Busco amigos cristianos que amen hablar de Dios

26 Diciembre 2000
1
0
Hola, MI nombre es Sharito Lopez y soy de Mayaguez Puerto Rico. Me gustarï conocer gente que al igual que yo les guste compartir experiencias y hablar sobre las maravillas de Dios. Espero les interese conocerme, si me necesitan, cuenten conmigo para lo que sea. Dios te bendiga!!!!
 
Apreciada Hna. en Cristo:

Me llamo Luis, y tengo el mismo deseo en mi corazon, el poder enriquecerme junto a mis hnos. de las riquezas espirituales que nuestro padre tiene para sus hijos. Mi E mail es [email protected]

El te bendiga abundantemente.
 
QERIDA HERMABA ME DA MUCHO GUSTO CONOCERTE ..ESPERO HABLAR CONTIGO MUY PRONTO Y QUEME ESCRIBAS A MI EMAIL [email protected]..

SOY CRISTIANA Y BSCO BUENAS AMIGAS COMO TU

------------------
QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES..
ATT..YO MISMA
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Hija del Rey:
Hola, MI nombre es Sharito Lopez y soy de Mayaguez Puerto Rico. Me gustarï conocer gente que al igual que yo les guste compartir experiencias y hablar sobre las maravillas de Dios. Espero les interese conocerme, si me necesitan, cuenten conmigo para lo que sea. Dios te bendiga!!!![/quote]
Sharito, como estas? espero que bien, porque los que Aman a Dios todo nos ayuda a bien, buen hermana yo tambien estoy interesado en tener tu amistad, mi nombre es Geovani, soy de Guatemala C.A. y quisiera conocerte mi mail es [email protected]. que Dios te bendiga grandemente.......En Cristo Jesus Geovani Hernandez.