¿Buscarías una relación en internet?

Mia

2
25 Julio 2003
4
0
Hola chicos y chicas de cualquier lugar del mundo!

Estoy bién intrigada con esto de las cyber relaciones.

La pregunta es:
¿Ustedes como gente de Dios, buscarían en el internet una vía para conocer personas interesantes y llegar a casarse algún día?

porque no !!!!

porque no !!!!

HOLA..NUNCA SE SABE PRINCESA LO QUE PUEDA SUCEDER EN TU VIDA,SOLO EL SEÑOR LO TIENE ESCRITO,ASI QUE YO PIENSO QUE SI,SE PUEDE ENCONTRAR BUENA GENTE POR ESTE MEDIO Y MAS SI ES CRISTIANO,SOLO DEBES ORAR Y TENDRAS RESPUESTA,PERO OJO,...SOLO SI ES VOLUNTAD DE DIOS,NO TE OLVIDES,,...TODO TIENE SU TIEMPO ,..SIIIIIII..YO BUSCO ESOS OJOS QUE ME BUSCAN Y ALGUN DIA LOS ENCONTRARE Y ASI PODRE ENVEJECER CON ELLOS.
TENGO FE QUE PRONTO DIOS ME DARA UNA NUVA VIDA Y DE LA MEJOR YA EL ME PONDRA LA MUJER DE MI VIDA,LA QUE SIEMPRE SOÑE,ASI QUE TU TAMPOCO LO DUDES,DIOS HARA LA OBRA...SIIII
TE MANDO UNA BOOOOLSA DE BEEEEEESOOOSSSSS,...CHUIK CHUIK...

OSCA42...

HOLA PRINCIPE 42

HOLA PRINCIPE 42

PRINCIPE 42..... ME GUSTARIA CONOCERTE...SOY CRISTIANA, VENEZOLANA, DIVORCIADA... Y ME AGRADA MUCHO LA FORMA COMO TE EXPRESAS...
YO TAMBIEN CREO QUE DIOS REINA... QUE EL TIENE EL CONTROL Y QUE AUNQUE SEA COMO BUSCAR UNA AGUJA EN UN PAJAR... PUEDES ENCONTRAR POR ESTE MEDIO A LA PERSONA QUE ESTAS BUSCANDO... SEGUN SU VOLUNDAD, CLARO. SI GUSTAS PUEDES ESCRIBIRME A: [email protected]
:cuadrado: :beso:

Esperar es lo mejor

Esperar es lo mejor

HOLA COMO ESTAS ?

YO PIENSO QUE TENER NOVIOS POR INTERNET NO ES BUENO PQ AUNQUE SEAN CRISTIANOS TU NO SABES COMO ES LA PERSONA EN VERDAD. EN LA BIBLIA DICE QUE MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN OTRO HOMBRE ASI QUE AUNQUE ALGUIEN SEA CRISTIANO A LO MEJOR NO ES SINCERO CONTIGO.

ANTES DE SER NOVIA DE ALGUIEN PIDELE A DIOS SI ESE ES EL QUE EL QUIERE PARA TI.

NOS VEMOS LUEGO Y QUE DIOS TE BENDIGA

ATT. CARLA M. :beso:

No, no creo que sea buena idea porque la gente no es sincera, además creo que una relación se construye con la convivencia y eso en Internet es imposible. Aunque debo admitir que Dios tiene sus métodos y he visto un par de casos que resultaron bien, así que sí es de Él las cosas se van dando. De todas maneras yo como regla general no usaría Internet para conocer a mi futuro esposo.

God bless
One Love,

Estoy de acuerdo con freedom,una relacion por internet es peligrosa,p[orque no sabemos qien es realmente la persona y podemos lastimarnos

YA LA TENGO

YA LA TENGO

Hola q tal, me llamo Elizabeth y soy de España, y bueno voy ha contar, que yo exactamente no es que la estuviese buscando, pero ocurrio.

Paso el que conociera al actual novia de ahora, nos conocimos en este chatcristiano, y el es de Mexico y yo aki en España, y si funciono tanto q ahora esta aki, y nos iremosa casart, y bueno no siempre es asi.

Pero yo no lo veo en absoluto que este mal, es arriesgarse, como actualmente en la vida se hace, siempre provar y conocer a una persona bién.

Pero bueno cada uno tendra su propia opinion yo tengo la experiencia.
:corazon: :corazon: :corazon: :corazon:
Muchos beso a todos y que Dios os bendiga si alguien desea escribirme: [email protected].
Chaoooooooo:beso:

AMIGA LIZI,,

AMIGA LIZI,,

Pero yo no lo veo en absoluto que este mal, es arriesgarse, como actualmente en la vida se hace, siempre provar y conocer a una persona bién..

ME ALEGRO QUE TE FUNCIONARA ,,:cool:

estoy de acuerdo contigo,, hay que arriesgarse...:D

qué es una vida sin riesgosss,, ehh,,,:confused:

AVISANOS CUANDO TE CASES...

+++++++

+++++++

HOLA AMIGA, JEJE MUY BUENO, GRACIAS SI KIERES TE INVITTO, JEJE, BUENO BESOS A TODOS.
DLBMM.

Re: ¿Buscarías una relación en internet?

Originalmente enviado por: Mia
Hola chicos y chicas de cualquier lugar del mundo!

Estoy bién intrigada con esto de las cyber relaciones.

La pregunta es:
¿Ustedes como gente de Dios, buscarían en el internet una vía para conocer personas interesantes y llegar a casarse algún día?

Soy Agustin de Argentina y me gustaria charlar de este tema con vos,te dejo mi direccion de mail [email protected].

Si tenes el msn registrame asi cuando yo me conecto la compu me avisa de que me registraste y yo tambien te acepto la invitacion para charlar.

Dios te bendiga mucho.

hola

hola

hola amiga pues te puedo decir que mi esposo yo lo conoci por internet, el y yo llevamos 1 ano y 2 meses de casados, el conose al senor nos llevamos bien y es un buen esposo,la verdad que no me puedo quejar de el. yo le doy gracias a Dios por permitirme tener a un buen esposo y ser muy feliz con el.:cool:

Re: YA LA TENGO

Re: YA LA TENGO

Hola Elizabeth!

Pues que Dios esté enmedio de sus Vidas !!!!

Sabes uno de mis sueños es conocer España... hasta hoy no ha sucedido, pero espero algún día ocurra ... :)

Dios te bendiga en su nueva Vida!

Saludos desde Nuevo Laredo Tamaulipas, México.

Sara Parra.

HOLA

HOLA

:angel: HOLA ME GUSTARIA ENCONTRAR A MI PAREJA, YA QUE ME GUSTARIA TENER UN NOVIO QUE EN REALIDAD QUIERA TENER UNA RELACION POR INTERNET SIEMPRE Y CUANO EXISTA CONFIANZA Y COMPRENSION,ESCRIBEME Y CONOCEME.

ATTE.
BIANCA MORENO (FLAQUITA HERMOSA)

CLARO QUE SE PUEDE!!!

CLARO QUE SE PUEDE!!!

Alouuuu!!! :D

Pues fíjate, primero que nada quiero felicitar a Nancy_NY ;) por su feliz matrimonio. La verdad que cada cual tiene su propia opinión.

En mi opinión creo que sí, que debemos tener muchísimo cuidado en el internet, como dicen en mi tierra "no están todos los que son, ni son todos los que están". Llevo varios años en internet, precisamente en este chat, :eek2: y conozco muchísimo de personas que si se imaginan. Hay varios que se pintan de ovejas, y son lobos rapaces; así que chicas, cuidado.

En mi caso, luego de mucho tiempo conociendo amistades aquí, :corazon: encontré el amor de mi vida. Vino sin yo buscarlo, porque precisamente no estaba buscando una relación, sino que entré a internet por diversión. Primero hicimos una linda amistad, y luego fue floreciendo lo demás.

Creo que hay de todo. Personas responsables como irresponsables. En mi caso, como hombre, él vino primero a mi país y nos conocimos, y luego yo fuí a su país. Ambos conocemos nuestro entorno, familia, amistades, etc. Y luego de 3 años nos casaremos. Y NO me arrepiento de esta decisión.

Dios obra por senderos misteriosos, y no todos los casos son iguales. Lo importante es dejarse guiar por el Señor y tener muchísimo cuidado en internet.

:radiante: Cariños kilométricos para todos!!

Creo que buscar una relación, ya sea en Internet o fuera de él no es lo más correcto. Muchas veces por buscar una relación nos desesperamos y acabamos metidos en algo que nos terminará haciendo daño. Lo mejor es tomar las cosas con calma y si se conoce a una persona, darle la oportunidad de conocerlo como amigo, pues así es menor la probabilidad de que trate de "impresionarnos" y se mostrará más espontáneamente.

Les cuento que yo conocí a mi esposo por Internet, y primero nos hicimos muy amigos y luego el vino aquí (es de España y yo soy de Perú) y conoció a mis padres, familia y amigos. Nos hicimos novios y luego nos casamos (Hace poquito en setiembre :D ) Pero primero fuimos amigos, eso fue lo más importante. Cuando nos conocimos no lo ví como "candidato" a novio, ni nada por el estilo. Las cosas se dieron poco a poco y así es que puedo afirmar ahora que nuestra historia va por buen camino... Pero saben que es lo principal? Nuestra relación es una relación de TRES. Dios, mi esposo y yo. Y confío en que Dios siempre guíe nuestro hogar y nos otorgue la sabiduría para solucionar los problemas y poder criar a nuestros hijos (cuando vengan :D ) juntos.

Saludos fraternales...

ioli dice "que es una vida sin riesgos"
la biblia dice "el avisado ve el peligro y se esconde...el necio pasa y recibe el mal"

tantos testimonios de mujeres ultrajadas por averse citado con su supuesto galan en un sitio.....que no es suficiente???:confused:

lo que le sucedio a nancy es un caso muy raro...

pero por el contrario existen cientos de casos con un final distinto

ademas si nosotros somos intransigentes y andamos arriesgando nuestra integridad. no debemos esperar que dios nos va a guardar

Originalmente enviado por: luigi2 ademas si nosotros somos intransigentes (...)[/B]

Sólo una aclaración...

intransigente.

1. adj. Que no transige. Apl. a pers., u. t. c. s.

transigir.
(Del lat. transigĕre).
1. intr. Consentir en parte con lo que no se cree justo, razonable o verdadero, a fin de acabar con una diferencia. U. t. c. tr.
2. tr. Ajustar algún punto dudoso o litigioso, conviniendo las partes voluntariamente en algún medio que componga y parta la diferencia de la disputa.

Creo que nada tiene que ver con el contexto en que lo utilizaste, nada más.

Es algo superficial

Es algo superficial

HOLA
PIENSO QUE LAS RELACIONES POR INTERNET SON MUY SUPERFICIALES Y QUE NO TE LLEVAN A NADA BUENO, SOLO A ILUSIONARTE O IMAGINARTE COSAS QUE NO SON, YA QUE CUANDO HABLAS CON ALGUIEN POR INTERNET LA MAYORÌA DE LAS VECES NO SERÀ SINCERO Y SI LLEGASE A SERLO SERÌA MUY DIFICIL SABERLO, TAL VEZ SI LO LLEGARAS A CONOCERLO (A)PERO ESTO ES PELIGROSO. PERO, HAY QUE TENER PRECAUCIÒN PORQUE LAS PERSONAS MENTIROSAS EXISTEN EN TODO EL MUNDO Y TE RECUERDO QUE TODO TIENE UN ORDEN Y UNA RAZÒN DE SER Y ES MEJOR CONOCER A LAS PERSONAS FRENTE A FRENTE Y NO POR INTERNET.
BUENO, NO DESCARTO LA POSIBILIDAD DE TENER AMIGOS O AMIGAS CRISTIANAS POR INTERNET, PERO HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON NO INVOLUCRAR LAS EMOCIONES.
QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE

Re: hola

Re: hola

[HOLA HERMANAS Y HERMANOS QUE DIOS ME LOS BENDIGA .
LEIA Y PENSABA BUENO POR QUE NO BUSCAR UNA PAREJA POR INTERNET Y CLARO CON MUCHO CUIDADO Y SOBRE TODO CON LA PRECIOSA GUIA DEL ESPIRITU SANTO PERO USEMOS TAMBIEM LA INTELIGENCIA QUE DIOS NOS DIO PRECAUCION MUCHA DIRIA YO SABIDURIA , YO TAMBIEM ESTOY SOLA Y ES DURA LA SOLEDAD
NO ES BUENO QUE EL HOMBRE ESTE SOLO, ME PREGUNTABA POR NO ASER UN FORO DE SOLOS Y SOLAS LES GUSTARIA' ? avisenme atte su hermana ruth