Busco Amistades

Luzdeluna

Recién registrado
12 Febrero 2019
3
0
Hola, me gustaria hacer amistades, vivo en Madrid, soy Venezolana, y aqui no conozco a nadie,realmente me siento sola y quizas algo deprimida. Me gustaria porder hablar y compartir ...Gracias
 
Hola, me gustaria hacer amistades, vivo en Madrid, soy Venezolana, y aqui no conozco a nadie,realmente me siento sola y quizas algo deprimida. Me gustaria porder hablar y compartir ...Gracias
Hola Luz espero te encuentres bien, yo también soy de Venezuela, vivo en Chiclana de la frontera, Cádiz, Andalucía. Tengo apenas 4 meses en España y se lo difícil que es estar sola, si quieres conversar estaré por aquí...
 
Hola .. Gracias,de que parte de Venezuela?yo soy de Barquisimeto, bueno yo la semana pasada cumplí 2 años.
 
Nací en el Táchira pero me crié en Ciudad Bolívar Edo. Bolívar, Viví y estudie un año en Barquisimeto ☺... tienes bastante tiempo, te concretas en una iglesia?
 
Si.Donde voy se llama Fuente de Agua viva. Siempre he tenido predilección por la iglesia cristiana,el año pasado me bautice junto coni esposo mi hija, pero me gustaria estar mas de lleno,siento que falta algo. Desde cuando eres cristiana?
 
He escuchado de esa iglesia, me alegra saber que has dado el paso y que tu y tu familia se hayan bautizado. Yo tengo 18 años siendo cristiana. No se si cuando dices de estar de lleno, es estar en las actividades de la iglesia, de ser así te puedo asegurar que eso no es todo, si es bueno estar en alguna actividad de la iglesia, pero lo mejor es desarrollar una vida de comunión con nuestro Padre Celestial, eso es lo que nos va a llenar en todo los sentidos, puedes comenzar haciendo habitos, leyendo la palabra, teniendo un tiempo de oración, y poco a poco irás desarrollando esa intimidad con Dios. Enamórate de la palabra de Dios ella te alimenta... Y si en la Iglesia hay reuniones de mujeres asiste, eso siempre nos ayuda, es bueno asistir a las actividades.