Buscando...

23 Marzo 2004
13
0
37
hola hermanos y hermanas acabo de cumplir un año en cristo el pasado sabado 2 de octubre del 2004, quisiera conocer mas personas que compartan la fe en Cristo.

mi principal fijacion es la apologetica :BoomSmili :FIREdevil (defensa de la fe) para todos aquellos que se interesen

mi nombre es Osmin Reyes MAnzano

no se que significa mi nombre pero me gusta:lach:

Dios los bendiga!!!a todos:all:

Re: Buscando...

Hola!!!
Tengo 19 años y soy de República Dominicana.
Soy nueva en el foro y tambien estoy buscando amigos. :Noooo: Hace apenas tres mesesitos que acepté al Señor:biggrinbo y estoy interesada en todo lo que tiene que ver con La Biblia, la Fe, el Evangelio... Bueno, todo lo que tenga que ver con Dios. Hace tiempo que estaba interesada en saber que es exactamente eso de la apologetica, me podrías dar una breve explicasión del tema?

Bendiciones....

hola, bueno la apolegetica es la defensa de la fe, por ejemplo bases biblicas contra de otras religiones paganas (Mormonismo,testigos de Jehova, adventistas etc) y asi poder llevar el evangelio a CUALQUIER persona que quiera confundirte o algo asi. espero te aya ayudado esto y si quisieras platicar conmigo tengo mi msn: [email protected]

felicidades por tu conversion y a proposito yo tengo 17 años, y un año en cristo!!!

Hola Osmincito, ya te agregue a mi msn. Por si las moscas, mi correo es [email protected]. espero que nos podamos encontrar pronto para compartir mas. Por cierto, estuve leyendo en uno de los foros de religion que la apologetica es la defensa de la fe catolica solamente. Quien afirmaba esto parecia haber extraido la definicion de la Real Academia de la Lengua Española, es esto correcto?

En el amor de Cristo...

mmm... bueno pues en realidad no sabria decirte con certesa sin embargo al fin y al cabo como protestantes que somos partimos de la Iglesia Catolica:peepwallA (en mi opinion asi es) , ahora si tu buscas aqui en esta pagina en noticias y luego te vas a Estudios alli hay un hipervinculo que lleva el nombre de APOLOGETICA e inclusive hay estudios en contra( por asi decirlo) de la Igleisa Catolica o mas bien sus doctrinas herradas en fin ignoro la etimologia de la palabra.

Osmincito dijo:
hola hermanos y hermanas acabo de cumplir un año en cristo el pasado sabado 2 de octubre del 2004, quisiera conocer mas personas que compartan la fe en Cristo.

mi principal fijacion es la apologetica :BoomSmili :FIREdevil (defensa de la fe) para todos aquellos que se interesen

mi nombre es Osmin Reyes MAnzano

no se que significa mi nombre pero me gusta:lach:

Dios los bendiga!!!a todos:all:
Hola Osmin mi Nombre es Jhon y tengo 17 años desde que naci soy hijo de Dios y he aprendido a vivri bajos sus leyes hechas con amor.
Soy musico pero especialmente musica Colombiana

ESPONJA dijo:
Hola Osmin mi Nombre es Jhon y tengo 17 años desde que naci soy hijo de Dios y he aprendido a vivri bajos sus leyes hechas con amor.
Soy musico pero especialmente musica Colombiana