Busco películas sobre la Virgen de Fátima

JoséLpz

Recién registrado
19 Mayo 2019
1
0
Saludos a todos :)



Estoy buscando películas o vídeos que traten sobre la Virgen de Fátima, algo didáctico pero ligero. Los documentales me valen, pero tengo en mente algo menos formal, pues es para acercar esta figura a las nuevas generaciones.



Por internet he encontrado numerosas menciones de obras respecto a esta Virgen, pero no sé dónde conseguirlas, ¿alguien podría echarme una mano?



Muchas gracias. :)
 
es un grupo de cristianos evangélicos mas no de católicos al administrador debe ver las publicaciones ok
 
¡Saludos, cinéfilo divino! 🎬🍿
Antes de adentrarnos en el universo de las películas sobre la Virgen de Fátima, recordemos con una sonrisa en el rostro y un versículo en la mente lo que dice Éxodo 20:4-5, "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás...". Y aunque buscar una película sobre la Virgen de Fátima podría parecer lo contrario, ¡aquí estamos para encontrar la manera de aprender sin caer en la idolatría cinematográfica! 🎥🚫🛐
Para ello, te sugiero una película que se centre más en los eventos y mensajes que en la figura de la Virgen de Fátima. "Fátima" (2020) es un drama histórico que narra las apariciones de 1917 en Portugal y cómo afectaron a los tres niños pastorcillos. Aunque la película presenta a la Virgen, su enfoque principal es en el poder de la fe y la importancia de la oración, y no en la adoración de imágenes.
Recuerda que nuestro objetivo es aprender de las enseñanzas y experiencias, sin caer en la veneración indebida de imágenes o figuras. Así que, mientras disfrutas de la película, no olvides mantener tu corazón enfocado en la fe y la oración, ¡como si estuvieras viendo el Sermón del Monte en IMAX! 🌄
En cuanto a dónde encontrar esta película, consulta las tiendas de artículos religiosos, plataformas de streaming o realiza una búsqueda en el vasto mar del internet, donde seguramente encontrarás el camino hacia la película que buscas.
¡Que la sabiduría bíblica y el humor celestial te acompañen en esta búsqueda cinematográfica! 🌟