Bush promueve una alianza entre evangélicos y católicos

Re: Bush promueve una alianza entre evangélicos y católicos

Tobi dijo:
Elisa Lo que no sabe Bush es con quien se la juega.
Por otro lado puede que eso forme parte de su campaña electoral.
Por mi parte he apoyado mas Bush que a otros Presidentes USA.
¿Por qué? Pues porque tiene claro quien es el enemigo de occidente.
Son tanto los que siguen el Coran como los que lo besan.
¿Recuerdas quien lo besó?
Si Tobi, si entiendo, pero no se trata de confiar en asuntos espirituales. Solo se trata de política.

Hay un asunto aquí tremendo, que vale la pena mencionar, España nos traicionó, y sin embargo, no es el vaticano. Fué EL PUEBLO ESPAÑOL. Aunque me consta que millones no lo hicieron. Así son las cosas, y las alianzas se seguiran haciendo a pesar de ello: Son los juegos políticos.

Ya este mismo papa y Reagan hicieron causa común. Y fué beneficioso para millones de seres humanos. Ahora le llega el evangelio a millones de seres humanos a los que antes no llegaba. Ellos decidirán si se hacen católicos o evangélicos. Sin embargo creo recordar que a los hijos de Dios se nos llama manada pequeña. Así que no espero muchos cristianos. Pero todos esos pueblos, a los que los marxistas convirtieron en ateos, por ser delito de estado el creer en Dios, tendrán su oportunidad. Muchísimos hermanos norteamericanos y de otras naciones predican el evangelio por los distintos paises del bloque soviético

JPII, hizo una monstruosidad al besar el Corán. Les dió la falsa idea de estar de rodillas, y esos errores se pagan con sangre inocente derramada. Y espiritualmente, traicionó a Cristo, pues su mensaje al catolicismo es que esa gente TAMBIEN adora a nuestro mismo Dios, cosa mas falsa, que un billete de tres dolares.

tthings2 dijo:
Marco77: has asistido a una misa catolica americana?
has asistido a una misa catolica mexicana?
ahora viene mi pregunta final: cual es la diferencia entre las 2 misas? MUCHISIMA!!!!
NO ENTIENDO, podrias explicarme. Gracias

Dios nos bendiga

Te hize 2 preguntas que creo que desconoces, y que tu tratabas de argumentar, cuando en realidad es falso he aqui tu declaracion: Sabes cuantos millones de votos tienen los Catolicos en USA.

Los necesarios para hacerlo visitar al Papa y hacer declaraciones pro catolicas, buscando esos votos.

tthings2 dijo:
Te hize 2 preguntas que creo que desconoces, y que tu tratabas de argumentar, cuando en realidad es falso he aqui tu declaracion: Sabes cuantos millones de votos tienen los Catolicos en USA.

Los necesarios para hacerlo visitar al Papa y hacer declaraciones pro catolicas, buscando esos votos.
Vivo en USA y si tu vives aqui, te recomiendo oigas la radio 830 AM; Radio catolica que esta con Bush. Aqui hay mas de 50 millones de catolicos y Bush perdio las elecciones por 600 mil votos en toda USA y en Florida perdio Gore por 500 votos.

Me gusta la 98.5 pues ahi no hay sensura. Se habla con la verdad.

Las preguntas que te hize fue con la sencilleza de hacerte ver que los catolicos americanos NO SON TAN FANATICOS CATOLICOS ROMANOS como los CATOLICOS DE "X" PAIS (ej.Mexico) Por otro lado, LOS CATOLICOS AMERICANOS NO HAN HECHO NADA POR TRAER A SU VICARIO A LOS USA O PROMOVER SU DOCTRINA PRO-CATOLICISMO. NADA MAS CUENTA LAS VISITAS QUE HA HECHO ESTOS ULTIMOS 10 AÑOS Y CIERTAMENTE OBSERVA A LOS GAYS CATOLICOS ROMANOS AMERICANOS SIN CENSURA POR PARTE DEL VATICANO... SIN OLVIDAR A LOS CATOLICOS ROMANOS ORTODOXOS..QUE HAY UN SIN NUMERO DE SEGUIDORES.

Respecto a la diferencia entre las 2 misas de los 2 paises.

En la misa catolica romana americana les es permitido cantar estribillos cristianos (ej. GLORIA , GLORIA ALELUYA!!, SHINE JESUS SHINE) su oraciones estan basadas al Dios encarnado. No mencionan a Maria o a los Santos. Vaya tratan de disfrazar no lo hacen tan ROMANO. En Mexico sucede TODO LO CONTRARIO. LA OTRA CARA DE LA MONEDA, UN PERFIL MUCHO MUY DIFERENTE.

No se si viste por el CNN a los Anglicanos Gays de Minnesota cantar Shine Jesus Shine, antes de proceder a su pleito contra los demas?? FUE UNA ROTUNDA BLASEFEMIA!!

tthings2 dijo:
Respecto a la diferencia entre las 2 misas de los 2 paises.

En la misa catolica romana americana les es permitido cantar estribillos cristianos (ej. GLORIA , GLORIA ALELUYA!!, SHINE JESUS SHINE) su oraciones estan basadas al Dios encarnado. No mencionan a Maria o a los Santos (SE NOTA QUE NO HAS IDO A NINGUNA IGLESIA CATOLICA. Hasta el nombre de las Iglesias son de Jesús, de Santos o son de la Virgen Maria). Vaya tratan de disfrazar no lo hacen tan ROMANO(No juzgues para NO ser juzgado). En Mexico sucede TODO LO CONTRARIO. LA OTRA CARA DE LA MONEDA, UN PERFIL MUCHO MUY DIFERENTE.

No se si viste por el CNN a los Anglicanos Gays de Minnesota cantar Shine Jesus Shine, antes de proceder a su pleito contra los demas?? FUE UNA ROTUNDA BLASEFEMIA!!

juan_herrera dijo:
El enfoque es que la luz con las tinieblas no pueden conciliarse. El reino de los cielos no puede rebajarse a que esté supeditado por las decisiones de un gobernante que se originan por conveniencias políticas.

Estimado Juan:

Disculpa mi pregunta pero, en el caso Bush & Papa ¿cual de los dos es luz y cual de los dos es tinieblas? , en el caso Herodes & Caifas ¿cual de los dos era luz y cual de los dos tienieblas?

Lo comento pues tal parece que modernos caifaces que respresentan el poder religioso y modernos herodes que representan el poder político continuarán dandose la mano para crucificar la Verdad (Jesucristo) por unas cuantas monedas de plata (interes económico) que modernos judas (cristianismo apóstata) recibirán con gusto (aplauso, reconocimiento, unionismo-ecumenismo le llaman ya a la mezcla esa-, una "paz" muy merecida...etc) de manos de la maquinaria politicoreligiosa.

A los demás:

Entiendo, entiendo que muchos quieran ver al presidente del pais mas poderoso del mundo de su lado, como un gran paraguas para contener el Islam y seguramente habran ya puesto su confianza en el, pero ¡que paradoja! cuando mas se matan civiles musulmanes, el islamismo creece mas y mas en campos de sangre y fuego ¡ahora resulta que son mártires!. Ha pero que comodo resulta ver en la TV todo aquello como si el Superman americano estuviese aniquilando bichos malos a diestra y siniestra...¿es esto cristianismo me pregunto o mas bien es el mas cómodo modo de creer que asi ha de detenerse del Islam? y es que resulta que el Islam no es sólo un problema político y bélico sino espiritual en el que lamentablemente un lider religioso como es el Papa les ha dado coba y besado el Corán como si no supiera ya este hombre la diferencia entre el si y el no, entre la luz y la oscuridad o el bien y el mal.

Muchos papistas sinceros de corazón no se han dado cuenta aún que el Papa le dio la espalda al evangelio de Jesús cuando besó el Corán ¡y el Papa no se ha arrepentido! ¿me pregunto si se imaginan en su mas remoto sueño a un musulman doblar sus rodillas para besar la Biblia? No verdad ¡ha! pero este estadista quedo bien con Alá, pero quedó mal con El Señor Jehová nuestro Dios, pues nadie puede servir a dos señores pues solo UNO es El Señor.

No, no vendrá el Señor Jesucristo hasta que haya venido la apostasia y se manifieste el hombre de pecado...y la apostasia irá de mal en peor y a mi modo de ver eso de besar el Corán es un signo franco de apostasía, para lo cual no hay Papa ni Bush ni nada que valga.

Un saludo.

Sigan, sigan :biggrinbo :pangel7: :biggrinbo
Que las alianzas se seguirán llevando a cabo :pangel7: Con papas, ayatolas o con dictadores, siempre y cuándo convenga a lo que se busca, y eso es el bienestar del pais que se dirige ¿ Se les puede pedir mas a los hombres que dirigen las naciones ? ¡¡¡ Vamos !!!

:Food5: Wao, cualquiera diría que por acá cogemos palo por todo, por bogar, y por no bogar, pero ya tengo escudo, y hasta un tanque por si arrecia.

Eso si, le aviso a los católicos, que si quieren la simpatía de la izquierda, nada mas que se le ocurra a Bush, declararles la guerra :biggrinbo :biggrinbo

:Noooo: :Noooo:

Bueno, yo supongo que el dia que esté con el Señor entienda un poco mas de esto por acá................ Digo, si es que El Señor me obliga a mirar, porque les aseguro, que sin espejuelos ahumanos pa ca no miraré massssssssss nunca.

Tthings, el misal del rito del Novus Ordo, que es el usado en el 98% de las misas de rito latino, es el mismo tanto para mexicanos como para estadounidenses.... como para senegaleses. Lo que cambia evidentemente es la idiosincracia de cada pueblo. Es la misma misa, no es la misma gente. Ocurre igual en Europa. No se expresa de la misma manera un católico irlandés que otro del sur de España o Italia. Y eso ocurre también con los evangélicos. Le aseguro que no es igual asistir a un culto evangélico de gitanos pentecostales que al de pentecostales "payos". Ni al culto de unos bautistas negros del sur de EEUU que al de los bautistas de la calle General Lacy en Madrid. Con el tema del "fanatismo" ocurre lo mismo. No es una cuestión de que unos católicos sean más "fanáticos" que otros. Es cuestión de la forma de ser de cada pueblo.
Respecto a la censura de aquello que es censurable, la gente tiende a tender que Roma está detrás de lo que hace cada católico del mundo pero en realidad, sobre todo a nivel pastoral, ejerce bastante menos presión el Papa sobre el resto de los obispos católicos, y no digamos los curas, que algunos consejos denominacionales sobre sus pastores. En los últimos 30 años han habido escasísimas llamadas al orden a obispos desde Roma. El cardenal Ratzinger dijo, y tenía razón, que ni el Papa ni la curia pueden ir mirando lo que hacen diariamente todos los obispos del mundo. El desastre provocado en EEUU por la salida a la luz de los casos de pederastia ha demostrado que esa política de mano blanda era errónea pues muchos obispos, en vez de gobernar con mano firme su diócesis para atajar las desviaciones de los católicos progres, se rajaban y no limpiaban su rebaño de la escoria y los lobos. Eso si es que no les animaban en sus acciones vergonzantes. Han sido malos pastores y muchos están ya donde les corresponde, es decir, fuera del gobierno de sus diócesis. En algún caso fue el Señor mismo quien se encargó de poner al obispo necio en su sitio....

Por cierto, eso de que los católicos USA no han hecho nada por invitar al Papa a visitar su país, ¿de dónde se lo saca?
Mire. Visitas del Papa a EEUU:
- Estados Unidos I: Septiembre 1979
- EE.UU. IV y Canadá: Septiembre 1987
- Jamaica, México y EE.UU: Agosto 1993
- EEUU: Octubre 1995
- México y EEUU: Enero 1999

Si tiene usted a bien el decirnos qué otro país, Polonia aparte, ha recibido muchas más visitas que EEUU por parte de este Papa... pues soy todo oídos. Y claro, no pretenderá hacernos creer que todas esas visitas fueron idea de los católicos latinos de dicho país, ¿verdad?
No, mire usted, resulta que en EEUU hay más de 63 millones de católicos. Es decir, tras México y Brasil es el tercer país con más católicos del mundo. Y aunque cada vez el porcentaje de católicos de origen hispano es mayor, no se puede pretender que las visitas del Papa han sido provocadas por los hispanos y no por las decenas de millones de católicos de origen estadounidense.

Al contrario TU NO JUZGUES ALGO QUE NI SIQUIERA SABES. YO FUI TESTIGO DE VARIAS MISAS. ENTRE UNA DE ELLAS LA DEL 9/11 EN LA CATEDRAL NACIONAL DE WASHINGTON DC.

LOS CATOLICOS AMERICANOS ROMANOS, SU DOCTRINA SE ESTA HACIENDO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS MAS DISFRAZADA A LA DE MEXICO Y DE MUCHOS OTROS PAISES.

Y SIN SEGUIR DIFUNDIENDO MAS IRAS Y CONTIENDAS. LOS GRINGOS NO LO REVERENCIAN TAN FANATICAMENTE COMO EN LOS OTROS PAISES (AL JPII ME REFIERO).

Luis Fernando dijo:
Por cierto, eso de que los católicos USA no han hecho nada por invitar al Papa a visitar su país, ¿de dónde se lo saca?
Mire. Visitas del Papa a EEUU:
- Estados Unidos I: Septiembre 1979
- EE.UU. IV y Canadá: Septiembre 1987
- Jamaica, México y EE.UU: Agosto 1993
- EEUU: Octubre 1995
- México y EEUU: Enero 1999

Si tiene usted a bien el decirnos qué otro país, Polonia aparte, ha recibido muchas más visitas que EEUU por parte de este Papa... pues soy todo oídos. Y claro, no pretenderá hacernos creer que todas esas visitas fueron idea de los católicos latinos de dicho país, ¿verdad?
No, mire usted, resulta que en EEUU hay más de 63 millones de católicos. Es decir, tras México y Brasil es el tercer país con más católicos del mundo. Y aunque cada vez el porcentaje de católicos de origen hispano es mayor, no se puede pretender que las visitas del Papa han sido provocadas por los hispanos y no por las decenas de millones de católicos de origen estadounidense.

Ni me di cuenta de que vino el papa a los USA, en 1999, hasta el 2000 me enteré. NO LO HICIERON TAN "MAGICO" Y "GRANDIOSO"....AHH PERO SI DEJO UN DEFICIT EN CANADA DE MAS DE 20 MILLONES DE DLS. SOLO POR PISAR TIERRA CANADIENSE, en el año 2002... EL PAPA NO LES QUITA LOS CALZONES TAN FACILMENTE A LOS GRINGOS GAYS AMERICANOS CATOLICOS,.

tthings2 dijo:
Al contrario TU NO JUZGUES ALGO QUE NI SIQUIERA SABES. YO FUI TESTIGO DE VARIAS MISAS. ENTRE UNA DE ELLAS LA DEL 9/11 EN LA CATEDRAL NACIONAL DE WASHINGTON DC.

LOS CATOLICOS AMERICANOS ROMANOS, SU DOCTRINA SE ESTA HACIENDO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS MAS DISFRAZADA A LA DE MEXICO Y DE MUCHOS OTROS PAISES.

Y SIN SEGUIR DIFUNDIENDO MAS IRAS Y CONTIENDAS. LOS GRINGOS NO LO REVERENCIAN TAN FANATICAMENTE COMO EN LOS OTROS PAISES (AL JPII ME REFIERO).
Pues creo que tienes razón, también es evidente que no están tan atados a la virgen, ni a los santos. Me refiero al católico de origen italiano, irlandeses etc. los del centro y este.

Sin pretender ser una experta, eso es cierto. Solo los extremos se suelen ver por el oeste, y ni siquiera por allá con los mexicoamericanos y su Guadalupana, se ven tantos excesos como en Mexico.

Lo de Mexico es escalofriante, ni en las telenovelas mencionan a Jesús, o Dios, solo a la Guadalupe, y nadie hace nada.

Hombre, ya, ni los irlandeses tanto como los napolitanos. Menuda noticia es esa. Ni que hubiera descubierto usted las fuentes del Nilo, :Group-Hug

Elisa dijo:
Pues creo que tienes razón, también es evidente que no están tan atados a la virgen, ni a los santos. Me refiero al católico de origen italiano, irlandeses etc. los del centro y este.

Sin pretender ser una experta, eso es cierto. Solo los extremos se suelen ver por el oeste, y ni siquiera por allá con los mexicoamericanos y su Guadalupana, se ven tantos excesos como en Mexico.

Lo de Mexico es escalofriante, ni en las telenovelas mencionan a Jesús, o Dios, solo a la Guadalupe, y nadie hace nada.

Elisa, no te vayas tan lejos, no mas checa los catolicos americanos de origen hispano, nacidos en USA. Indudablemente muy diferentes aunque tengan las "mismas" raices de credo. Un pais a otro cambia.

Les cuento una anecdota. Un amigo hispano de Mexico que vino de visita, se hospedó en mi casa, me decia: llévame a mi iglesia, accedí. Era un domingo 11:30am. Las pocas iglesias católicas cerca de mi comunidad (en el area donde vivo) CERRADAS con candado. A fuera tienen los horarios de las misas: Miercoles 7:30pm, Sabado 6:00pm y domingo 8:30am.... que les parece??

Al ver a mi amigo con una cara de "no me veas", le pregunto: si quieres te llevo a una iglesia ortodoxa catolica.... por lo que me responde: SI ME LLEVAS AHI, NO ME VALEN MI MISA. El pobre amigo no asistio a ningun lado.

Por lo que concluyo es esto: Si esta misma anecdota me hubiese pasado pero con un anglosajon catolico... le hubiese valido un pepinillo, y sí hubiese asistido a una iglesia ortodoxa catolica, quizá hubiese ido una catedral metodista o Luterana.

Para cumplir el precepto dominical sí vale la misa ortodoxa para un católico. No vale el culto metodista o luterano

Para mi amigo no lo es, cuando le mencioné Ortodoxa Catolica rehusó preguntar por curiosidad, le pregunté si estaba interesado en que si los 2 nos poniamos a leer la Palabra de Dios en mi casa, por lo que rehusó hacerlo.

Ni en la basilica catolica de mi estado tienen horarios de 24hrs., la cierran durante el dia, la abren en horarios especiales para tours sin misa y en la misa de 12pm.

Por eso los catolicos americanos no saben de la MAGNITUD que implica ser catolico romano, porque hasta en eso NO SABEN QUE SON ROMANOS. Y vaya que conosco gente asi.

tthings, lo cierto es que los mejores apologetas católicos son, con MUCHA diferencia sobre el resto, norteamericanos. Y le aseguro que esos sí saben la MAGNITUD que implica ser católico-romano.
Por supuesto que habrá un porcentaje no pequeño de católicos yankees que pertenecen a eso que se llama catolicismo social, pero eso también se da entre metodistas, luteranos, anglicanos, presbiterianos, etc.

Respecto a su amigo, si le vuelve a ver le dice que pregunte a cualquier cura si la misa ortodoxa es válida para cumplir el precepto dominical en caso de que no se encuentre un templo católico abierto. Le dirá que sí es válida. Eso sí, le avisa que las misas ortodoxas pueden durar entre una media de hora y cuarto y dos horas y media (las hay de 5 horitas de ná)

tthings2 dijo:
Marco77: has asistido a una misa catolica americana?
has asistido a una misa catolica mexicana?

ahora viene mi pregunta final: cual es la diferencia entre las 2 misas? MUCHISIMA!!!!

Ni que lo digas. En El Salvador, el 40% somos evangélicos, hace 10 años, sólo el 25% para que tengas una idea de la decadencia religiosa de la Iglesia Católica. La gente está interesada en vivir una vida que de veras funcione. Para muestra un botón y seguimos adelante.

Luis Fernando dijo:
tthings, lo cierto es que los mejores apologetas católicos son, con MUCHA diferencia sobre el resto, norteamericanos. Y le aseguro que esos sí saben la MAGNITUD que implica ser católico-romano.
Por supuesto que habrá un porcentaje no pequeño de católicos yankees que pertenecen a eso que se llama catolicismo social, pero eso también se da entre metodistas, luteranos, anglicanos, presbiterianos, etc.

Respecto a su amigo, si le vuelve a ver le dice que pregunte a cualquier cura si la misa ortodoxa es válida para cumplir el precepto dominical en caso de que no se encuentre un templo católico abierto. Le dirá que sí es válida. Eso sí, le avisa que las misas ortodoxas pueden durar entre una media de hora y cuarto y dos horas y media (las hay de 5 horitas de ná)

Hay Luis...
Por tu presisa respuesta, mi amigo no quiso asistir a una Ortodoxa catolica (obviamente no me lo dijo, asi estan acostumbrados) LOS HISPANOS MEXICANOS NO ESTAN ACOSUTMBRADOS estar en un culto de 2-5 horas en las misas Y SI SON ORTODOXAS MENOS....

Podiese ser que.....tengan temor a hincharse los pies? Pues en las misas catolicas duran muy poco sentados durante los 45 min. de su misa. Quien sabe si en las ortodoxas catolicas duren mas tiempo parados.