Hola foristas, reciban un cordial saludo. Qué bueno es leer los comentarios de cada uno en el foro, pues percibo que en ello que no hay hipocresias ni cuestiones de encubrimientos; habla la mente o habla el corazón, nadie busca quedar bien con otro y se muestra verdaderamente lo que hay dentro de cada uno, ¡qué certeza, qué alivio!, sobre todo cuando leo comentarios que proceden del propio entendimiento del Espiritu, en algunas cosas he estado a favor y en otras en contra, y no temo hablar con la verdad ni decir la verdad completa, me encuentro en una etapa de vida en la que estoy un poco desilucionanda de las religiones como organizaciones sociales, pero también quiero estar cerca de hermanos que amen a Dios y que compartan un común denominador de amor y respeto hacia Él, mi anhelo de llevar una vida recta en combinación con la fe y de brindar toda gloria y honor a nuestro Creador. ¿Es posible congregarse con otros hermanos e ignorar al mismo tiempo aspectos claramente érroneos en la conducta incluso de los que suben a enseñar la palabra Santa?, ¿Qué puede ayudar a saber que uno está en el lugar correcto y no en una institución puramente manipulada por hombres que buscan su propio interés y no el del pueblo de Dios?
Espero sus apreciables comentarios
Un beso fraternal
Akyre
Espero sus apreciables comentarios
Un beso fraternal
Akyre