busco amigos de todas las naciones

30 Marzo 2002
3
0
47
:angel: Hola!!! soy mexicana, me gustaría saber como se enfrenta la vida cristiana en otros países.. yo estuve conviviendo en un equipo de trabajo con puro extranjero-ninguno era cristiano- y me di cuenta que en otros países, debido a su ideología, las cosas de Dios no son de este milenio (para muchos)... Se que hay grandes cristianos en todo el mundo, y me gustaría enriquecerme de ellos!
Si quieres una amiga constante, escribe ya!
esmeralda

HOLA ESMERALDA LEI TU FORO Y ME PARECIO INTERESANTE.MI NOMBRE ES SAMUEL SOY COLOMBIANO Y DESEO TENER UNA BUENA AMISTAD CON JOVENES CRISTIANOS EN TODO EL MUNDO ESPERO PODER COMPARTIR CONTIGO HACERCA DEL AVIVAMIENTO QUE SE VIVE EN NUESTRO PAIS A PESAR DE LA VIOLENCIA QUE NOS AGOBIA CADA DIA.ESPERO QUE ME ESCRIBAS Y PODER TENER UNA AMISTAD DURADERA. PUEDES ESCRIBIRME A [email protected] CHAO Y QUE DIOS TE BENDIGA.

Re: saludos

Re: saludos

Originalmente enviado por: pablovalencia
¡Hola, yo también soy de México pero espero que podamos ser buenos amigos!!:angel: :D
HOlaaaaaa que pena!!!! sabes, no sabía como se contestaba el mensaje, soy nueva en el uso de este chat!! sorry! espero que comprendas! Me da gusto recibir tu mensaje pablo, claro que me interesa tener amigos mexicanos! por supuesto que si!!! :radiante:
Ahorita tengo un grupo de niños a los que les hablo de la palabra, les pongo videos, etc, los viernes, y es muy bonito! el señor multiplicó el grupo, empezamos con 4 niños, y en solo 4 clases el señor ha traido ya mas de veinte niños!!! :mareado: es muyy bonito. Asisto a una iglesia que se llama Centro de Convenciones Cristianas en Veracruz.
Cuentame mas de ti y espero que lleguemos a ser buenos amigos!:angel:
see U
mony

holaaa amigo!!!

holaaa amigo!!!

Originalmente enviado por: Samuel Rojas sr
HOLA ESMERALDA LEI TU FORO Y ME PARECIO INTERESANTE.MI NOMBRE ES SAMUEL SOY COLOMBIANO Y DESEO TENER UNA BUENA AMISTAD CON JOVENES CRISTIANOS EN TODO EL MUNDO ESPERO PODER COMPARTIR CONTIGO HACERCA DEL AVIVAMIENTO QUE SE VIVE EN NUESTRO PAIS A PESAR DE LA VIOLENCIA QUE NOS AGOBIA CADA DIA.ESPERO QUE ME ESCRIBAS Y PODER TENER UNA AMISTAD DURADERA. PUEDES ESCRIBIRME A [email protected] CHAO Y QUE DIOS TE BENDIGA.
hola amigo!!1 mira, te conteste a tu mail en yahoo porque no sabia como contestar aqui!!! espeor que el mensaje te haya llegado! podemos ser buenos amigos y seguir en contacto, te agradezco por contestar, yo vivo en veracruz mexico, y me daria gusto estar en contacto cn hermanos que aun estan tan lejos!! :D

estamos en contacto, sale?
mony:angel:

Hola, ¡Que bien !!!

Hola, ¡Que bien !!!

Hola Esmaralda, que bueno que puedas enseñar la palabra de Dios, me da gusto por tí, porque creo que será una gran experiencia para tí y para los niños tmabién, siento mucho el no poder constestar tan seguido, pero lo que pasa es que tengo algo de tarea :llorando: y no he podido conectarme a internet mas que para bajar tarea, pero trataré de contestar mas seguido sorry,
Pero que te puedo contar de mi, bueno vivo en un pequeño pueblito en el Estado de México llamado Tecamac, y estudio computación :leyendo: ,también quiero aprender pronto el ingles pero todavia no se ha podido :rolleyes: , y asisto a una iglesia Bautista en el Distrito, pero no he podido ir con mucha frecuencia, ahhh y también tengo familiares allá en Veracruz, bueno es en Gutierrez Zamora, cerca de Papantla, ya con esto me despido
espero que estes bien y que Dios te cuide y que este contigo para que les enseñes muy bien a los pequeñines que ahora son tus alumnos, Dios te bendiga y estamos en contact.
Atte Pablo Valencia;) :rolleyes:

:angel: HOLA.ESMERALDA,QUE DIOS TE BENDIGA DE UNA MANERA MUY ESPECIAL.
BUENO ME LLAMO JORGE Y SOY DE CARACAS-VENEZULA.
TENGO 26 AÑOS,Y 6 COMO CRISTIANO,TE PUEDO DECIR QUE DESDE QUE CONOCI A CRISTO,MI VIDA A CAMBIADO DE UNA MANERA QUE SOY MUY FELIZ.
Y ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO,SOLO LAMENTO NO HABERLO CONOCIDO MUCHO ANTES.
BUENO EN MI TIENES UN AMIGO,ESPERO ME ESCRIBAS.
CUALQUIER COSA TE DEJO MI EMAIL:[email protected]