Busco amigos/a/ en Cristo.

JCMT

2
7 Marzo 2000
17
0
Hola me llamo jose soy de España y me gustaria escribirme con gente que sea cristiana para mantener un relacion por carta con el fin de edificarnos mutuamente y conocer como son los jovenes cristianos de otros sitios diferentes a donde yo vivo.

Que el Señor os bendiga. Adios.
 
Hola hermanito!!
Que tal? me llamo Jonatan y soy de Alicante.
Es la primera vewz que entro y no se como funciona esto.
De qure denominacion eres?

Espero tu respuesta.

mi email: [email protected]


Que el Señor te bendiga!!

_______________
"Echad toda vuestra ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de vosotros" 1Pedro 5:7
 
Hola Jonathan, commo estas, espero que el Señor te este bendiciendo grandemente.
me preguntas que de que denominación soy, yo soy de las asambleas de Dios, ¡y tu!

escribeme y cuentame como van las cosas por alla donde tu vivies, yo soy de Andujar Jaen Andalucia.

hasta pronto.

Que Dios te bendiga. Adios.
 
Hola, yo soy de México,
soy de Asambleas de Dios
escribanme para compartir.
Soy Mario cequeda.
[email protected]
Dios los bendiga.
 
HOLA JOSE, MI NOMBRE ES LIN, SOY DE MEDELLIN COLOMBIA, SOY NUEVA EN LA RED Y DESEO CONOCER JOVENES DE TODO EL MUNDO QUE COMPARTAN MI FE. LEI TU MENSAJE Y ME INTERESO DESDE QUE COMENCE A ASISTIR A MI IGLESIA SENTI CARGA POR LOS JOVENES Y VEO QUE TU TAMBIEN, POR ESO ME GUSTARIA CONOCER MÁS DE TI MI DIRECCION ES [email protected]. POR FAVOR ESCRIBEME QUIERO QUE SEAMOS AMIGOS.

QUE DIOS TE BENDIGA.

_______________
 
Dios te Bendiga me llamo Yanira soy de Puerto Rico me gusta tener amistades Cristiana quisiera recibir contestacion de usted mi e-mail [email protected] Soy cristiana tambien voy ala Iglesia Asamblea de Dios.
Dios te Bendiga mucho
Yanira
 
Hola José Cristóbal:
Por alguna razón los correos que te envío son rechazados ,no sé cual es la razón ,pero quiero que sepas que te he escrito varios.Dios te bendiga.
Patty

_______________
 
Hola Patricia Gladys que el Señor te bendiga grandemente y te sostenga en sus brazos.
Antes de nada queria pedirte perdon por no haberte escrito antes, pero es que he estado muy ocupado y no habia mirado si tenia correo aqui en el foro y esta es la rozon de no haber contestado tu e-mail.
Bueno como me dices que no me lo puedes enviar, te voy a dar todas las direcciones de correo que tengo y tu prueba con alguna de ellas para ver si asi me llega.
[email protected]
[email protected]
[email protected]
y la mas reciente que me hecho que es
[email protected]