Busco Organizaciones que ayuden

lismar

2
29 Septiembre 2004
1
0
Hola a todos los que se conectan a este chat cristiano. Les bendigo en el nombre de nuestro Señor Jesus. Para mi es bueno el hecho de tener un lugar donde compartir con los hijos de Dios de las maravillas de nuestro Rey, entre otras cosas.
Hoy aprovecho la oportunidad de pedirles ayuda en cuanto a que estoy buscando una organizacion internacional, especificamente de Puerto Rico, claro si existe una en otro pais tambien, sera bienvenida su ayuda.
Esta busqueda es con el motivo de saber si existe organizaciones internacionales que ayuden financieramente a pastores a crear y fundan iglesias, centros de rehabilitacion, templos etc...
Mi nombre es Lisbeth Hidalgo, soy de Venezuela, y el Señor me ha encomendado el cargo de ser embajadora de la Iglesia la Fe, aca en Punto Fijo, estado Falcón, cuyo Pastor a cargo es el Hermano Joaquin Herrera.
A Este Hijo de Dios, El Señor le ha conferido el ministerio de un Centro de Rehabilitacion junto con el Pastorado de una iglesia, el por años ha tenido el deseo en su corazón de fundar un centro de rehabilitacion para personas drogaditas, alcoholicas, prostitutas etc... en un sitio necesitado del Señor ya que alli se ve estas condiciones humanas; por lo que hoy por hoy a buscado la ayuda del Pueblo del Señor para llevar a cabo este ministerio encomendado por el Señor.
Por lo que por esta razon les pido me ayuden. Si conocen de alguna institución, empresa, organizacion internacional que ayuden financieramente a llevar a acabo estos proyectos para la obra de nuestro Señor, me lo hagan saber, por favor, El Señor esta al mando de todo esto y esperamos en su voluntad.
Pueden escribir a mi direccion electronica, tambien, [email protected] [email protected]
Gracias por su ayuda, por cualquier informacion que me puedan suministrar.
El Señor les siga bendiciendo, y el de conforme a su voluntad. :biggrinbo