Busco Musica cristiana de adoracion, UTIL

Arcangel

Recién registrado
20 Octubre 2018
1
0
Saludos a todos. Escribí UTIL porque me doy cuenta que mucha musica cristiana actual es hueca y solo habla de un amor romántico como el de un varón y una mujer, Dios es superior a eso, es lo que creo. Todo eso unido al hecho que los ritmos son regueton, rock o romantica, me doy cuenta que no sirven para elevar el alma a Dios., es decir, no son utiles solo para pasar el tiempo QUé cantantes o grupos me recomendarían???

Saludos a todos. Escribí UTIL porque me doy cuenta que mucha musica cristiana actual es hueca y solo habla de un amor romántico como el de un varón y una mujer, Dios es superior a eso, es lo que creo. Todo eso unido al hecho que los ritmos son regueton, rock o romantica, me doy cuenta que no sirven para elevar el alma a Dios., es decir, no son utiles solo para pasar el tiempo QUé cantantes o grupos me recomendarían???

¿Quieres música ungida por el Espíritu Santo? Busca Luis Alfredo Diaz, sobre todo las primeras canciones de los años 80, por ejemplo
"Baja a Dios de las nubes"
"Las quejas de un Ateo"
Todo el álbum no tiene desperdicio y te llenarás de Dios (desecha lo que dicen de él de que se pasó a la Iglesia Católica, él es Hermano en el Señor y ecuménico).

Recibe un Abrazo en Cristo.

Toda la música cristiana ha de cumplir un propósito, que es el de comunicar siempre un mensaje teológico que no sea superficial...

Siempre será bueno el Gospel Oldies but Goodies. ¿Alguien se acordará del legendario proyecto "Quiero Alabarte"? En el canal de vídeos hay material de este proyecto que vale la pena escuchar con atención.

Mordelón saludo :)

Te recomiendo al cantante "Rabito" (su nombre real es Juan Carlos Fernández), hizo canciones evangelísticas y bíblicas de muy buena calidad desde su primer disco en 1982 hasta el último en 2011. Fue muy popular en Argentina, y luego se mudó a EEUU.