Busco amistades para hablar de un Cristo Vivo.

8 Mayo 2000
32
0
Dios bendiga a todos los lectores. Quiero conocer gente de todos lados para hablar sobre un Cristo vivo que todavía hace milagros. Yo creo todavía en un Cristo que sana, liberta y que viene pronto. Lo crees tú? Creo en un Dios que todavía habla ya sea por profecía, sueños y hasta audiblemente. O sea, yo creo en el Dios de la Biblia y no en un dios que pierda el tiempo. Acaso se ha cortado la diestra de Jehová para salvar? Pues yo pienso que no! Mientras otros discuten doctrinas yo predico a un Cristo que está muy ocupado salvando vidas para escribir sus nombres en el libro de la vida porque pronto sonará la trompeta; La trompeta que habló Pablo en 1ra de Tesalonicenses la cual sonará para el arrebatamiento de la Iglesia del Señor y la cual dará comienzo a la Gran Tribulación. No seas tímido y responde a este mensaje porque solo los valientes arrebatan el reino de los cielos como enseña las escrituras. Dios les bendiga. Att. Richard
 
Hola Richard

Nosotros también creemos como tu, y tambien queremos hacer amistades cristianas.
Estamos en Paraguay aunque somos Uruguayos, y a mi también me gusta el baloncesto, me imagino que vivis en un Paraiso siendo Puerto Rico una isla del Caribe. Espero respuesta y que Dios te bendiga chau
 
Hola Edumar!
Sí, Puerto Rico es una islita del Caribe y ahora mismo está comenzando la temporada de calor ya que se aproxima el verano. Me alegro de que ustedes crean en un Cristo vivo por allá en Sur América. Sabes no todos creen en un Cristo vivo y por eso es que ya no se ven milagros poderosos como en la Biblia. Acaso le ha menguado el poder a Dios? De ninguma manera respondería Pablo. Lo que sucede es que la incredulidad de muchos creyentes y el temor o miedo de dejarse usar por el Señor anula la fe. Si Jesús dijo por cuanto El iba al Padre mayores cosas haríamos en su nombre entonces el problema no está en Dios ,está en nosotros los cristianos.
Edumar te invito a ser valiente. Cuando veas a un enfermo y te pide la oración impónle la mano sin ningún temor que Jesús nos ha dado PODER! El dijo en mi nombre pondréis la mano sobre los enfermos y sanarán y en mi nombre echar fuera todos los demonios! Aleluya! Que gran promesa no! Haci adelante Edumar y siempre a las óredenes .

Abrazo en Cristo tu Hmno. Richard