Re: Bush promueve una alianza entre evangélicos y católicos
Yo ya no me sorprendo de lo ciego que son los catolicos, y me apena de corazon y para muestra otro boton:
Este Viernes pasado, el hijo de 15 anos de una amiga mia catolica Mexicana murio en un accidente. Yo le ofreci que el pastor de mi iglesia diga una oracion en el funeral o en la visita que se hace a la la familia. Su respuesta fue que solo el sacerdote Catolico de su parroquia, tiene el Espiritu Santo de Dios para hacer esto. (Cabe aclararar que ni ella, ni su familia van regularmente a su parroquia, mucho menos menos iba el joven que fallecio). Y que en la visita estarian ocupados rezando el rosario, que no necesitaban mas oraciones, puesto que era mas que suficiente orar a su Virgen Maria, Guadalupe, al santo patrono no se cuanto y a la santa patrona no se cuanto.
Pero luego me llamo y me pido que nuestra Iglesia se encargue de servir la comida para los familiares despues del funeral. Yo le dije que perfecto!
Nuestra Iglesia estaba dispuesta a proveer la comida, pero le explique que despues del funeral, debian venir a comer al salon de comedor de nuestra Iglesia.
Su respuesta????? Me dijo que su familia era Catolica y no iban a Iglesias Evangelicas por que era en contra de sus creencias Catolicas unirse con gente que no eran de su misma "religion". Me pidio que por favor enviemos la comida para 50 personas a su domicilio.
Logicamente, el pastor de nuestra Iglesia dijo que no somos un restaurante para servir comida a domicilio.
Moraleja de mi historia: Aun continuo orando por ella y su familia, por que la mayoria de gente que conozco que son Catolicos ya sean Mexicanos/Centro/Sudamericanos hablan de su Iglesia Catolica/sacerdotes/Papa/monjas/curas/hermanos/obispos/cardenales, etc.etc. como si fuesen idolos intocables!!!!!!!.
Y solo pueden quejarse de que Dios no les ayuda con esto o aquello. Pero en ningun momento veo un acto de contriccion, de actitud sumisa antes Dios, de adoracion a Dios, de arrepentimiento, de servicio a Dios.......
Le mande esta pagina web a mi amiga y casi me mata por que me dijo que era una Blasfemia!........y que iba a morir en las llamas del infierno por no respetar a Dios,mejor dicho al Papa Catolico (por que para muchos catolicos en paises subdesarrollados, el Papa es igual a Dios).
Verdades Biblicas dirigidas a Catolicos Romanos
http://mtc.org/sp_truth.html