buscando amistades cristianas para agregarlas ala nueva red social

nick

0
24 Febrero 2012
11
0
hola hermanos,mi nombre es nick y tengo 36 años, tengo poco por este foro, ando enbusca de amistades cristianas con quien compartir, enlaces, fotos, videos, cristianos y noticias que me son de bendicion, atravez de lanueva red social que se llama "diaspora" nose si alguien ha oido hablar de esta red, tiene ya varios meses. surgio porla necesidad de la privacidad, que facebook no nos brinda, ya que les comento que facebook es un experimento de manipulacion global, ya que todo atravez de este la Cia y otras organizaciones, van conociendo como piensa la gente y asi poder controlar alas personas, sin entrar mucho en detalle, tambien todo lo que compartes , posteas, como tus fotos, pasa aser propiedad defacebook, y puede ser modificado, censurado, vendido, con tu consentimiento, ya que como desafortunadamente no selee los terminos de uso, eso conlleva, bueno disculpen tanta explicacion,y pues me gustaria compartir en un entorno totalmente privado, ya que en diaspora tue eres dueño absoluto de loque posteas,y nadie mas que tu deside con quien compartir, tampoco es vendida tu informacion a tereceros, a compañias que se lucran con la informacion que la gente sin sospechar otorga, bueno hermanos les regalo aqui una invitacion, es: https://diasp.org/users/sign_up no te pide mas que tu correo y un nombre de usuario aside sencillo,mepueden buscar por : [email protected] ya gregarme aun "aspecto" . bueno espero su respuesta por este medio, les respondere sus dudas si antes desean informacion, que Dioslos bendiga.

Re: buscando amistades cristianas para agregarlas ala nueva red social

Hola!! te agregaré, yo tb tengo diáspora, unicamente para estar en contacto con una hermana de mi iglesia q está trabajando en algeciras. Nosotras somos cristianas libres, no estamos en ninguna congregación católica, ni evangélica, ni nada de nada. Nos reunimos en casas, en el parque, etc. Te buscaré y agregaré ;)

creo que si a mi me buscais por mandarina_mo tb os salgo!! agregadme!!

no e encontre mandarina

and no one was found...:bascket:

[h=4][/h]

Oye!! le he dado tu dire a mi amiga cristiana de diaspora, a ver si ella consigue agregarte y entre los dos me ayudais XD

Bendiciones!!

tienes algun beneficio economico al invitar personas en esta red?
no entiendo para que quieren la cuenta de correo si no van a 'vender' la informacion.
facebook comenzo como una pagina que no tenia 'interes economico' y mira como esta hoy, cada 'invitacion' a foros o sitios 'cristianos' tiene como proposito incrementar los 'socios' para luego vender publicidad, cual es el fin de este 'sitio cristiano'?

no entiendo para que quieren la cuenta de correo si no van a 'vender' la informacion.
facebook comenzo como una pagina que no tenia 'interes economico' y mira como esta hoy, cada 'invitacion' a foros o sitios 'cristianos' tiene como proposito incrementar los 'socios' para luego vender publicidad, cual es el fin de este 'sitio cristiano'?

Es una red social simplemente, no es un sitio cristiano en sí. Yo me hice un diaspora por una hermana, porque ella es muy reacia a las redes sociales, por el tema de que te quitan los derechos de las fotos, etc., e investigó para ver cómo iba esta... y ha sido la única que le ha convencido.

Bendiciones.

Es una red social simplemente, no es un sitio cristiano en sí. Yo me hice un diaspora por una hermana, porque ella es muy reacia a las redes sociales, por el tema de que te quitan los derechos de las fotos, etc., e investigó para ver cómo iba esta... y ha sido la única que le ha convencido.

Bendiciones.
ninguna red social subsiste del aire, debe generar medios economicos y esta no es la exepcion...o si?

ninguna red social subsiste del aire, debe generar medios economicos y esta no es la exepcion...o si?

jajaja, hombre, supongo que generará... pero ni idea si te soy sincera. quizás aquí nuestro hermano pueda explicarnos más. Si yo averiguo algo os mantengo informados.

Bendiciones!

que tal, no pues no hay ninguna ganancia economica, es totalmente gratis,por eso la inventaron porque ya estaban cansados de facebook que vende todo lo que posteas, y pues no es una red cristiana en si, como dijo mandarina, es solo una nueva red, que no tiene anuncios alos costados como facebook que al dar tu clik a uno de esos anuncios, pues asi es como los comerciantes se van dando cuenta de tus intereses y gustos, de hecho facebook no es gratis, porque con toda la informacion que uno mismo va subiendo, ellos la usan para conocer cuales son tus gustos y asi venderte cosas, como por ejemplo irte poniendo anuncios de acuerdo a tus intereses, y ahi esta el negocio ,en cambio diaspora no tiene anuncios. y pues me parecio una muy buena red para conocer hermanos cristianos, y compartir cosas mas directamente como ya dije, fotos, videos,enlaces, noticias lo que tu quieras, sin que nos esten vigilando, o censurando cosas, como lo hace facebook, que hasta ha habido casos que la cia o agentes han ido a escuelas , despidiendo maestros porque loque se publico en facebook fue monitoreado o alguien lo denuncio, hubo un caso de un maestro en usa, que publico en su propio muro de facebook que el no estaba de acuerdo con la homosexualidad, y lo despidieron de su trabajo, porque se enteraron de sus convicciones morales, y el otro caso del joven que dijo algo contra el presidente y los agentes fueron por el al colegio. como se puede ver es monitoreado, y en otros casos hasta censurado, por facebook. sin mencionar lo de los secuestradores que usan facebook para localizar asus victimas, yo mismo he entrado a perfiles de facebook de gente y ver sus fotos,yo si publicara fotos demi familia y cosas no me gustaria que desconocidos tubieran acceso a mis fotos e informacion. bueno lo dela cuenta de correo es solo para que puedas hacer tu cuenta, ami desde el tiempo que llevo ahi en esa red nunca me ha llegado spam o cosas raras.

agregue a jose zamarron y leonard .

que tal, no pues no hay ninguna ganancia economica,
vamos nick, no trates de sorprenderme, todo mundo sabe que cualquier sitio en internet cuesta, nadie hace nada de gratis.

es totalmente gratis,por eso la inventaron porque ya estaban cansados de facebook que vende todo lo que posteas,
dudo mucho que facebook venda todo lo que posteas, aunque si hace negocio con algunas cosas.

y pues no es una red cristiana en si, como dijo mandarina, es solo una nueva red,
me llama la atencion que utilizes una red 'no cristiana en si' para conocer amigos cristianos, quien te garantiza que no te estan engañando quienes soliciten tu 'amistad cristiana'?

que no tiene anuncios alos costados como facebook que al dar tu clik a uno de esos anuncios, pues asi es como los comerciantes se van dando cuenta de tus intereses y gustos, de hecho facebook no es gratis, porque con toda la informacion que uno mismo va subiendo, ellos la usan para conocer cuales son tus gustos y asi venderte cosas, como por ejemplo irte poniendo anuncios de acuerdo a tus intereses, y ahi esta el negocio
sabias que facebook en un inicio tampoco tenia anuncios en los costados? y sabias que aun este sitio no los tenia?
todo sitio comienza sin anuncios y termina con anuncios...es el negocio.

,en cambio diaspora no tiene anuncios. y pues me parecio una muy buena red para conocer hermanos cristianos, y compartir cosas mas directamente como ya dije, fotos, videos,enlaces, noticias lo que tu quieras,
no creo que sea buena idea buscar hermanos cristianos en un sitio que no es 'cristiano en si"...existen riesgos.

sin que nos esten vigilando, o censurando cosas, como lo hace facebook,
un sitio sin vigiliancia es muy peligroso, quien impedira que se hagan cosas que no se deben?
que hasta ha habido casos que la cia o agentes han ido a escuelas , despidiendo maestros porque loque se publico en facebook fue monitoreado o alguien lo denuncio, hubo un caso de un maestro en usa, que publico en su propio muro de facebook que el no estaba de acuerdo con la homosexualidad, y lo despidieron de su trabajo, porque se enteraron de sus convicciones morales, y el otro caso del joven que dijo algo contra el presidente y los agentes fueron por el al colegio. como se puede ver es monitoreado, y en otros casos hasta censurado, por facebook. sin mencionar lo de los secuestradores que usan facebook para localizar asus victimas, yo mismo he entrado a perfiles de facebook de gente y ver sus fotos,yo si publicara fotos demi familia y cosas no me gustaria que desconocidos tubieran acceso a mis fotos e informacion. bueno lo dela cuenta de correo es solo para que puedas hacer tu cuenta, ami desde el tiempo que llevo ahi en esa red nunca me ha llegado spam o cosas raras.
creo que desconoces como funciona facebook, existen candados que te impiden accesar a los datos y fotos de los usuarios, nadie puede ver tus datos a menos que los hagas publicos.
en cuanto a los casos mencionados no fue por facebook que se enteraron sino que fueron casos investigados y lo publicado en facebook fue visto por todo el mundo ya que sus perfiles eran publicos, investiga un poquito y lo veras.

yo pienso que solo has venido a llevarte incautos para formar tu propio foro, es muy tipico y comun tu actitud, llegas a un sitio y comienzas a invitar a quien puedas y luego formas tu foro, existen muchos ejemplos de eso.

scaled_full_e437cae7a7afd33bb279.png " DONDE ESTA EL ESPIRITU DE DIOS ALLIHAY LIBERTAD."