Re: BUSCANDO LA VERDAD
Que interesante....
Todas las posturas de quienes creen haber alcanzado la verdad la han encontrado por propia deducción lógica.
Sin embargo, creen en Dios, un ser del cual no existe evidencia física alguna. No es esto en si una contradicción?
Porque creen que el conocimiento de la verdad se encuentra pensando y deduciendo?
La verdad viene de Dios, y aun si yo estuviese abandonado en isla desierta sin conocimiento de las escrituras, Dios vería la forma de hacerme llegar su conocimiento.
La verdad no es la Biblia, ni el cristianismo, ni el materialismo, ni el ateísmo....
la verdad es cristo.
Solo tenemos que arrodillarnos y preguntárselo a el mismo.
Santiago 1:5
Te contare una historia para que entiendas de como algunos hemos encontrado la verdad y no es por simple deducción lógica ni pensamientos...
se encuentra un grupo de personas
y viene un hombre y dice:
Amigos he ido a un sitio y he encontrado algo hermoso, un montaña, con un rio, y muchos animales, es todo tan bello... que todo inspira AMOR...
y este hombre nos dice: id hacia el norte, ese es el camino... bueno yo los dejo porque tengo que irme de nuevo porque ese es mi hogar... Adios
Y este hombre se va y los deja al grupo de hombres maravillados por la historia..
pasa un tiempo y empieza una discucion...
uno dice: "hermanos.. han visto a ese hombre la historia que nos ha contado, el camino es la verdad y es hacia el Norte, estudiemos el camino para llegar a la tierra prometida"
otro dice: "hermanos... la verdad no esta en el camino, la verdad esta en ese hombre, porque si alguien lo vio, era tan justo y santo, asi que tenemos que imitarlo y ser como el, para llegar a ese lugar prometido"
otro dice: "hermanos... alguien ha escrito sobre la vida de ese hombre, asi que debemos estudiar esos escritos para ser como el y llegar a esa tierra prometida"
otro dice: "hermanos.... pienso que debemos alabar y adorar a ese hombre y asi llegaremos a la tierra prometida"
alguien mas dice: "hermanos... quisa cuando estemos muertos, llegaremos a esta tierra y seguro habrá alguien para juzgar si debemos entrar alli o no, según como ha sido nuestra vida"
y uno mas dice: "hermanos... yo les hablare de ese citio... tiene montañas, islas, animales de todo tipo y... " hablando sin haber estado alli
y todos empezaron a discutir de como tenian que llegar a esa tierra tan hermosa... y como cada uno pensaba diferente, siguieron dividiéndose y sacando mas interpretaciones y escritos, mas leyes y reglas...
hasta que un anciano sabio dice para si mismo:
"bueno él nos dijo que el camino era hacia el Norte, voy a empezar a caminar al norte para verlo por mi mismo"....
ya han pasado 2000 años y aun esa gente sigue discutiendo como llegar.. pero algunos pocos estan empezando a dar sus primeros pasos...