Busco musicos cristianos en barcelona

15 Diciembre 2008
1
0
Hola Dios les Bendiga.
Mi nombre es Julio Avila,y soy pastor Evangelicon en Barcelona- España. La mision a la que pertenesco se llama Ispe (Iglesia Santidad Pentecostal España) Entidad cristiana inscrita en la Ferede.

Llevamos muy poco como iglesia en Barcelona y por lo tanto nos hace falta aun muchisimas cosas por hacer. Yo sy musio y tengo otros dos chicos conmigo que tambien lo son, un pianista y bajista. Si eres cristiano-musico y tienes un buen testimonio delante de Dios y los hombres y quieres trabajar en una iglesia con vision de expansión pues porfavor contacta con nosotros.

Nuestro ministerio juvenil se llama Effecto Global y creeme sabemos adonde vamos,; a la conquista!

Julio Avila.
[email protected]
 
Re: Busco musicos cristianos en barcelona

Hola, te escribo desde el foro cristiano, donde preguntas por músicos. Me gustaría tocar en un grupo musical cristiano. He estado en anteriores grupos no cristianos como bajista, guitarra acompañante o cantando. Lo que realmente me interesaría es integrarme de alguna manera en un grupo y máximo de profesional, me refiero a preparar bien los temas y que sonasen lo mejor posible, con constancia y compromiso. Creo que es una buena manera de hacer sentir La Palabra. También me gustaría que fuese un grupo consolidado y poder tocar en diferentes sitios, no sólo en iglesias donde ya se conoce al Señor, sino incluso fuera de ellas para atraer personas ajenas al mundillo cristiano. Me gustaría tocar tanto versiones como canciones propias del grupo. Incluso podría conseguir a un batería o otro guitarrista cristiano. Bueno, bendiciones y espero alguna cosita... lo que Dios quiera. Si tienes algún contacto que esté interesado en un proyecto similar, pues ok. Saludos
Estoy en Badalona y tengo 35 años. ([email protected])