buscando amistades cristianas para agregarlas ala nueva red social

Re: buscando amistades cristianas para agregarlas ala nueva red social

Ver el archivo adjunto 9139 " DONDE ESTA EL ESPIRITU DE DIOS ALLIHAY LIBERTAD."

hablas en serio?

que paso con esto que tu mismo escribiste?
Originalmente enviado por nick
que tal, no pues no hay ninguna ganancia economica, es totalmente gratis,por eso la inventaron porque ya estaban cansados de facebook que vende todo lo que posteas, y pues no es una red cristiana en si, como dijo mandarina, es solo una nueva red
primero dices que no es cristiana y ahora resulta que alli 'esta el espiritu de Dios"...creo que alucinas y tu interes en llevar incautos a esa red es mas que visible y es hacer tu propio negocio...en fin.

hablas en serio?

que paso con esto que tu mismo escribiste?

primero dices que no es cristiana y ahora resulta que alli 'esta el espiritu de Dios"...creo que alucinas y tu interes en llevar incautos a esa red es mas que visible y es hacer tu propio negocio...en fin.

Jajaja, no sé, imagino que al decir lo del espíritu de Dios se referiría a que aunque no es una red social en general, es segura y tenemos libertad en cristo, pero como en face si haces una página (algunos de mi congregación tenemos una en face, y compartimos pasajes, nos pedimos oración y esas cosas) yo estaba ya de antes en diáspora para estar en contacto con otra hermana de mi congregación que vive fuera... por ahora no he visto nada raro, sólo que no utilizarla, jejejeje.

Bendiciones.

y yo cuando dije que en esa red social estaba el espiritu de Dios? jajaja , yo solo puse ese dibujito porque me gusto y quise compartirlo, y lo del versiculo porque simplemente me dieron ganas de ponerlo. mira si tu piensas todas esas cosas de que yo quiero hacer un foro pues piensa lo que gustes, yo desde el principio puse que invito a los hermanos ahi para compartir cosas, pero si tu tienes esa clase de malicia, pues simplemente no entres o no hagas caso, deja que las personas por si mismas descubran de lo que se trata y si ven que fuera eso que tu estas diciendo pues estan ahun solo clik de retirarse. todo eso que especulas se llama malicia oser morboso, porque te estas adelantando a hacer criticas o juicios de algo que nisiquiera has tu probado, en este caso dela invitacion que yo estoy haciendo, no seas como los fariseos que no dejaban entrar alos demas al reyno deDios pero ni tampoco ellos entraban, y perdoname esa "alegoria" mas bien esa comparacion.