Re: Busco contactarme con grupos que se reunan conforme a la iglesia primitiva.
Hola a todos. En mi mensaje, previne al Hno Meguido sobre todas las iglesias con perfil sectario y que pretendan ser “el pueblo de Dios” o “la única iglesia verdadera”. Mencioné específicamente la adventista, porque se trata de mi experiencia personal en ella, además de que precisamente esa organización acusa tener en forma muy definida, las características de una secta.
Al pastor adventista Luis Cajiga, esto no le gusta, como es natural; porque va en contra de su sistema de privilegios.
Sobre sus señalamientos específicos, tenemos las siguientes observaciones:
-Acerca del pasaje de Apocalipsis 12, los estudiosos adventistas lo han manipulado bárbaramente, para apropiarse del título de “iglesia remanente”. Aunque en realidad ni el adventismo, ni ninguna otra organización religiosa, tiene el derecho legítimo de atribuirse una “franquicia celestial” exclusiva. Esas no son más que puras patrañas, para hacer del evangelio una empresa para provecho propio.
-El pastor Cajiga cita algunos pasajes apostólicos, donde se menciona el “pueblo de Dios”. Lo que él no puede probar, es que ellos aludan en forma específica, a la “iglesia adventista” que existiría, ¡casi dos mil años después!. Hasta ahí llegan los afanes exclusivistas y sectarios del adventismo. Pero en realidad, actualmente todos los cristianos pertenecemos de manera individual a ese “pueblo de Dios”, sin tomar en cuenta la denominación religiosa a que correspondemos formalmente. Les guste o no a los sectarios, esa es la pura verdad.
-Los que quieran obtener más información sobre la secta adventista, pueden leer mi libro: “Los adventistas y la verdad”. Es básicamente testimonial; y está publicado en varios sitios del internet. Este es uno de ellos:
http://www.geocities.com/alfil2_1999/los_adventistas_y_la_verdad.html
Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente