No tendría sentido eso...

Fernacele estoy harto de denunciar estas dotrinas de demonios puedes explicar un poco que es lo que tu Cash Luna Benny Hinn, etc... estos hijos de Satanas predican.

Aquí se aplica al dedillo, la "parabola del veneno".

ahi va:
Quien de uds., aceptaria beber un vaso con 99% de agua, y 1% de cianuro?

Sî, de acuerdo!
Por eso prefiero mantenerme alejada de personajes como èl. Por sì las dudas.

Sì, se que estoy contando un chisme.... CIerto!
No pueden comprobarlo........ Podrìan pero de todas maneras las personas tienden a endiosar a las personas a pesar de lo evidente.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES-AR</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} </style> <![endif]--> Vio que es chisme, yo soy un intercesor y ningún humano me enseño y yo hago como él explico y hasta el orden de mi oración.

¿podrìas usar signos de puntuàciòn por favor? No entiendo nada!