CA$H LUNA y El GRAN HERMANO TOBY

Re: CA$H LUNA y El GRAN HERMANO TOBY

Creo que Cash Luna es un timador.

Yo quiero darle Gloria a Dios por la restauración del ministerio del APÓSTOL. Como ha pasado en otros tiempos, siempre están los que se oponen; así que no es novedad.
Esta generación del Vino Nuevo se está moviendo en el Poder de Dios, y está trayendo los diseños de Dios a la Tierra.
Bendito sea Jesús, quien cumple su Palabra y nos da todo el Poder para manifestar la unción acá en este mundo.

DIOS les bendiga a todos,pero NO los falsos apostoles y menos las hnas. que se autodenominan apostol,quienes quieren tomar dominio de los pastores de la iglesia,se ha tergiversado al extremo el apostolado y al profeta,qué tiene que ver el vino nuevo con todas estas tonterias que son inspiradas por el reino de las tinieblas?DIOS les guarde.

quote_icon.png
Originalmente enviado por MOISES1109

esto si que es increible!

A estas alturas del milenio, y con tanto conocimiento(tanto de la tierra como de lo Alto) haya gente que se desgarra las vestiduras por un estafador como lo es cash luna.

Hasta ahora NO has probado que Cash Luna te haya estafado a ti

Si alguno SIEMBRA dinero lo hace por FE ... luego no hay estafa en eso

Incluso una vez lo ví predicando, haciendo gestos de homosexual para hacer reír a la gente.
Estuvo varios minutos con lo mismo.
En otra aparece llorando mientras pide dinero.
En otra dice que Jesús vivió como rico y murió como pobre, para que nosotros seamos ricos (ricos en dinero!)

Lo que hay que leeer:

"si hay alguien que transciende su bautismo del Espíritu Santo aún a través de un televisor es Cash Luna"

¿Hasta cuando?

Para los catolicos el papa es representante de Dios, para carismaticos pentecostales Ca$h es el representante de Dios
pero la diferencia es que los carismaticos pentecostales dan todo el billete a Ca$h y los catolicos dan poco al papa.

Ca$h ya tiene la "Ciudad de Dios" en Guatemala, si el papa se descuida Ca$h y Benny Hinn haran un nuevo Vaticano en Miami

images

Para los catolicos el papa es representante de Dios, para carismaticos pentecostales Ca$h es el representante de Dios
pero la diferencia es que los carismaticos pentecostales dan todo el billete a Ca$h y los catolicos dan poco al papa.

Ca$h ya tiene la "Ciudad de Dios" en Guatemala, si el papa se descuida Ca$h y Benny Hinn haran un nuevo Vaticano en Miami

images

En eso que comentas, aunque no lo veas, son tal para cual ¿o acaso el papa vive en una humilde chocita en el bosque?. Por la buena (voluntariamente) o a la fuerza el vaticano amasó fortunas a través de la historia. Lo que pasa es que ya no van por la fuerza y no convencen a la gente por la buena.

Todo aquel que presume de haber sido bautizado por el Espíritu y a la vez estimula las emociones de sus oyentes muestra su falsedad.
Lo cierto es que se cobijan bajo el árbol del "bien y el mal" y eso lo convierten en una "ciencia".Si lo comparamos con el método de enseñanza de Jesús y el de sus apóstoles no daremos cuenta. de la diferencia. Ellos nos muestran nuestra realidad humana igual a la suya. Nos ayudan a no querer ser iguales a Dios para que seamos simplemente seres humanos. Tampoco pidieron dinero a sus seguidores. Pablo pidió ayuda a las iglesias para los hermanos de Jerusalén los cuales se quedaron sin nada al cometer error de reunir el dinero de todos al creer que la venida del Señor estaba cerca.
En cambio a esta pareja que citáis piden dinero para ellos y eso tiene el significado de estafa.
Ante el tribunal de Dios se les dirá que ya tienen lo que deseaban y que no pueden aspirar a nada más. Ya ocurrió con Simón el mago al desear impartir el Espíritu con sus manos.

En eso que comentas, aunque no lo veas, son tal para cual ¿o acaso el papa vive en una humilde chocita en el bosque?. Por la buena (voluntariamente) o a la fuerza el vaticano amasó fortunas a través de la historia. Lo que pasa es que ya no van por la fuerza y no convencen a la gente por la buena.

el papa tiene fortuna de la iglesia, Ca$h Luna y Benny Hinn tienen fortuna personal
pero Ca$h Luna y Benny Hinn "disfrutan el dinero" en "posesiones personales"

images
images
images

images
images

otra casa de sausalito (cash luna es dueño de medio condominio)
Poseedor de relojes Rolex y Cartier, para referencia un Rolex Presidente de oro puede llegar a costar la ínfima suma de $.25, 000.00 dólares y un Cartier por el estilo
Además y para su deleite, toda una colección de finos trajes hechos a la medida y finas corbatas de las sedas mas costosas.
autos Mercedes-Benz de $.90,000.00 dólares, sub volvo XC-90 con un precio de $.60,000.00 dólares, jet $.800,000.00 etc , etc
hay poca informacion de la fortuna personal "se cuidan"
A Cash Luna solo le interesa tu dinero (ladron publico)
No entiendo por que los burros y burras se llenan la boca diciendo que al asistir a Ca$a de Dio$ salen beneficiados, cuando el único beneficio (económico) es para la nefasta familia Luna.

images

Jajajajaja, es muy chistoso tu comentario. Creo que no deberias perder tiempo en criticar y juzgar al projimo. Vos, nos sos juez de nadie. Si lo vemos en el mismo punto de vista al papa y a estos predicadores pentecostales no hay mucha diferencia. La unica diferencia es su religion.
El papa tiene su "papamovil" (igual que Batman), tiene anillos de oro y todo lo que puedas imaginar tiene oro, personas que le sirven como si fuera un Rey,..hasta me pregunte muchas veces si algun papa abra trabajado en su vida?!. Mientras que miles de personas en el mundo se muere de hambre, y por lo que es peor: nunca escucharon hablar de Jesus..que te preocupa lo que hagan cada uno?, preocupate por lo que vos haces y si verdaderamente te sentis cristiano, entonces obedece la palabra en ir y predicar la salvacion a los perdidos.
Ni el catolico es mejor que el pentecostes ni viceversa porque al cielo no van a ir los catolicos, ni los pentecostes, ni los que hagan buenas obras. Y si esta es tu manera de juzgar, que el Señor te tenga misericordia. POrque de esta misma manera seras juzgado por Dios.

Hmm bueno hermanitos, la verdad, yo no me amargo la existencia, ya hice la advertencia, no me queda mas que agradecer a Dios que me dio revelacion para salir de ese templo demoniaco, y evitar adorar esos anticristos como el Sr. Luna. Alla ustedes, que sea lo que Dios quiera.

De que religion sos.?. Mira, yo, soy cristiana y me congrego en una iglesia evangelica pentecostal. Y a decir verdad, muchos de mi congregacion hablan muy bien de Cash Luna..pero a mi, nunca me cayo bien. Por un momento crei que no me caia bien porque yo, estaba endemoniada.. (el espiritu de tinieblas rechaza al espiritu de luz) pero resulta, que ya llevo 2 años en la misma congregacion, madure mucho espiritualmente y en el Señor,..y aun me sigue dando rechazo Cash Luna..y lo que comprendi hoy en dia es que la salvacion es personal. No significa que porque Cash Luna u otro sea pentecostes tengan la salvacion o sean hombres de fiar..como asi, tambien sucede con la religion catolica. no, todo el que dice ser catolico es hombre de Dios.

De que religion sos.?. Mira, yo, soy cristiana y me congrego en una iglesia evangelica pentecostal. Y a decir verdad, muchos de mi congregacion hablan muy bien de Cash Luna..pero a mi, nunca me cayo bien. Por un momento crei que no me caia bien porque yo, estaba endemoniada.. (el espiritu de tinieblas rechaza al espiritu de luz) pero resulta, que ya llevo 2 años en la misma congregacion, madure mucho espiritualmente y en el Señor,..y aun me sigue dando rechazo Cash Luna..y lo que comprendi hoy en dia es que la salvacion es personal. No significa que porque Cash Luna u otro sea pentecostes tengan la salvacion o sean hombres de fiar..como asi, tambien sucede con la religion catolica. no, todo el que dice ser catolico es hombre de Dios.

Por fin alguien con palabras sabias "lo que comprendi hoy en dia es que la salvacion es personal"
Lo enseñaban en la iglesia antes de: "Cristo quiere que seas millonario"

la salvacion es personal: palabras sabias

el papa tiene fortuna de la iglesia, Ca$h Luna y Benny Hinn tienen fortuna personal
pero Ca$h Luna y Benny Hinn "disfrutan el dinero" en "posesiones personales"

images
images
images

images
images

otra casa de sausalito (cash luna es dueño de medio condominio)
Poseedor de relojes Rolex y Cartier, para referencia un Rolex Presidente de oro puede llegar a costar la ínfima suma de $.25, 000.00 dólares y un Cartier por el estilo
Además y para su deleite, toda una colección de finos trajes hechos a la medida y finas corbatas de las sedas mas costosas.
autos Mercedes-Benz de $.90,000.00 dólares, sub volvo XC-90 con un precio de $.60,000.00 dólares, jet $.800,000.00 etc , etc
hay poca informacion de la fortuna personal "se cuidan"

images.jpgimages2.jpgimages3.jpg

Y el mundo muriendo

El primero guatemalteco y el segundo salvadoreño... los invito a leer y a opinar sobre estos oportunistas... que han convertido la fe en espectáculo.<o:p></o:p>

pienso que son dos delincuentones que deberian estar presos de por vida por robarle a los pobres lo poco que tienen

pienso que son dos delincuentones que deberian estar presos de por vida por robarle a los pobres lo poco que tienen

descipciones:

mercader del evangelio
mercader de la fe
vende espejismos
profetas y apostoles estafadores
APOSTATA DE LA PROSPERIDAD
Lobo vestido de Oveja
Los banqueros de Dios s

El pastor altera las conciencias y “trabaja” las emociones del grupo, hasta que alcanzan un nivel de ansiedad, miedo y tensión nerviosa. Durante los canticos, gente "poseída por el espíritu" cae al suelo. Esto incrementa la intensidad. En este estado mental alfa colectivo, pasan el cesto de las ofrendas…y la voz del pastor exhortando "Dad a Dios...! Y los asistentes dan. Dios no cojera el dinero, pero el si!

Hay un problema total

A mi personalmente me gustaria que todos los cristianos tengan por lo menos una mansion, un yate y usen un relox, claro que me gustaria, porque no si asi realmente fuese la voluntad del Senor. Pero...

Razonemos amigos...

Jesus no estaba contra el hombre rico sino contra las riquezas. El dijo "es mas facil que un camello entre por el ojo de una aguja que un predicador rico entre al reino de los cielos"...alli entraran muchos predicadores tambien PERO sera candidato imposible un predicador y sus riquezas.

Porque?
"No se puede amar a dos senores..."

Tu crees que le hubiera sido dificil a Jesus tener alguna piara de camellos o un castillo en Jerusalem o roperos de tunicas de una sola costura?
Tu crees que le hubiera sido dificil obtener al Hijo de Dios anillos de oro adornadas con los diamantes mas caros?
Si asi hubiera sido, que impresiones se hubiera desarrollado en las mentes de sus projimos?

Piensa, que es lo que estaba ensenando con su ejemplo? Su vida estuvo escribiendo un libro de salvacion eterna.

"Fui joven y he envejecido y no he visto justo pobre ni que su desendencia mendigue pan"

Tu crees que es muy sencillo controlar las riquezas? Sino recuerda al pobre Rey Salomon, pobrecito..."las riquezas son vanidad"

Yo no admiro a ese pobre predicador Cash Luna, tampoco tengo el derecho de juzgarlo. Aqui el tema es la riqueza y el hombre que se deja embriagar por las riquezas y las excusas mas delirantes que se pueden hacer para racionalizar aquello.

El mundo se pierde en el vertigo de la enajenacion sin valores ni principios nada es negro ni blanco solo hay grises muchos grises miles de grises para escoger.
Tal vez les pueda sugerir: El mundo o Jesus.
Mediten y elaboren una respuesta por uds. mismos.

Muchas veces me pregunto, en que esta mal que un predicador tenga mucho dinero? o por que se debe de acusar a un predicador con mucho dinero que ese dinero fue o es robado a los pobres?..en primer lugar un pobre directamente no tiene nada para que le roben porque es pobre. Y en segundo lugar robar es quitar algo ajeno sin el consentimiento del otro.

Mas bien, se podria decir que lucra con la palabra de Dios, o bien..engaña a la gente para su beneficio adquisitivo.

Vi muchas predicas de Cash Luna y en absoluto estoy de acuerdo que el engañe a la gente porque el, predica con la verdad. Jamas lo escuche decir algo contrario a las enseñanzas del evangelio.
Pero este hombre a mi nunca me cayo bien, aunque sea pentecostes igual que yo. Mi unica razon por la que este hombre no me cae bien es porque noto ambicion. Nada mas y nada menos que eso. Pero del resto a lo que el hace, no esta mal. El, no roba a la gente..Nunca vieron un estadio? Cash Luna llena estadio de miles y miles de fieles que ponen su diezmo y ofrendas pero porque ellos asi lo sienten en su corazon y esa gente sera bendecida porque Dios cumple con sus promesas: 2 CORINTIOS 9:1-15. Luego, lo que haga Cash Luna con ese dinero es problema de Cash Luna porque es Dios quien ve todo y el unico que puede juzgar.
La mayoria piensa: como puede ser que esta persona viva en medio del lujo siendo un pecador?, acaso Dios no ve?..claro, que Dios ve, pero lo importante no es lo que vivas aqui en la tierra. Lo importante es lo que suceda en la vida eterna. Por eso, la biblia dice: mejor es un dia en tus atrios que mil fuera de ellos....
Que Cash Luna siga llenandose los boldillos como se le de la gana, el juicio caera sobre el y sobre toda la humanidad. Pero debemos estar sujetos a su predicacion. Nosotros tenemos derechos a desenmascarar al falso profeta, al falso predicar..pero jamas juzgar por su condicion social y/o economica.

Opino que Cash Luna es un muy buen predicador y enseña conforme a la palabra.Mis ojos humanos ven que lo unico que Dios podria llegar a juzgar en el es su afan de hacer mucho dinero. Pero no es un ladron.

Muchas veces me pregunto, en que esta mal que un predicador tenga mucho dinero? o por que se debe de acusar a un predicador con mucho dinero que ese dinero fue o es robado a los pobres?..en primer lugar un pobre directamente no tiene nada para que le roben porque es pobre. Y en segundo lugar robar es quitar algo ajeno sin el consentimiento del otro.

Mas bien, se podria decir que lucra con la palabra de Dios, o bien..engaña a la gente para su beneficio adquisitivo.

Vi muchas predicas de Cash Luna y en absoluto estoy de acuerdo que el engañe a la gente porque el, predica con la verdad. Jamas lo escuche decir algo contrario a las enseñanzas del evangelio.
Pero este hombre a mi nunca me cayo bien, aunque sea pentecostes igual que yo. Mi unica razon por la que este hombre no me cae bien es porque noto ambicion. Nada mas y nada menos que eso. Pero del resto a lo que el hace, no esta mal. El, no roba a la gente..Nunca vieron un estadio? Cash Luna llena estadio de miles y miles de fieles que ponen su diezmo y ofrendas pero porque ellos asi lo sienten en su corazon y esa gente sera bendecida porque Dios cumple con sus promesas: 2 CORINTIOS 9:1-15. Luego, lo que haga Cash Luna con ese dinero es problema de Cash Luna porque es Dios quien ve todo y el unico que puede juzgar.
La mayoria piensa: como puede ser que esta persona viva en medio del lujo siendo un pecador?, acaso Dios no ve?..claro, que Dios ve, pero lo importante no es lo que vivas aqui en la tierra. Lo importante es lo que suceda en la vida eterna. Por eso, la biblia dice: mejor es un dia en tus atrios que mil fuera de ellos....
Que Cash Luna siga llenandose los boldillos como se le de la gana, el juicio caera sobre el y sobre toda la humanidad. Pero debemos estar sujetos a su predicacion. Nosotros tenemos derechos a desenmascarar al falso profeta, al falso predicar..pero jamas juzgar por su condicion social y/o economica.

Opino que Cash Luna es un muy buen predicador y enseña conforme a la palabra.Mis ojos humanos ven que lo unico que Dios podria llegar a juzgar en el es su afan de hacer mucho dinero. Pero no es un ladron.

Noe paola, verdad dijiste que la salvación es personal, pero veo que te contradices, nadie puede ser medio justo y medio injusto, menos un pastor de ovejas. Cómo puede alguien que dice tener el espíritu de Dios blasfemar al Espiritu Santo jugando con el poder de Dios, blasfemando su nombre, hablando favorablemente de las drogas, haciendo chistes obscenos, haciendo señas satánicas, de qué sirve que Cash Luna o Benny Hinn golpeen a la gente o la hagan caer retorciéndose? Qué bien puede alguien sacar de esas experiencias? En qué los edifica y en qué edifica a otros? No provoca más bien rechazo y miedo? Dice representar a Cristo, pero Cristo nos enseñó a dejar la riqueza, a abandonar las ataduras materiales, porque no se puede servir a dos señores, no se puede servir a Dios y a las riquezas, esa es la enseñanza del Hijo de Dios a quien el Padre reveló y dió autoridad, diciendo: este es mi Hijo amado, a Él oíd. No será juzgado por no haber socorrido al pobre y vivir en el lujo mientras muchos niños mueren de hambre y de frío? Puede una fuente dar agua mala y agua buena? Cristo dijo mirad que nadie os engañe...por sus frutos los conoceréis. No crees que el mal ejemplo de falsos pastores como estos extravía a las ovejas débiles y aparta a muchos otros de la fe en Dios? Es el mismo trabajo que ha hecho el catolicismo. El adversario se infiltra en la religión y las corrompe desde el interior, como un virus que infecta y se propaga. No debemos ser tibios, ojalá fuésemos fríos o calientes, más si somos tibios, seremos vomitados, porque un tibio sabiendo lo bueno, no lo hace, es un hipócrita.

Dios te bendiga.

Noe paola, verdad dijiste que la salvación es personal, pero veo que te contradices, nadie puede ser medio justo y medio injusto, menos un pastor de ovejas. Cómo puede alguien que dice tener el espíritu de Dios blasfemar al Espiritu Santo jugando con el poder de Dios, blasfemando su nombre, hablando favorablemente de las drogas, haciendo chistes obscenos, haciendo señas satánicas, de qué sirve que Cash Luna o Benny Hinn golpeen a la gente o la hagan caer retorciéndose? Qué bien puede alguien sacar de esas experiencias? En qué los edifica y en qué edifica a otros? No provoca más bien rechazo y miedo? Dice representar a Cristo, pero Cristo nos enseñó a dejar la riqueza, a abandonar las ataduras materiales, porque no se puede servir a dos señores, no se puede servir a Dios y a las riquezas, esa es la enseñanza del Hijo de Dios a quien el Padre reveló y dió autoridad, diciendo: este es mi Hijo amado, a Él oíd. No será juzgado por no haber socorrido al pobre y vivir en el lujo mientras muchos niños mueren de hambre y de frío? Puede una fuente dar agua mala y agua buena? Cristo dijo mirad que nadie os engañe...por sus frutos los conoceréis. No crees que el mal ejemplo de falsos pastores como estos extravía a las ovejas débiles y aparta a muchos otros de la fe en Dios? Es el mismo trabajo que ha hecho el catolicismo. El adversario se infiltra en la religión y las corrompe desde el interior, como un virus que infecta y se propaga. No debemos ser tibios, ojalá fuésemos fríos o calientes, más si somos tibios, seremos vomitados, porque un tibio sabiendo lo bueno, no lo hace, es un hipócrita.

Dios te bendiga.

Si Cash Luna, realmente es un avaro vestido con piel de cordero y un falso predicador..entonces me retracto.
La biblia dice: haz lo que dicen pero no hagan lo que ellos hacen (Jesus, refiriendose a los Fariseos que hoy en dia son los religiosos) que conocen la Ley pero son hipocritas porque la predicaban pero hacian lo contrario.

Cash Luna podra ser tibio ante los ojos de Dios (solo el, sabe la verdad) y sobre ese hombre caera la justicia de Dios.
Realmente no he visto hasta el momento alguna predica de el, haciendo chistes obcenos ni nada por el estilo.Pero, por supuesto que los ojos humanos son limitados.

Jajajajaja, es muy chistoso tu comentario. Creo que no deberias perder tiempo en criticar y juzgar al projimo. Vos, nos sos juez de nadie. Si lo vemos en el mismo punto de vista al papa y a estos predicadores pentecostales no hay mucha diferencia. La unica diferencia es su religion.
El papa tiene su "papamovil" (igual que Batman), tiene anillos de oro y todo lo que puedas imaginar tiene oro, personas que le sirven como si fuera un Rey,..hasta me pregunte muchas veces si algun papa abra trabajado en su vida?!. Mientras que miles de personas en el mundo se muere de hambre, y por lo que es peor: nunca escucharon hablar de Jesus..que te preocupa lo que hagan cada uno?, preocupate por lo que vos haces y si verdaderamente te sentis cristiano, entonces obedece la palabra en ir y predicar la salvacion a los perdidos.
Ni el catolico es mejor que el pentecostes ni viceversa porque al cielo no van a ir los catolicos, ni los pentecostes, ni los que hagan buenas obras. Y si esta es tu manera de juzgar, que el Señor te tenga misericordia. POrque de esta misma manera seras juzgado por Dios.

El caso es que ni al papa, ni a estos personajes pestecostales-huesos-coloraos-de-los-últimos-días, les interesa lo que van a obtener en la próxima vida, prefieren auto recompensarse en ésta. Lo malo es que sus seguidores, no van a recibir recompensa ni en ésta, ni en la vida venidera. En esta vida los están estafando, e impidiéndoles que desarrollen sus dones; y como las recompensas de la vida venidera dependen precisamente de lo bien, regular o mal que usemos esos dones, cuando lleguen ante el tribunal de Cristo, se van a llevar una desagradable sorpresa, pues ellos no han cooperado para el avance del reino de los cielos, sino para el avance de los reinos de estos pequeños y astutos engañadores.