Re: buscando amistades cristianas para agregarlas ala nueva red social
que tal, no pues no hay ninguna ganancia economica,
vamos nick, no trates de sorprenderme, todo mundo sabe que cualquier sitio en internet cuesta, nadie hace nada de gratis.
es totalmente gratis,por eso la inventaron porque ya estaban cansados de facebook que vende todo lo que posteas,
dudo mucho que facebook venda todo lo que posteas, aunque si hace negocio con algunas cosas.
y pues no es una red cristiana en si, como dijo mandarina, es solo una nueva red,
me llama la atencion que utilizes una red 'no cristiana en si' para conocer amigos cristianos, quien te garantiza que no te estan engañando quienes soliciten tu 'amistad cristiana'?
que no tiene anuncios alos costados como facebook que al dar tu clik a uno de esos anuncios, pues asi es como los comerciantes se van dando cuenta de tus intereses y gustos, de hecho facebook no es gratis, porque con toda la informacion que uno mismo va subiendo, ellos la usan para conocer cuales son tus gustos y asi venderte cosas, como por ejemplo irte poniendo anuncios de acuerdo a tus intereses, y ahi esta el negocio
sabias que facebook en un inicio tampoco tenia anuncios en los costados? y sabias que aun este sitio no los tenia?
todo sitio comienza sin anuncios y termina con anuncios...es el negocio.
,en cambio diaspora no tiene anuncios. y pues me parecio una muy buena red para conocer hermanos cristianos, y compartir cosas mas directamente como ya dije, fotos, videos,enlaces, noticias lo que tu quieras,
no creo que sea buena idea buscar hermanos cristianos en un sitio que no es 'cristiano en si"...existen riesgos.
sin que nos esten vigilando, o censurando cosas, como lo hace facebook,
un sitio sin vigiliancia es muy peligroso, quien impedira que se hagan cosas que no se deben?
que hasta ha habido casos que la cia o agentes han ido a escuelas , despidiendo maestros porque loque se publico en facebook fue monitoreado o alguien lo denuncio, hubo un caso de un maestro en usa, que publico en su propio muro de facebook que el no estaba de acuerdo con la homosexualidad, y lo despidieron de su trabajo, porque se enteraron de sus convicciones morales, y el otro caso del joven que dijo algo contra el presidente y los agentes fueron por el al colegio. como se puede ver es monitoreado, y en otros casos hasta censurado, por facebook. sin mencionar lo de los secuestradores que usan facebook para localizar asus victimas, yo mismo he entrado a perfiles de facebook de gente y ver sus fotos,yo si publicara fotos demi familia y cosas no me gustaria que desconocidos tubieran acceso a mis fotos e informacion. bueno lo dela cuenta de correo es solo para que puedas hacer tu cuenta, ami desde el tiempo que llevo ahi en esa red nunca me ha llegado spam o cosas raras.
creo que desconoces como funciona facebook, existen candados que te impiden accesar a los datos y fotos de los usuarios, nadie puede ver tus datos a menos que los hagas publicos.
en cuanto a los casos mencionados no fue por facebook que se enteraron sino que fueron casos investigados y lo publicado en facebook fue visto por todo el mundo ya que sus perfiles eran publicos, investiga un poquito y lo veras.
yo pienso que solo has venido a llevarte incautos para formar tu propio foro, es muy tipico y comun tu actitud, llegas a un sitio y comienzas a invitar a quien puedas y luego formas tu foro, existen muchos ejemplos de eso.