Si quieres una amiga constante, escribe ya!
esmeralda
HOlaaaaaa que pena!!!! sabes, no sabía como se contestaba el mensaje, soy nueva en el uso de este chat!! sorry! espero que comprendas! Me da gusto recibir tu mensaje pablo, claro que me interesa tener amigos mexicanos! por supuesto que si!!!Originalmente enviado por: pablovalencia
¡Hola, yo también soy de México pero espero que podamos ser buenos amigos!!![]()
![]()
hola amigo!!1 mira, te conteste a tu mail en yahoo porque no sabia como contestar aqui!!! espeor que el mensaje te haya llegado! podemos ser buenos amigos y seguir en contacto, te agradezco por contestar, yo vivo en veracruz mexico, y me daria gusto estar en contacto cn hermanos que aun estan tan lejos!!Originalmente enviado por: Samuel Rojas sr
HOLA ESMERALDA LEI TU FORO Y ME PARECIO INTERESANTE.MI NOMBRE ES SAMUEL SOY COLOMBIANO Y DESEO TENER UNA BUENA AMISTAD CON JOVENES CRISTIANOS EN TODO EL MUNDO ESPERO PODER COMPARTIR CONTIGO HACERCA DEL AVIVAMIENTO QUE SE VIVE EN NUESTRO PAIS A PESAR DE LA VIOLENCIA QUE NOS AGOBIA CADA DIA.ESPERO QUE ME ESCRIBAS Y PODER TENER UNA AMISTAD DURADERA. PUEDES ESCRIBIRME A [email protected] CHAO Y QUE DIOS TE BENDIGA.