Bush promueve una alianza entre evangélicos y católicos

Re: Bush promueve una alianza entre evangélicos y católicos

tthings escribió:
Pero Jesucristo lo REPRUEBA Y ABORRECE...

Pues yo todavía no he visto a Jesucristo corriendo detrás de los homosexuales al grito de: ¡Muere, maldito! :pangel1:

El que nada debe nada teme. Ahi esta el punto que dices: nunca excomulgará a nadie por su condición sexual ni forzará a nadie a cambiarla.

¿Y qué sugieres? ¿Perseguirlos, rechazarlos, matarlos, hasta que dejen de ser homosexuales? Esos métodos son más propios del dicharachero Bin Laden y sus acólitos.

la propia ICR se contradice, primero excomulga mujeres por utilizar las pildoras anticonceptivas del otro dia, ahhh pero se frena con los homosexuales.

Me parece que estás un poco confuso respecto a lo que significa "excomunión". Salvo casos excepcionales (generalmente ataques directos contra la Iglesia o sus feligreses), actualmente la Iglesia Católica ya no excomulga a diestro y siniestro. Ahora bien, existen una serie de pecados y actos que suponen excomunión automática sin que la Iglesia tenga que pronunciarse abiertamente. Si por ejemplo, un médico comete un aborto está excomulgado sin que un sacerdote tenga que llamar a su puerta para anunciárselo.

hay magus en que fantasía vives?

Jesucristo aborrece y rechaza el HOMOSEXUALISMO... LOS CRISTIANOS (LOS QUE VERDADERAMENTE LE HAN ACEPTADO A JESUCRISTO)

NO DEBEN MEZCLARSE EN ESE TIPO DE ABERRACIONES... PORQUE??

PORQUE SI ESTAS PREDICANDO EL EVANGELIO DE JESUCRISTO CON TUS ACTOS CREO QUE TAMBIEN TE ESTAS PREDICANDO A TI MISMO.

Por lo que ahi si hace sentido.

Respecto a la excomulgacion, pues creo que deberias enterarte en las noticias, donde hay muchos testimonios de mujeres excomulgadas solo por tomar una pildora... y creo que a estas alturas tambien deberias de considerar que se frenan para no excomulgar a los que les conviene ( te has preguntado porque )

Me temo que quiera JPII ir a USA... seria un shock tremendo para ellos como para los gays catolicos.

tthings2 escribió:
Respecto a la excomulgacion, pues creo que deberias enterarte en las noticias, donde hay muchos testimonios de mujeres excomulgadas solo por tomar una pildora... y creo que a estas alturas tambien deberias de considerar que se frenan para no excomulgar a los que les conviene ( te has preguntado porque )

Tú mismo te has contestado. Esas mujeres excomulgadas han tomado píldoras abortivas , luego han cometido un acto de excomunión. Sin embargo, un homosexual, por el hecho de serlo, mientras no lo manifieste físicamente, no habrá cometido pecado. Y aún en el caso de contraer "matrimonio" con una persona de su misma sexualidad, estará cometiendo un pecado, pero no tanto como para llegar a la excomunión, pues al fin y al cabo el único perjudicado es él mismo.

tthings2 escribió:
Jesucristo aborrece y rechaza el HOMOSEXUALISMO...

Maticemos: Tthings2 aborrece y rechaza el homosexualismo. Jesucristo aborrece y rechaza la INTOLERANCIA.

LOS CRISTIANOS (LOS QUE VERDADERAMENTE LE HAN ACEPTADO A JESUCRISTO)

NO DEBEN MEZCLARSE EN ESE TIPO DE ABERRACIONES... PORQUE??

Sí, pero quieras que no hay cristianos católicos, luteranos, evangelistas y de todos los credos que son gays (o lesbianas).

NO COMPARTO TU RAZONAMIENTO. TRATARE DE PENSAR QUE TU ACEPTAS TU PROPIO "GENDER"

Tthings escribió:
NO COMPARTO TU RAZONAMIENTO. TRATARE DE PENSAR QUE TU ACEPTAS TU PROPIO "GENDER"

Yo tampoco comparto tu punto de vista. Y acepto mi "sexualidad", que creo que no es de tu incumbencia y pertenece a mi ámbito privado. Ah, y no hace falta que CHILLES.

Nota del Webmaster: Off Topic

:Off-Topic