BUSCANDO UNA NUEVA FAMILIA

Akyre

2
4 Julio 2010
2.721
4
Hola foristas, reciban un cordial saludo. Qué bueno es leer los comentarios de cada uno en el foro, pues percibo que en ello que no hay hipocresias ni cuestiones de encubrimientos; habla la mente o habla el corazón, nadie busca quedar bien con otro y se muestra verdaderamente lo que hay dentro de cada uno, ¡qué certeza, qué alivio!, sobre todo cuando leo comentarios que proceden del propio entendimiento del Espiritu, en algunas cosas he estado a favor y en otras en contra, y no temo hablar con la verdad ni decir la verdad completa, me encuentro en una etapa de vida en la que estoy un poco desilucionanda de las religiones como organizaciones sociales, pero también quiero estar cerca de hermanos que amen a Dios y que compartan un común denominador de amor y respeto hacia Él, mi anhelo de llevar una vida recta en combinación con la fe y de brindar toda gloria y honor a nuestro Creador. ¿Es posible congregarse con otros hermanos e ignorar al mismo tiempo aspectos claramente érroneos en la conducta incluso de los que suben a enseñar la palabra Santa?, ¿Qué puede ayudar a saber que uno está en el lugar correcto y no en una institución puramente manipulada por hombres que buscan su propio interés y no el del pueblo de Dios?

Espero sus apreciables comentarios

Un beso fraternal

Akyre

Re: BUSCANDO UNA NUEVA FAMILIA

Hola foristas, reciban un cordial saludo. Qué bueno es leer los comentarios de cada uno en el foro, pues percibo que en ello que no hay hipocresias ni cuestiones de encubrimientos; habla la mente o habla el corazón, nadie busca quedar bien con otro y se muestra verdaderamente lo que hay dentro de cada uno, ¡qué certeza, qué alivio!, sobre todo cuando leo comentarios que proceden del propio entendimiento del Espiritu, en algunas cosas he estado a favor y en otras en contra, y no temo hablar con la verdad ni decir la verdad completa, me encuentro en una etapa de vida en la que estoy un poco desilucionanda de las religiones como organizaciones sociales, pero también quiero estar cerca de hermanos que amen a Dios y que compartan un común denominador de amor y respeto hacia Él, mi anhelo de llevar una vida recta en combinación con la fe y de brindar toda gloria y honor a nuestro Creador. ¿Es posible congregarse con otros hermanos e ignorar al mismo tiempo aspectos claramente érroneos en la conducta incluso de los que suben a enseñar la palabra Santa?, ¿Qué puede ayudar a saber que uno está en el lugar correcto y no en una institución puramente manipulada por hombres que buscan su propio interés y no el del pueblo de Dios?

Espero sus apreciables comentarios

Un beso fraternal

Akyre
estimada hermana Akyre!

A medida que vamos creciendo en la fé el Señor nos vá mostrando el camino correcto en nuestro discernimiento, dicho discernimiento te lleva a "cuestionar" lo que otros dicen y creen y de esta manera Dios te vá mostrando a través de su E.S. el camino correcto, esto implica una "relación personal con YAhve" tal como lo hizo Adan desde el principio; Yo particularmente no creo en las "instituciones religiosas" y para mí fué un poco dificil al principio aceptarlo pero "si te determinas a creer" que SI PUEDES TENER UNA RELACION DIRECTA CON EL PADRE entonces no te preocupes por el "que dirán los demás"...debo aclararte que no se trata de abandonar "la iglesia de Jesucristo" (la cuál somos todos los creyentes) sino de apartarse RADICALMENTE de las "instituciones religiosas" mal llamadas "iglesias"

La relación personal con YAhve fuera de las instituciones requiere de un gran nivel de fé ya que los amigos de las instituciones siempre tratarán de desviarnos de la "relación directa con el PAdre celestial" a través de las diferentes doctrinas religiosas y seguramente me dirá alguno por allí: tu también estás con una doctrina distinta!!! pero no es asi!!! mi única doctrina es "LA RELACION DIRECTA CON EL PADRE sin intermediarios; y ademas de todo esto, el apartarse de las instituciones significa "una nueva manera de relacionarnos con Dios" de manera real y efectiva donde los preceptos de hombres no tienen cabida en nuestra relación personal con el PAdre, donde la vida de oración y de congregación debe seguir siendo activa.

Te invito a meditar biblicamente y a discernir espiritualmente lo que escribiré abajo:

El Reino de los Cielos está ya entre nosotros (Lucas 17:21) es por ello que al orar el Padrenuestro decimos: "Venga a nosotros tu Reino" precisamente porque somos llamados a pertenecer al Reino de los Cielos en el momento de nuestro nuevo nacimiento para Cristo (1ra resurrección) (Juan 3:3); En este Reino de los Cielos está la Jerusalén Celestial (Hebreos 12:22) a la que somos llamados a congregarnos (Isaías 66:20-21) en la asamblea (Iglesia) de los primogénitos del Eterno donde nuestro "único Pastor" (Ezequíel 34:23/ 37:24) es el Señor Jesucristo ya que muchos de los pastores mortales se han desviado (Ezequiel 34)(Isaías 56:11)(Jeremías 12:10) y ahora el Dios del Cielo a través de su Espíritu Santo es quién nos enseña y habla por nosotros (Juan 14:26)(Jeremías 31:34)(1 Juan 2:27)

El Reino de los Cielos había sido cerrado por los fariseos y hoy lo cierran todas las Religiones consideradas Cristianas (Mateo 23:13), pues muchos se imaginan (en base a falsas enseñanzas) que el Reino de los Cielos es después de la muerte terrenal cuando realmente el Reino está aquí en la tierra y entre nosotros (Lucas 17:21) pero es espiritual y solo los nacidos de nuevo pueden verlo, los falsos nacidos solo tienen un concepto errado del Reino de los Cielos piensan todo "terrenalmente" en base a las estructuras terrenales de los hombres y no como vé y piensa Dios (Mateo 16:23). El Reino es real y cada vez que invocamos en oración el Reino está se hace presente, cada vez que hablamos de la palabra de Dios en las calles se hace presente, cada vez que damos Amor al prójimo, a los animales, a la naturaleza el Reino se hace presente, el Reino se hace presente en los actos de Amor y Justicia de cada nacido de nuevo, el que vive y conoce el Reino de los Cielos no acepta ni se une a las cosas del mundo terrenal, sino que mira lo terrenal a través del Reino espiritual.

la PAZ y la LUZ de Yahve esté sobre ti!