hola hermanos y hermanas acabo de cumplir un año en cristo el pasado sabado 2 de octubre del 2004, quisiera conocer mas personas que compartan la fe en Cristo.

mi principal fijacion es la apologetica 
  (defensa de la fe) para todos aquellos que se interesen

mi nombre es Osmin Reyes MAnzano

no se que significa mi nombre pero me gusta 

Dios los bendiga!!!a todos

mi principal fijacion es la apologetica

(defensa de la fe) para todos aquellos que se interesenmi nombre es Osmin Reyes MAnzano
no se que significa mi nombre pero me gusta

Dios los bendiga!!!a todos

Hace apenas tres mesesitos que acepté al Señor
 Hace apenas tres mesesitos que acepté al Señor y estoy interesada en todo lo que tiene que ver con La Biblia, la Fe, el Evangelio... Bueno, todo lo que tenga que ver con Dios. Hace tiempo que estaba interesada en saber que es exactamente eso de la apologetica, me podrías dar una breve explicasión del tema?
  y estoy interesada en todo lo que tiene que ver con La Biblia, la Fe, el Evangelio... Bueno, todo lo que tenga que ver con Dios. Hace tiempo que estaba interesada en saber que es exactamente eso de la apologetica, me podrías dar una breve explicasión del tema? (en mi opinion asi es) , ahora si tu buscas aqui en esta pagina en noticias y luego te vas a Estudios alli hay un hipervinculo que lleva el nombre de APOLOGETICA e inclusive hay estudios en contra( por asi decirlo) de la Igleisa Catolica o mas bien sus doctrinas herradas en fin ignoro la etimologia de la palabra.
  (en mi opinion asi es) , ahora si tu buscas aqui en esta pagina en noticias y luego te vas a Estudios alli hay un hipervinculo que lleva el nombre de APOLOGETICA e inclusive hay estudios en contra( por asi decirlo) de la Igleisa Catolica o mas bien sus doctrinas herradas en fin ignoro la etimologia de la palabra.