Bush promueve una alianza entre evangélicos y católicos

Re: Bush promueve una alianza entre evangélicos y católicos

Juan Herrera, ciertamente allá donde la Teología de la liberación campó a sus anchas durante largo tiempo, es donde la Iglesia Católica ha retrocedido más que en ningún sitio. El Salvador es claro ejemplo de ello. Brasil también.

Luis Fernando dijo:
Juan Herrera, ciertamente allá donde la Teología de la liberación campó a sus anchas durante largo tiempo, es donde la Iglesia Católica ha retrocedido más que en ningún sitio. El Salvador es claro ejemplo de ello. Brasil también.
Y porqué no liberarse de semejante aberración? Además, los hechos lo evidencian. ¿Te imaginas que sería de la ig. catolica sin papa, sin tradiciones, sin encíclicas, sin el purgatorio, sin la veneración a santos, sin bautismo de infantes, sin procesiones, sin fechas especiales, aún sin el vaticano? Que te lo conteste los 3 millones de evangélicos salvadoreños y el medio millón de salvadoreños inmigrantes en USA que también lo son.

No te creas que Mexico siempre será lo que ha sido religiosamente. En los últimos años ha tenido lugar un despertar evangélico que está haciendo temblar a los líderes religiosos advirtiendo que no pueden tener por mucho tiempo alineada a la gente en el engaño.

Para informarte en el país ha habido una escisión importante en la Iglesia Católica a través del nacimiento de un movimiento llamado "carismático" el cual rompe con un sinnúmero de enseñanzas básicas de la s_anta m_adre i_glesia. Ha adquirido decenas de miles de adeptos. Algunos ya ni siquiera van a misa y se reunen en "comunidades carismáticas". Se han desecho de las imágenes y no asisten a las procesione, entre otras cosas.

Eso no lo hemos generado los evangélicos, lo ha generado la misma institución católica. Hace unos meses, un cura se emborrachó con su hermano. Ya borracho le disparó a su hermano y ahora el cura da la misa en la cárcel. Otros sacerdotes a quienes se les han identificado hijos con varias mujeres de los pueblos, monjas embarazadas, entre otras "casualidades". Esta lista obviamente no pretende ser exhaustiva, pero cualquier persona que supere los 3 dedos de frente puede comparar la diferencia de lo gritado en el altar mayor y lo gritado por los vendedores de periódicos el lunes.

Vuelvo a mencionar, el caso de los curas que en este país bendijeron cientos de helicópteros durante la guerra. Bendijeron a militares narcotraficantes y asesinos. De eso no he observado ningún comentario de tu parte.

Nuevamente cabe decir que en México hay mucha más presencia evangélica en la diócesis que fue gobernada por el obispo más próximo a la TL.
Sí me imagino lo que sería la Ig. católica sin todas esas cosas que dices. Sería cualquier cosa menos la Iglesia de Cristo. En cualquier caso, este epígrafe trataba de la posibilidad de que en EEUU haya una colaboración entre católicos y evangélicos en temas como el aborto, la eutanasia, la oposición al matrimonio homosexual y similares. Para debates doctrinales ya están otros epígrafes

Yo ya no me sorprendo de lo ciego que son los catolicos, y me apena de corazon y para muestra otro boton:

Este Viernes pasado, el hijo de 15 anos de una amiga mia catolica Mexicana murio en un accidente. Yo le ofreci que el pastor de mi iglesia diga una oracion en el funeral o en la visita que se hace a la la familia. Su respuesta fue que solo el sacerdote Catolico de su parroquia, tiene el Espiritu Santo de Dios para hacer esto. (Cabe aclararar que ni ella, ni su familia van regularmente a su parroquia, mucho menos menos iba el joven que fallecio). Y que en la visita estarian ocupados rezando el rosario, que no necesitaban mas oraciones, puesto que era mas que suficiente orar a su Virgen Maria, Guadalupe, al santo patrono no se cuanto y a la santa patrona no se cuanto.

Pero luego me llamo y me pido que nuestra Iglesia se encargue de servir la comida para los familiares despues del funeral. Yo le dije que perfecto!

Nuestra Iglesia estaba dispuesta a proveer la comida, pero le explique que despues del funeral, debian venir a comer al salon de comedor de nuestra Iglesia.

Su respuesta????? Me dijo que su familia era Catolica y no iban a Iglesias Evangelicas por que era en contra de sus creencias Catolicas unirse con gente que no eran de su misma "religion". Me pidio que por favor enviemos la comida para 50 personas a su domicilio.

Logicamente, el pastor de nuestra Iglesia dijo que no somos un restaurante para servir comida a domicilio.

Moraleja de mi historia: Aun continuo orando por ella y su familia, por que la mayoria de gente que conozco que son Catolicos ya sean Mexicanos/Centro/Sudamericanos hablan de su Iglesia Catolica/sacerdotes/Papa/monjas/curas/hermanos/obispos/cardenales, etc.etc. como si fuesen idolos intocables!!!!!!!.
Y solo pueden quejarse de que Dios no les ayuda con esto o aquello. Pero en ningun momento veo un acto de contriccion, de actitud sumisa antes Dios, de adoracion a Dios, de arrepentimiento, de servicio a Dios.......

Le mande esta pagina web a mi amiga y casi me mata por que me dijo que era una Blasfemia!........y que iba a morir en las llamas del infierno por no respetar a Dios,mejor dicho al Papa Catolico (por que para muchos catolicos en paises subdesarrollados, el Papa es igual a Dios).

Verdades Biblicas dirigidas a Catolicos Romanos
http://mtc.org/sp_truth.html

Nuevamente cabe decir que en México hay mucha más presencia evangélica en la diócesis que fue gobernada por el obispo más próximo a la TL.

Excuse moi, mais....

El hecho de que haya presencia evangélica en Chiapas no obedece precisamente a que los teólogos de la liberación hicieron ahi también de las suyas. No señor, no ha sido eso exactamente, sino mas bien la recalcitrante intolerancia religiosa y política de quienes se creen "dueños" del lugar: el clero papal y los casiques principalmente unidos bajo la sombra de un gobierno tendenciosamente indiferente por el pueblo evangélico. Ni la TL, ni el gobierno, ni los casiques ni el clero han dado jamás la mano al pueblo evangélico ni en Chiapas ni en ningun otro lado de mi pais.

La combinación [politica + clero x la derecha] ha dado como origen al yunke engendro de ultraderecha que lo mismo desprecia al negro que la judio que al pobre que al evangélico, que al liberal, que al que se le ponga enfrente.

La combinación [política + clero x la izquierda] ha dado origen a un pseudocristianismo de izquierda, guerras intestinas y demas frutos amargos.

Doquiera se combinan estas dos aberraciones tanto políticas como religiosas dan por resultado frutos amargos como ellos solos.

Dices:

Sí me imagino lo que sería la Ig. católica sin todas esas cosas que dices. Sería cualquier cosa menos la Iglesia de Cristo.

Digo.

Me alegro que te des cuenta, nosotros ya lo habiamos notado.

Dices:
En cualquier caso, este epígrafe trataba de la posibilidad de que en EEUU haya una colaboración entre católicos y evangélicos en temas como el aborto, la eutanasia, la oposición al matrimonio homosexual y similares. Para debates doctrinales ya están otros epígrafes

Digo:

A no ser que se indique lo contrario por parte de nuestro Webmaster "ha lugar", que yo no empecé, pues el tema me disculparas pero es el de siempre: una "defensa" del catolicismo en todas sus formas ¿o me equivoco? y como el tema es permanete y reiterativo y todo es parte de la misma estrofa no veo el modo en que se haya cambiado de algun modo el tema que ya raya en la obsesión para unos.

Porque a no se que aqui alguien se chupe el dedo cualquier "acercamiento" de quien sea para con tu iglesia lo veras con buenos ojos (ahora le toco a Busch, mañana será a otro), asi que el tema es y continua siendo el mismo, con diversos epigrafes y titulos pero es exactamente el mismo: la defensa de la IC a como de lugar ¿o me equivoco?

Un saludo

Juan Herrera escribió:
Con tus disculpas Magus, NO compartimos estos " pecados y virtudes comunes a los seres humanos ".

Mi querido Juan, con mi anterior mensaje pretendía contestar a unos ataques, injustos a mi entender, que vinculaba un determinado tipo de Iglesia con unos determinados pecados. Pecadores los hay de todas las confesiones y colores, pero no se puede pretender que por seguir un credo particular automáticamente se compartan todos los errores y crímenes moralmente injustificables cometidos de forma individual.

VUELVO A REPETIR: NI BUSH NI NADIE PODRAN UNIR LA LUZ CON LAS TINIEBLAS.

Al menos yo por mi parte no las comparto, asi pasara en las religiones protestantes, evangelicas y demas. Sí, como humanos nadie estamos excentos a no pecar. Pero....

La diferencia es que ALGUNAS personas convertidas al EVANGELIO DE JESUCRISTO, ESE MISMO EVANGELIO QUE PREDICABAN LOS PROFETAS MAYORES Y MENORES, es un GRAN PASO....para que?? PARA LA CONCIENTIZACION y ahi es en donde uno se pregunta cada ves que la tentacion quiere tocar puerta. EL QUE HA CONOCIDO EL EVANGELIO EMPIEZA A BUSCAR ESE CELO POR LA PALABRA DE DIOS.

tthings2 escribió:
EL QUE HA CONOCIDO EL EVANGELIO EMPIEZA A BUSCAR ESE CELO POR LA PALABRA DE DIOS.

Entonces reconocerás que quien sigue ese celo sin la palabra de Dios lo hace con mayor mérito. :biggrinbo

Ahora en serio, ser evangélico, católico, judío, musulmán o ateo no hacen a nadie mejor ni peor, simplemente indican que esa persona ha elegido una serie de valores que seguirá...o no según le dicte su propia conciencia, pero esos valores por sí solos no califican a nadie como mejor o peor persona.

Ahora bien, si pretendes decirme que los evangélicos son mejores cristianos que los demás simplemente porque así te lo parece, es única y simplemente tu opinión.

Canta conmigo:

The B-I-B-L-E yes that's the book for me, I stand alone where the Word of God, the B-I-B-L-E.

Magus dijo:
tthings2 escribió:
EL QUE HA CONOCIDO EL EVANGELIO EMPIEZA A BUSCAR ESE CELO POR LA PALABRA DE DIOS.

Entonces reconocerás que quien sigue ese celo sin la palabra de Dios lo hace con mayor mérito. :biggrinbo

Ahora en serio, ser evangélico, católico, judío, musulmán o ateo no hacen a nadie mejor ni peor, simplemente indican que esa persona ha elegido una serie de valores que seguirá...o no según le dicte su propia conciencia, pero esos valores por sí solos no califican a nadie como mejor o peor persona.

Ahora bien, si pretendes decirme que los evangélicos son mejores cristianos que los demás simplemente porque así te lo parece, es única y simplemente tu opinión.
Esto es como decir "TODOS LOS CAMINOS LLEGAN A DIOS". Disculpa, NO estamos vendiendo la idea de que los evangélicos con mejores. Ese es un asunto que no pretende demostrarse porque no lo amerita. Es tan obvio, que cuando digieras la verdad y te des cuenta de que a Jesucristo debe conocerse personalmente.

Y continuando con mi querido amigo, la IC no es la Iglesia de Cristo. Esto está demostrado por el hecho de que el Espíritu Santo no está supeditado a las catedrales, Él mora en los suyos.

Por otra parte, llamar "acusaciones injustas" a la pederastía, a la violación de menores, entre otras hierbas, es como decir que simplemente el homosexualismo es una situación crítica de orientación sexual. Eso no cambia la realidad ni los titulares.

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]​
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]​
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=4 width=580 bgColor=#ffffff border=0><TBODY><TR><TD width=387 bgColor=#c56b6c>
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Iglesia Católica: Realidades detrás del altar[/font]​
</TD></TR><TR><!-- Row 2 Column 1 --></TR></TBODY></TABLE>
[/font]​
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]________________________________________________________[/font]​
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]por Ivana Calle Rivaz y Teresa Lanza [/font]​
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]"El revelador informe sobre la escandalosa vida sexual del clero -que incluye violaciones a monjas y abortos obligados- publicado en nuestro número pasado, motivó este valiente artículo enviado por integrantes del grupo Católicas por el Derecho a Decidir/Bolivia"

No tiene otro nombre la histórica posición de la jerarquía católica frente a la sexualidad y al aborto cuando, según denuncias bien fundadas, son los propios curas los que obligan a monjas a tener relaciones sexuales bajo violencia y a abortar si están embarazadas: doble moral. Ocurrió en la China podrán decir los curas locales, pero nosotras como mujeres católicas comprometidas con los derechos de las mujeres a tener una vida sin violencia y a no sufrir discriminación alguna, no podemos dejar de decir nuestra palabra libre de posiciones afanosas de réplica y, por el contrario, comprensivas e interesadas en la reflexión democrática y la comprensión de los contextos. Las violaciones a novicias nos indignan, los abortos obligados también, pero creemos que es necesario plantear un debate con temas que permitan visibilizar cuestiones que son de fondo: la situación de discriminación de las mujeres y la cuestión del sexo al interior de la Iglesia Católica.

Los hechos
Los informes de las religiosas María O´Donohue y Maura McDonald sobre centenares de monjas violadas en 23 países, la mayoría en Africa, y publicados por la revista norteamericana National Catholic Reporter, conmovieron al mundo en las últimas semanas no obstante que estos abusos comenzaron a denunciarse en los años noventa. La olla que se destapa, pone en evidencia violaciones sexuales, abortos bajo presión, explotación sexual, favores sexuales exigidos para otorgar certificados o recomendaciones a religiosas; todos delitos perpetrados por curas y obispos en contra de monjas y novicias.
La lista de abusos es variada, incluye casos de médicos de hospitales católicos que se ven asediados por sacerdotes que les llevan "a monjas y otras jóvenes para abortar". O´Donohue cita un caso extremo, el de "un sacerdote que obliga a abortar a una monja", ella muere y él oficia la misa de difuntos por la joven fallecida.
El Vaticano ha aceptado los hechos: Joaquín Navarro Valls, portavoz, reconoció el 20 de marzo, que el problema es "conocido" y que "se está afrontado", pero lo circunscribió a "un área geográfica limitada" refiriéndose a Africa.
Para Pepe Rodríguez , experto en temas religiosos, lo novedoso de este asunto no son las violaciones contra las monjas sino que el Vaticano haya declarado conocer la existencia de estos delitos y que, como es costumbre, las autoridades eclesiásticas no hicieran nada para terminar con esa situación o castigar a los culpables a pesar de que conocían los hechos hacía varios años. Rodríguez asegura que "desde los ámbitos católicos intenta quitarse importancia a estos hechos argumentando que "sólo" suceden en países africanos, por una cuestión estrictamente cultural... pero, lamentablemente, los abusos sexuales del clero católico son muy importantes en todo el mundo, incluidos los países más desarrollados, entre los que está España".

Mujeres: de segunda
La misoginia subyace en las raíces que sustentan la discriminación y la violencia contra las mujeres en la iglesia.
Históricamente la jerarquía católica ha fomentado la misoginia al interior de las estructuras clericales. Basta una mirada para convencerse de que la participación de las mujeres ha estado cercada por el patriarcado y reducida a servir en la sacristía.
Terca y sistemáticamente, las mujeres han sido excluidas de la historia católica, de los centros de decisión de la jerarquía y del ejercicio sacerdotal. La misoginia, como valor predominante en las prácticas y tradiciones, ha circunscrito a las mujeres a papeles secundarios y sometidos a la autoridad masculina encarnada en el sacerdote, al que se le debe respeto y sumisión.
Las prédicas y actitudes de la jerarquía han sacralizado la marginación y la subordinación de las mujeres; han disimulado con un supuesto consentimiento divino las relaciones de desigualdad entre los géneros. La religión católica ha fortalecido el razonamiento ideológico de todas las estructuras patriarcales, dándoles una validez eterna.
Lecturas misógenas de la Biblia, han encontrado justificaciones para excluir y discriminar a las mujeres, tanto de la organización de la iglesia como del proyecto de amor para hombres y mujeres que Jesús legó. Dichas interpretaciones, al parecer, ofrecen pocos caminos liberadores para la mujer. No obstante, desde una perspectiva histórica, este libro, es producto de una cultura patriarcal en la que la mujer era sujeto de discriminación principalmente por dos causas: la opresión y marginación de los pobres en Israel, y la situación de desigualdad de la mujer en esta sociedad.
Nos enfrentamos a una caprichosa ceguera para comprender que Jesús de Nazaret nos propone una relación de igualdad y fraternidad entre los sexos; su practica -más que su palabra- se constituye en paradigma y desafío porque no se trata de "imitar" o de llegar hasta donde él no llegó, se trata por el contrario, de recorrer los caminos inéditos que él señaló.

El sexo
Según el teólogo Enrique Miret Magdalena "Lo que acaba de develarse: que una parte del clero no cumple ni respeta el celibato, y que incluso se lanzan a violar a monjas y novicias, no es sino consecuencia de esa férrea ley que impide al clero latino casarse, que los precipita por la calle haciendo caso omiso de sus promesas. Las estadísticas que existen en el país de las encuestas, que son los Estados Unidos, revelan el mar de fondo que existe y la jerarquía católica quiere silenciar. Y solamente, de cuando en cuando, surge algún hecho que tiene visos de escándalo, cuando se difunde".
Varios teólogos sostienen que el tema del celibato es un tema a tomar en cuenta al momento de abordar el caso de las violaciones a monjas. Para Pepe Rodríguez, esta denuncia no es más que la punta de un tremendo iceberg. Según este investigador, en todas las encuestas entre sacerdotes, no menos de un 75 a 80 por ciento está a favor del celibato opcional, posición que también defiende en su libro "La vida sexual del clero".
Para Rodríguez, "no hay duda de que el próximo Papa permitirá el celibato opcional, no sólo porque es justo y necesario, y mejorará la vida afectiva de los sacerdotes que deseen tener una familia, y acabará con infinitas situaciones de abuso, delito e hipocresía, sino que además, es un decreto administrativo relativamente reciente y profundamente antievangélico, sin base neotestamentaria ninguna..."
El celibato se da exclusivamente en la Iglesia latina desde el Siglo XII, no ha sido normado por Jesús como condición sine qua non para ser apóstol. "Jesús cuestiona, más bien, leyes y costumbres humanas que impiden su libre e íntegra realización... a Pablo, al apóstol del mundo occidental, en su celo por la propagación de la Buena Nueva del Evangelio, nunca se le hubiese ocurrido impedir a alguien la obra misionera a base de su estado civil, ni la impediría, bajo los signos de nuestro tiempo, a las mujeres ".

Voces de cambio
En el día mundial de oración para la ordenación de las mujeres celebrado el 25 de marzo, fecha que coincidió con las denuncias de monjas violadas, el Colectiu de Dones en l'Església emitió el siguiente manifiesto:
"Es hora de una gran revisión. Revisión de los textos. Revisión de las ideas que todavía se transmiten sobre las mujeres y que favorecen el menosprecio y la violencia contra ellas. Revisión de los comportamientos clericales acostumbrados a imponer su ley. Revisión del lenguaje. Revisión del machismo imperante en la iglesia".
Nosotras nos preguntamos: Si Dios nos ha hecho a su imagen y nos ama como a hijas, ¿por qué la jerarquía de la Iglesia Católica nos discrimina, excluye y remite a una posición inferior vulnerable a la violencia?
Proclamamos una iglesia humana donde honestamente se acepten las incoherencias, se escuche al pueblo de Dios que somos nosotros y nosotras, y se anule a la hipocresía como norma de vida.
[/font]

Juan José.

Evidentemente para Bush es mas importante los derechos de los aún por nacer ( gracias a Dios ) que cualquier otra consideración.

Quizas ahora consigamos que se elijan elementos que apoyan los matrimonios entre homosexuales, y los abortos.

A veces se responde a este asunto de forma muy visceral, sin tener en cuenta que es mas importante evitar una muerte que cualquier otro asunto. :cheeeeees

Error garrafal en mi nota anterior.

Lo quie quise decir fué:
- Quizas ahora consigamos que NO se elijan elementos que apoyan los matrimonios entre homosexuales, y los abortos.

Juan Herrera escribió:
Y continuando con mi querido amigo, la IC no es la Iglesia de Cristo. Esto está demostrado por el hecho de que el Espíritu Santo no está supeditado a las catedrales, Él mora en los suyos.

Maticemos. La Iglesia Católica no es la Iglesia de Cristo más de lo que otras Iglesias lo son. Como muy bien has dicho, Cristo mora en las personas, no en las estructuras.

Por otra parte, llamar "acusaciones injustas" a la pederastía, a la violación de menores, entre otras hierbas, es como decir que simplemente el homosexualismo es una situación crítica de orientación sexual. Eso no cambia la realidad ni los titulares.

Veamos. Oficialmente la Iglesia Católica condena la pederastia, la violación de menores y todo eso que mencionas. Otra cuestión es que determinados elementos a título personal hagan lo que les venga en gana. Imagínate que mañana en los titulares de los periódicos aparece: "X, conocido sacerdote de la confesión Y y defensor de los derechos de los animales mata a su esposa y viola a sus hijos antes de suicidarse". ¿De quién es la culpa? ¿De la confesión Y? ¿De los defensores de los derechos de los animales? El responsable en cualquier caso es X.

Yo no niego los crímenes que cometen católicos, evangelistas, judíos, musulmanes etc. En esos casos simplemente lo que hay que fomentar es que se cumpla la ley y se haga justicia. Pero condenar al conjunto de la institución me parece injusto.

Magus: No trates de engañarte a ti mismo. En USA cantidad de parejas homosexuales que su gobierno de estado les han dado "licencia" (tanto en Massachussets como en San Francisco) son catolicos!, VINO SU CAPITAN (VATICANO) A EXCOMULGARLOS?? En las nubes. Escuchaste los comentarios que dieron al final de su "casamiento"?? como le llamaraias? yo le diria: BLASFEMIA TOTAL!

Por eso los gays, no lo toman en cuenta, ni le pagaran un centavo por traerlo en su papamovil, aun ellos siendo "fieles" catolicos que van semana tras semana a su misa. Bush ni nadie podra MEZCLAR la LUZ CON LAS TINIEBLAS.

Respecto a la institucion que mencionas... te dire....la gente debe de tomar en cuenta los puntos doctrinales de cada institucion, hay unas religiones que aceptan la poligamia, en otras el divorcio, homosexualismo, narcotrafico, etc...checa las estadisticas de gente politica y que la iglesia ha inmiscuido.

tthings2 escribió:
Magus: No trates de engañarte a ti mismo. En USA cantidad de parejas homosexuales que su gobierno de estado les han dado "licencia" (tanto en Massachussets como en San Francisco) son catolicos!, VINO SU CAPITAN (VATICANO) A EXCOMULGARLOS??

Sí, algunos homosexuales son católicos pero no todos los homosexuales son católicos. Desde el punto de vista "oficial" de la Iglesia Católica estarían incurriendo en pecado, en el que se mantendrán mientras sigan expresando físicamente su homosexualidad pero nunca excomulgará a nadie por su condición sexual ni forzará a nadie a cambiarla.

Por eso los gays, no lo toman en cuenta, ni le pagaran un centavo por traerlo en su papamovil, aun ellos siendo "fieles" catolicos que van semana tras semana a su misa. Bush ni nadie podra MEZCLAR la LUZ CON LAS TINIEBLAS.

Me parece que tienes un concepto demasiado maniqueo sobre la luz y las tinieblas. Bush no puede mezclar nada porque no puede obligar a las Iglesias a que cambien sus posturas. Se pueden compartir puntos de vista, pero a quien corresponde aproximarse o alejarse es a la respectivas Iglesias.

Respecto a la institucion que mencionas... te dire....la gente debe de tomar en cuenta los puntos doctrinales de cada institucion, hay unas religiones que aceptan la poligamia, en otras el divorcio, homosexualismo, narcotrafico, etc...checa las estadisticas de gente politica y que la iglesia ha inmiscuido.

Sí, pero no puedes condenarla en conjunto directamente por la única razón de que no coincide con tu punto de vista

Las Tinieblas es: LA APOSTATIA Y/O EL ADULTERIO AL EVANGELIO PURO QUE PREDICO JESUCRISTO Y QUE PREDICABAN TODOS LOS PROFETAS DEL AT.

El que nada debe nada teme. Ahi esta el punto que dices: nunca excomulgará a nadie por su condición sexual ni forzará a nadie a cambiarla.

Pero Jesucristo lo REPRUEBA Y ABORRECE...la propia ICR se contradice, primero excomulga mujeres por utilizar las pildoras anticonceptivas del otro dia, ahhh pero se frena con los homosexuales. A que jueguito estan jugando?

Otro punto importante como parentesis (nada que ver con Bush) Gracias a Clinton (democrata catolico) los gays tienen el mes de Junio como SU MES, especialmente la fecha 23 de Junio.

Que nos espera si gana Kerry?

tthings2 dijo:
Otro punto importante como parentesis (nada que ver con Bush) Gracias a Clinton (democrata catolico) los gays tienen el mes de Junio como SU MES, especialmente la fecha 23 de Junio.

Que nos espera si gana Kerry?
¿ Y tu te lo preguntas ?

Kerry es otro Clinton, pero muuuuuuuuuuuuuuucho, mas feo :llorando:

Lo peor es que los cristianos votarán por el, y tan frescos como lechugas se van después a predicar que el el aborto es malo, que los homosexuales se van al infierno, etc etc

Hay Elisa, tu siempre tan oportuna..

Me imagino que no vas a comprar el nuevo libro de Clinton.. yo no, aunque lo quiera vender a 1 penny.