Re: BUSCANDO UNA RELIGIÓN
Para que desgastarnos en un debate interminable sobre que religión es correcta o incorrecta. Es mas, cedo. Digo el Islam es una falsa religión. Pero aun así las cifras indican la gran cantidad de gente que la tiene como la suya. Aquí es donde entra mi inquietud sobre la pregunta de las cifras que puse allá arriba.
EN eso, sí que tienes razón que para que van a desgastarse, sobre la RELIGION, cual es la correcta o incorrecta, porque la RELIGION o los tipos de RELIGION que existen por el mundo, así como tus cifras que escribiste, todas ellas tratan de buscar a Dios o como ellas quieren llamarle o ponerles nombres diferentes, todas ellas creen estar en la VERDAD, pero en el fondo han sido engañados por el mismo hombre enseñandóles y manobriando sus mentes, estando totalmente cauterizadas, hacia algo que no es verdad, claro esas personas lo creen y lo defienden, así como tú, no pienses que te estoy recriminando por tu postura, todo lo contrario te entiendo, así como a todas esas personas que buscan una RELIGION, todo eso me produce dolor en mi corazón de ver a tanta, pero tanta gente que se pierden buscandola, nosotros sabemos que el que hace esto es sátanas, el es homicida desde el principio de la creación, vino para MATAR, ROBAR Y DESTRUIR, los mata tanto físico como espiritualmente, nos roba todo lo que nos pertenece por herencia en la Palabra de Dios, porque hay muchos hijos de Dios que viven en la miseria y predican que DIOS es dueño del oro y de la plata y los destuye en vicios de la carne y dándoles muerte hacia su prójimo, así como lo pudimos ver a nivel mundial el ataque a las torres gemelas y todo por una RELIGION, porque creyeron que era la correcta y así cuantos no han muerto siguiendo una RELIGION. En cuanto para aquellos que no reciban a JESUS negandolo, es simplemente porque no conocen a DIOS ni tienen oportunidad de conocerle, la Palabra es clara A LOS SUYO VINO, Y LOS SUYOS NO LE RECIBIERON S JUAN 1:11. si vino a su propio pueblo Israel y su propia gente no le creyó que EL era el Hijo de Dios, debido a su dureza de corazón de no creer, Dios lo extendió hacia los gentiles (resto de la humanidad) que más queda ahora, si todavía hay pueblos, en este tiempo naciones que no creen, sabes una cosa que no entienden y me dan pena es que las Sagradas Escrituras se disciernen espiritualmente no hay otra forma de entenderla, por que motivo lo digo, el ser humano siempre ha querido tener su propia gloria y no darsela a Dios, por eso en el mundo hay una ceguera espiritual y esa ceguera solamente puede ser quitada por JESUCRISTO (PERO CUANDO SE CONVIERTAN AL SEÑOR, EL VELO SE QUITARA 2 CORINTIOS 3:16.. No es cosa de nosotros salvar a los demás, sino de Dios a quien EL QUIERE. (NO ME ELEGISTEIS VOSOTROS A MI, SINO QUE YO OS ELEGI A VOSOTROS, Y OS E PUESTO PARA QUE VAYAIS Y LLEVEIS FRUTO, Y VUESTRO FRUTO PERMANEZCA; PARA QUE TODO LO QUE PIDIEREIS AL PADRE EN MI NOMBRE, EL OS LO DE. SJUAN 15:16.
te deseo muchas bendiciones.