Buscando amistades

ciongran

Recién registrado
31 Julio 2021
1
2
Buenas soy Manuel :),

Soy nuevo en el foro y estoy interesado en hablar con personas cristianas con el fin de que me hablen más sobre sus creencias cristianas. Por el momento, estoy abierto a nuevas creencias.

Gracias por leer.
Espero noticias tuyas.
 
Buenas soy Manuel :),

Soy nuevo en el foro y estoy interesado en hablar con personas cristianas con el fin de que me hablen más sobre sus creencias cristianas. Por el momento, estoy abierto a nuevas creencias.

Gracias por leer.
Espero noticias tuyas.
Hola Manuel ,soy Diana yo también soy nueva en el grupo y aunque todavía me falta aprender mucho sobre la palabra mi único consejo es que si estás abierto a otras creencias como mencionaste te estás cerrando a Cristo ,pues el que lo busca a el no puede tener espacio para ningún otro dios más , cree en el y serás salvo pero tienes que aceptarlo como tú único señor y Salvador . Mis saludos
 
  • Like
Reacciones: Nino de Dios
Hola Manuel, creo que lo que te ha dicho Diana es cierto, y deberías tener claro qué creencias quieres seguir, y si quieres encontrar al Señor, te recomiendo que acudas a tu parroquia o a tu iglesia más cercana, y puedas conocer a las personas fieles a Jesús, y ellas te podrán orientar mejor, y te mostrarán una nueva vida. Te animo a que des el paso, y busques a Dios. ¡Adelante!
 
Hola apreciados hermanos y hermanas en Cristo nuestro Señor, me fascina tener amistades cristianas y les comparto mi correo por si a alguno le interesa contactarnos por ese medio es: [email protected] ojalá consolidemos buenas amistades. Hasta pronto y Shalom.