buscando amigas o algo mas!!!!!!1

Re: buscando amigas o algo mas!!!!!!1

y no se olvider que voy a predicar esta noche. y yo estoy bien cansasado. oye tu sabea que estas nevando nieve aqui. yo tendo un frio!!!!!!!!!!!!:Stuck: :Stuck: :Stuck: :musico9: :9: :9:
 
Re: buscando amigas o algo mas!!!!!!1

Buscalos ahoras ya lo evie y si lo recibe me evia un mensajes para saber si lo recibiste o no
 
Re: buscando amigas o algo mas!!!!!!1

:10: :10: :10: si ya lo recibi es que estava en otra clase. so ya la recirbi yo voy a tratra de manda lo mio. pero no lo voy a prometer. porque esta gente esta loca por aqui.:srosa: :srosa: :srosa:
 
Re: buscando amigas o algo mas!!!!!!1

la vi bien biiiieeeennnnoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas bieno no se puede ve. eres bien bonita!!!!!!!!1:cuadrado: :cuadrado: :Bailando: :Bailando: :Bailando: :angelwing :Tasty: :Tasty: :HIFI: :MexicanWa
 
Re: buscando amigas o algo mas!!!!!!1

no se seguro pero despues de la 9pm. despues que salga de iglesia. si esta bien contigo locita?? ya mande la foto mia dilme si la recirbes o no??!!??!!??!!:cuadrado: :cuadrado:
 
Re: buscando amigas o algo mas!!!!!!1

tambien hoy como es viernes me puede llamar tarde pq hoy voy para san juan para ver a mi primita q tiene cancel osea q voy a llegar tarde q me puede llamar ala 10 aya y ala 11 de aca
 
Re: buscando amigas o algo mas!!!!!!1

viste tambien puse mi foto aqui pero ya mismo la quito pq no me gusta q nadie la vea lo puse para q la vea
 
Re: buscando amigas o algo mas!!!!!!1

hay q tristre yo voy a ora por ella como se llama ella?? que dios me la bendiga. y cuantos anos tiene ella????:icon9_2: :icon9_2: :icon9_2:
 
Re: buscando amigas o algo mas!!!!!!1

ella tiene 7 anos y se llama joelideth es bien bonita
 
Re: buscando amigas o algo mas!!!!!!1

Hola daniel espero q este bien pues yo estoy bien. queria hablar contigo hoy pero yo creo q no se puede yo entro ala 3 pues te mando mucho saludo y cuidate y q pase un bonito dia bye...
 
Re: buscando amigas o algo mas!!!!!!1

hola como te llamas??? de dondes eres y a que iglesia vas????? cuanto anos tiene?????????? bendiciones!!!!!!!!!!:mareado: :mareado: :--DeepThi :--DeepThi