Buenos días...

Re: Buenos días...

Que el Dios y Padre de Jesucristo el Señor le bendigan en este hermoso día.

Hermanos; Dios nos ha llamado a ser Santos, como Él es Santo. Y tanto amo al mundo, que dio a su unigénito Hijo, nuestro Señor Jesucristo, para que todo aquel que en el crea, tenga vida eterna. Hermanos: AMÉMONOS COMO ÉL NOS HA AMADO.

Tanto nos amó nuestro Señor Jesucristo que renunció a todo cuanto le era propio, y conforme a la voluntad del Padre, libremente y por amor a nosotros dio su vida en la cruz. Amémonos pues, como el nos amó.

Hoy, mis hermanos, es un día especial y único para mi. Es un día en que toda mi familia, los de casa, nos reuniremos para celebrar junto con mis padres, sus cincuenta años de casado. Y ello va a tener lugar en un congregación católica, en una misa especial para ellos, porque así y por voluntad de mi madre, ha sido dispuesto. Hermanos hay que honrar a nuestros padres, es un mandato, el primer mandato con Promesa de Dios Padre.

Mi deseo es que hoy cada uno de ustedes, quien lea en estos momentos, deje de lados sus creencias particulares, y se una a la oración que desde hace días le vengo pidiendo a Dios Padre, oración que no es otra que me de debida Palabra, debida sabiduría y debido entendimiento de las que serán las palabras que hoy, ante todos los que allí estén congregados, compartiré por la Gracia de Dios.

Sí, pedí al Padre que me permitiesen dirigir unas palabras a todos los presentes, para poder y mediante ellos mostrar cuanto amor merecemos a nuestros Padres, cuanto nos ama Jesucristo, y cuanto nos da nuestro Dios y Padre. Y así ha sido, tengo plena libertad de expresarme al final de la ceremonia, antes de la bendiciones finales. GRACIAS PADRE!!!

Por ello, mis hermanos, y con todo mi corazón les pido, que dejen de lado sus preferencias particulares, y levanten sus ojos al Cielo y simplemente intercedan para que sea y plenamente todo A TAL CUAL LA VOLUNTAD DEL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Un saludo, Gracias, y mis mayores deseos de amor y paz para con todos ustedes.

Que Dios Padre y Jesucristo el Señor les bendigan inmensamente.
 
Re: Buenos días...

Que Dios Padre y el Señor Jesucristo derramen su gracia y paz sobre todos los llamados a ser uno con Cristo.

Queridos hermanos. Todo ha sido conforme a Dios, todo fue conforme a Su voluntad. Gracias por sus oraciones.

Y hoy, mis hermanos, es deber mío el decirles que aprendamos y en verdad el significado de no ver las pajas en el ojo ajeno sin antes haber aprendido a quitar las vigas de los nuestros propios.

No, hay que ver las cosas como son, hay que entender que UNO murió por todos, y que Él es el Señor. Por lo tanto, mis hermanos, hasta que Jesucristo no sea el centro de nuestra vida, hasta que no sea nuestro mensaje lleno de su Verdad, de su Palabra, de su Vida obrando en nosotros, hasta ese momento, nada y para su gloria lograremos.

No, la Gloria es de Dios, y Él, el Padre, por su inmenso amor para con nosotros nos dio a Su Hijo Jesucristo nuestro Señor. Y es mediante Él, nuestro Señor, que vamos siendo unidos a la Gloria de Dios Padre. Cada día somos más participes de Su Gloria.

Sigamos andando, pero siempre atendiendo el que es nuestro deber, el ser uno con Cristo, antes tan siquiera de hablar en su Nombre, antes tan siquiera de dar a conocer quien es el Señor, antes de ello, uno, ha de lograr y por la gracia de Dios ser y por siempre UNO CON CRISTO.

No, no podemos ver más allá de nuestra propia condición. Jamás podremos juzgar correctamente aquello que en nosotros aun está teniendo lugar erróneamente, que aun no ha sido juzgado ante la Luz de Cristo. NO. Es necesario morir y nacer de nuevo, del Espíritu, y ello, mis hermanos es un camino, hacia delante, siempre constante, en que ni podemos mirar atrás, ni avanzar más de lo que Cristo enseñó.

No, sentémonos, descansemos y hagámonos firmes en lugares celestiales junto con Cristo. Solo desde allí se puede vencer, y no por fuerza propia, no, sino porque en verdad hemos entendido el mover del Espíritu, porque en verdad y por la gracia de Dios hemos visto cual es Su Voluntad, y...

Que Dios Padre y en el Nombre de Jesucristo les bendiga inmensamente dándoles debida luz y entendimiento.

Un saludo. Sigamos andando.
 
Re: Buenos días...

Mi amado Papito,
Gracias por este día en el que me das una oportunidad de alabarte, de bendecirte, de proclamarte y de obedecerte, gracias porque has puesto Tus ojos sobre mí y me has rescatado de mi indignidad y de las tinieblas de una vida sin tí. Y que Tu inigualable amor, manifestado en Jesucristo, mi bendito Señor y Redentor, me guíe en cada hora de este día, llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia de tu bendita palabra. Bendice a mis amados hermanos que aquí buscan dar a conocer tu mensaje de Salvación en Cristo Jesús y que dan testimonio de Tu poder transformador para que otros también puedan disfrutar de Tu perdón, de Tu amor, de Tu misericordia, de Tu cuidado, de Tu dirección y de Tu majestuosa presencia.

Te amo Papito.

En Incomparable nombre de Jesús oro a tí.

Amén.

---------------

Muchas gracias Raúl por este espacio en el que podemos darle buenos día a nuestro Papi y podemos juntos agradecerle por todo lo que nos da, y aún por aquello que en Su Sabiduría y amor nos niega.

Y gracias también a mis hermanos que han compartido aquí su amor a nuestro Glorioso Padre.

Les bendigo en el nombre de Jesús.

Atte.
Joaco <><


"Dios es el pastor que cuida, el Señor que provee, la voz que trae paz a la tormenta, el médico que sana al enfermo, y el estandarte que guía al soldado, pero sobre todo... El es mi papito"
 
Re: Buenos días...

Hola Joaco: Bienvenido. Que el Dios y Padre de Nuestro Señor Jesucristo derramen su gracia y paz sobre ti y los tuyos.

Gracias por tu participación y aportación. Sigamos andando. :)
 
Re: Buenos días...

La madurez...

La madurez, ¿qué es la madurez?... hermanos, es la comprensión de aquello que en verdad no es. Es decir: ya no soy yo, sino que es Cristo quien vive en mi. Palabras mayores, dadas a conocer por el Espíritu de Dios. Tan elevadas que... la madurez.

Si hoy, ahora, me preguntasen quien soy, sinceramente respondería: no lo se. Se quien fui, se que anduve sin tener, y hoy, ante todo lo que soy, hoy, resulta ser que a la verdad nada soy sin Él.

Cristo, mi vida, mi ser, mi esperanza, mi gran desconocer. Busco continuamente, hallo y siempre en Él, pero de nuevo empieza la esencia misma de su Ser... nada soy sin Él.

Siempre es un camino, hacia delante, un buscar sin llegar jamás a ver. Y ando, y busco, y logro entender... y es allí, ante Él, que dejo y de nuevo de ser, de ver. Y empieza de nuevo, la búsqueda, la razón, el necesitar y cada vez más de Él.

Se quien fui. Hoy, si me preguntasen, ya no sabría bien responder: Cristo, mi vida, mi ser, mi esperanza... no lograda sin ver, sin dejarle ser. Cristo, mi vida, mi todo, mi nuevo ser. Él es quien es.

Bendiciones, en Cristo, sí: les bendigo.
 
Re: Buenos días...

Bienaventurados;

Hemos presentado el día al Señor, hemos acudido a Dios Padre, mediante el Hijo, y hemos dado las gracias por este nuevo y hermoso día.

Padre, buenos días, alabado sea tu Nombre, venga a nosotros tu renio, hágase tu voluntad, danos el pan de cada día, perdona nuestras ofensas, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal.... así y en ocasiones empezamos nuestra alabanza a Dios Padre y al Cordero ¿verdad?... bien, pues sigamos con ello.

Padre, no puedo, ante ti no puedo, necesito de ti, de tu gracia de tu don, de tu misericordia, sí, Padre, te necesito a ti, mi Señor Jesucristo, sin ti nada soy, nada tengo, nada puedo... y seguimos andando.

Unas veces más cerca, otras más lejos, pero andamos y siempre junto a Él, el Cordero, que por amor al mundo el Padre nos envió, nos dio, voluntariamente a la cruz se entregó, y mostró y por siempre que sí, que la Gloria del Padre nos ha sido dada y por siempre a todos cuantos con corazón sincero, entregado y libremente dispuesto ante él se han postrado, reconocido y sin más: que todo ha sido CONSUMADO.

Es en el principio del día, como siempre, al Principio, que Dios obra y mediante Su Hijo, en unión constante se Gloria a quien en Su Nombre vino. Jesucristo el Señor, mi hermano querido.

¿Lo hiciste hoy?... ¿Le presentaste el día?... ¿Te reconociste y viste necesitado?... si, seguro que sí, eres uno con Cristo, y Él obra, y el Padre obra, y ... ¿Lo hiciste verdad?...

Bien, pues siendo así, y en Su Nombre, nomás decirte puedo: TE BENDIGO.

Publicado por Raül Gil para Una historia del camino


Bendiciones....

Que precioso todas esas palabras, supongo ha de ser el Santo Sábado, de lo contrario no es bíblico....
 
Re: Buenos días...

Bendiciones....

Que precioso todas esas palabras, supongo ha de ser el Santo Sábado, de lo contrario no es bíblico....

Hola Alfonso_joh; Paz en Dios.

Simplemente un saludo. Sigamos andando. :)
 
Re: Buenos días...

Hoy, justamente hoy, quisiera expresar todo cuanto Dios y en su gracia me va mostrando. Todo, en verdad, mis hermanos, hoy, lo deseo con todo mi corazón. Pero no, ya no es posible, ya no lo es, el tiempo ha llegado de bien entender que no todo cuanto nos es dado ha de ser mostrado. No. Hay y en especial enseñanzas para nosotros, dadas y en verdad, para bien entender cuanto nos ama Dios. Pero… no.

Son tesoros, particulares, los cuales, bien hemos de guardar, bien hemos de esconder para en su tiempo, el por Dios dispuesto, darlos a conocer…

Si, mis hermanos, son las cosas que Dios tiene guardadas para quienes le aman, son aquellas enseñanzas que los ángeles quisieran ver, son… la PROMESA DE DIOS para cada uno de sus hijos y en particular…

Y leyendo el A.T., uno, ve que bien nos habla de quien enseñó todos sus tesoros, y por ello, todo lo perdio.

Tiempo ha llegado de bien entender que no todo cuanto nos es dado es para mostrarlo y a su vez. No. Hay que apreder a guardar aceite para nuestras lamparas, pues bien puede atrasarse el Señor. Por ello, mis hermanos. Simplemnte les digo…

Sigamos andando. Les bendigo.
 
Re: Buenos días...

Buenas días mis hermanos. Que Dios Padre y el Señor Jesucristo derramen su gracia, paz y sabiduría.

Es el tiempo...

Sinceramente, mis queridos hermanos, sinceramente: los tiempos están cambiando. Y mal andamos, mal andamos, desde el momento en que pretendamos levantarnos por sobre Dios mismo. Sí, los tiempos y finalmente están cambiando.

Dios Padre, y en su gracia, ha obrado, ha dejado obrar, y ha consentido que el tiempo venga a sus pies. Tiempo de reflexión, tiempo de final, tiempo de llegar a ser y en verdad verdaderos discípulos del Señor.

No, ya no hay tiempo para el yo. No, Dios ha dicho basta, Dios es quien reclama, Dios es quien por fin tomará las riendas a tal cual la promesa que hoy, en este tiempo, ha llegado el momento de su manifestación.

Los manojos están ya hechos, la cizaña recogida, el tiempo llegando, y hoy, solo los vencedores serán y en verdad los llamados a ser Pueblo.

Tiempo de decir adiós a todos cuanto nomás es pretensión carnal y anímica, tiempo de volverse a Dios, pues es hoy, en este tiempo, cuando Dios y en verdad reclama aquello que desde siempre, desde antes de la creación fue, es y será su razón.

Tiempo de promesa, tiempo de dificultad, tiempo de llamado, tiempo de entregar. Tiempo de ser y en verdad hijo del Altísimo, al precio establecido, sin regateo, no, hoy ya no. Hoy es tiempo de un pasado ya presente, por siempre. Es tiempo de dar gloria a Dios.

Les bendigo. En su Nombre: les bendigo.

Publicado por Raül Gil
 
Re: Buenos días...

Lagrimas...

No me pidas que te hable de mi Señor, sin lagrimas, sin dolor. No, no me lo pidas, pues no podría ser. Así es Él, lagrimas y dolor que invaden todo el ser.

Llorando, cayendo, levantándose de nuevo, uno, llega a bien entender que no. No es posible hablar de Él sin lagrimas, sin dolor, sin dejar de ser.

Vida derramada hasta el extremo, en la cruz, consumada, todo un ser entregado en dolor, en lagrimas, una vida que el mundo entero vio desvanecer. Levantado fue de entre los muertos, y hoy... su sangre reclama todo mi ser.

Lagrimas por siempre unidas al dolor de Aquel que por siempre dijo: FUI, SOY Y SERÉ.

Sigamos andando. Bendiciones.

Publicado por Raül Gil
 
Re: Buenos días...

Buenos días mis queridos hermanos. Paz en Dios.

Ya hace días que no les comparto, pues no siempre estamos bien dispuesto a expresar todo cuanto Dios y en su gracia nos va dando. No, no siempre estamos dispuestos.

¿Las razones?... muchas y muy variadas, tantas que es imposible enumerarlas. Pero bueno, aquí estamos de nuevo, dando gracias a Dios porque por su Gracia y cada vez más bien vamos entendiendo que todas las cosas, todas, son para bien de quienes le aman.

Y ello no es fácil de entender, no, más bien necesita de tiempo, el necesario, para bien ver a tal cual el Espíritu va obrando en nosotros, cada día, en cada momento. Y es ante Él, mis hermanos, que en verdad podemos ir viendo y apreciando todo cuanto en nuestro pecaminoso ser está siendo un verdadero impedimento para mantenernos firmes en Cristo Jesús nuestro Señor.

Simplemente ello. Sigamos andando. Les bendigo.
 
Re: Buenos días...

Hola mis queridos hermanos:

Que la Paz de Dios sea derramada en sus vidas en este día tan hermoso y lindo.

Así es, mis queridos hermanos, así es, los temas que deberían estar y siempre presentes y llenos de participación, por desgracia, son los que menos. Y todos, en parte, todos, tenemos la culpa. Sí, nos resulta mucho más fácil entrar en la contienda, en la discusión... pero bueno, vamos aprendiendo, los que en verdad amamos al Señor, vamos aprendiendo de todo ello.

No somos perfectos, ello y cada vez más, lo vamos viendo claro ante Su Presencia, pero bueno, hemos de seguir andando, hemos de seguir cayendo, errando... para en verdad ser y cada vez más fortalecidos en Cristo Jesús el Señor.

¿Y que decirles hoy?.... que les amo, que les quiero, que en verdad les considero mis hermanos. Simplemente ello. Y no a todos, ello es claro, pues cuando el espíritu no está en un mismo pensar, en un mismo sentir, en Cristo Jesús, cuando ello no se da, resulta y verdaderamente difícil el poder considerarlos hermanos, pero... es ahí, mis hermanos, cuando en verdad toman valor y realidad las palabras de Pablo que bien dicen: ya no soy yo, sino que Cristo vive en mi.

¿Qué decirles hoy?... que les amo, que les quiero, que en verdad les considero mis hermano... y que hoy, ante él, voy entendiendo que su Iglesia, su Cuerpo, su Razón... mis hermanos, es y en verdad el mostrar al mundo entero que UNO murió por todos: Jesucristo el Señor, nuestro Señor, y el de ellos.

Sigamos andando, sigamos cayendo, sigamos llorando, sigamos siendo llenos de gozo cuando por su gracia y don bien vemos que todo ello es necesario, que forma parte del camino, de la verdad y de la vida, y ...

Les quiero, les amo, sigamos juntos andando.

Att. Raül Gil
 
Re: Buenos días...

Mis queridos hermanos.

Que el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo derrame su gracia y paz sobre todos vosotros.

Hoy quiero compartir desde la verdad de mi vida, nueva vida, en Cristo Jesús. Y para ello, mis queridos hermanos, lo primero es reconocer que el simple hecho de estar aquí hoy escribiendo, este simple hecho, se debe y en su total plenitud a que mi Señor Jesucristo vive en mi, y en ti, y en todos cuantos invocan el Nombre del Señor.

La vida en Cristo es un camino que hay que seguir cada día, y es un camino de cruz. Solo existe un camino, el Camino de la Cruz.

No, no todos han recibido la gracia de bien entenderlo, no, no todos han logrado ser llenos de Cristo Jesús, pero hoy, en este día, es el momento, y te invito a que por ti mismo tomes la decisión:

Simple y sencillo, tanto como reconocer que nada se es por si mismo, que nada se puede lograr y por uno mismo, que una vida anterior nada puede ya y por si mismo, sino que hoy, ante Cristo, y para siempre y viva voz declaramos: MI SEÑOR, YA NO SOY, NO ERES TU QUIEN VIVE EN MI.

Estas palabras todos las habemos escuchado en boca de Pablo, todos le hemos oído decir: ya no soy yo, sino que Cristo vive en mi. Y Pablo bien entendió a su vez aquella Palabra que nuestro Señor Jesucristo y para todos nos dio: NADA SOIS SIN MI.

Cada palabra, cada letra, cada expresión que aquí, hoy, mediante este simple texto te estoy compartiendo, todo ello, está teniendo lugar PORQUE CRISTO VIVE EN MI.

Recuerdo un tiempo pasado, y a su vez presente, en el cual andaba sin Dios, sin vida, sin Cristo en mi. Era arrogante, pretencioso, carnal y vanaglorioso... Y LO SIGO SIENDO, siempre lo seré, siempre seré el mismo, siempre seré aquel que ha de morir. Pero es en ello, en mis debilidades, donde en verdad la Gloria de Dios obra en mi. Donde su gracia toma razón de ser, y verdadera vida toman sus palabras: BASTATE MI GRACIA.

Siempre seremos los mismo, siempre seremos los mismo, siempre seremos los mismo, y por ello: GLORIA A DIOS YA LA CORDERO QUE SE ENTREGÓ POR MI.

La Gracia de Nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros. Amen.
 
Re: Buenos días...

Simple y sencillo, tanto como reconocer que nada se es por si mismo, que nada se puede lograr y por uno mismo, que una vida anterior nada puede ya y por si mismo, sino que hoy, ante Cristo, y para siempre y viva voz declaramos: MI SEÑOR, YA NO SOY, NO ERES TU QUIEN VIVE EN MI.

Fe de erratas, quise decir: MI SEÑOR, YA NO SOY, NO, ERES TÚ QUIEN VIVE EN MI.
 
Re: Buenos días...

Soldados en Cristo...

Mis queridos hermanos, buenos días:

Que Dios Padre y Jesucristo el Señor derramen su gracia y su paz sobre vosotros.

Es necesario que nuestra fe sea probada, cada día. Es necesario que Dios nos curta para mil y una batallas. Somos llamados a ser siervos de Dios, y como tales, necesitamos de una más que debida instrucción.

Cuando nuestra fe es puesta a prueba -y una vez superada esta y cada una de ellas- siempre salimos fortalecidos en Cristo Jesús. Y ello es necesario que así sea, pues como soldados llamados a la guerra necesaria es, y como he dicho, una más que debida instrucción eterna.

Dios tiene todo el tiempo del mundo, y Dios siempre logra su propósito para con todos sus hijos. La salvación es Promesa de Dios para todos cuantos a la verdad creen en su Hijo. Pero hermanos; el nombre nuevo, la vestidura blanca, la unión por siempre al Señor, sólo es para los vencedores.

Y vencedores son todos aquellos que por voluntad propia, y al igual que nuestro Señor, han menospreciado sus propias vidas en pro del reino de Dios. Bien lo dijo el Señor; sin mi nada sois. Bien lo dijo el Señor; hay que morir y nacer de nuevo. Y bien lo dijo el Señor; cada cual cargue con su cruz y me siga.

Nunca deberemos menospreciar la misericordia de Dios para con todos, pues deseo de Dios es que ninguno se pierda. Pero mis hermanos, ante Él y siempre, nuestra es la decisión. Sólo los vencedores recibirán un nuevo nombre, sólo el nombre de los vencedores quedará y por siempre unido al Señor.

Dios tiene un plan concreto y absoluto para todos cuantos en su gracia llama a ser uno con Cristo, todos tienen parte y por igual de las Promesas de Dios. Pero Dios jamás impone nada, nunca obliga a servirle, siempre deja en nuestras manos y conciencias aquello que en libre voluntad decidamos para con nuestras vidas.

Suyas son las Promesas, suya es la Palabra fiel y verdadera, y siempre nos es dada y por igual a todos. Pero ante Él, todos, han de decidir y por si mismos cual es su entrega.

Dios lo reclama todo, porque Dios y a su vez LO DA TODO, tanto que somos llamados a ser uno con su Hijo, a participar de su Gloria, pero no sin antes tomar y para nosotros mismos su Cruz Victoriosa.

Dios es quien instruye a los suyos, nadie mas puede instruirlos. Todo siervo de Dios lo es y a su vez, porque por voluntad propia tomó la decisión de servir y por siempre al Señor Jesucristo.

Y lo dejamos por hoy. Que la gracia sea con todos lo que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable. Amén.

Publicado por Raül Gil
 
Re: Buenos días...

Mis queridos hermanos. Que Dios Padre y Jesucristo el Señor derramen su gracia y su paz sobre todos cuantos con corazón sincero invocan su Santo Nombre.

Salm. 23:1 El Señor es mi pastor; nada me falta. 2 En verdes praderas me hace descansar, a las aguas tranquilas me conduce, 3 me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos, haciendo honor a su nombre.

A no, mis hermanos, no. No confundamos la palabras del salmista a tal cual nuestras pretensiones. Está siendo muy claro: “el Señor es mi pastor”... ¿quién es su pastor?.... exacto: EL SEÑOR.

Deberemos empezar a bien entender y bien leer la Escritura. Pues aun siendo Palabra de Dios, aun siendo fiel y verdadera, aun así, no siempre es una realidad plena, y ello, mis hermanos, por una sencilla razón: las promesas de Dios únicamente tienen lugar cuando nuestra oración y alabanza es en Espíritu y verdad.

¿Es el Señor y en verdad tu pastor?... ¿es Él quien te esta haciendo descansar en verdes praderas?.... ¿es Él quien te está conduciendo a las aguas tranquilas, o sigues siendo tu mismo y por tus propias fuerzas quien pretende que así sea?... ellas y otras tantas más son las preguntas que antes bien deberías responderte, antes tan siquiera de esperar que Dios te preste atención, pues como bien nos cita el salmista y a su vez, ello tiene lugar haciendo honor a su nombre.

Concluyo con una breve exhortación para hoy: el tiempo está llegando, y es Dios quien está reclamando toda tu atención. Y has de ser tu, mi querido hermano, quien determine y por ti mismo, si en verdad el Señor está siendo tu pastor. Y recuerda que no basta un sí a la ligera, no, es necesaria su Luz en nosotros para bien ver nuestra verdadera condición.

Un saludo, buenos días, y sigamos andando. Te bendigo.
 
Re: Buenos días...

Salm. 62:6 Él solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré. 7 En Dios está mi salvación y mi gloria; En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.

Queridos hermanos, lleva tiempo el bien entender que es la vida cristiana victoriosa. Sí, lo lleva. Para hallar la victoria, hay de aprender y por la gracia de Dios a desprenderse de si mismo. Y duele, y tanto.

En este salmo, y en otros muchos, bien podemos ver y apreciar el verdadero espíritu de victoria. Siempre suena igual, con un canto de alabanza plena hacia Aquel que lo es todo.

Es cuando tomamos y en verdad la Palabra de Dios como nuestra ante toda prueba, todo enviste de Satanás, toda tentación del acusador; que sin tan siquiera dudar clamamos: MI SEÑOR, TÚ SOLAMENTE ERES MI ROCA Y MI SALVACIÓN.

La Palabra de Dios es la única palabra digna de ser creída, tomada y guardada como oro en paño. Pues es ella, su Palabra, quien nos dará la victoria cuando a la verdad y sin duda alguna por nosotros sea tomada como única y verdadera razón dada.

No, no es fácil creer firmemente y sin duda alguna, ante nada, en la Palabra de Dios, no. Satanás una y otra vez tienta para que dudemos de ella, siempre anda pretendiendo hacernos cuestionar la veracidad de la Palabra de Dios. Pero es cuando en verdad y por la gracia de Dios han sido derribadas todas nuestras fortalezas, cuando en verdad hemos sido quebrantados por Dios mismo; que Su Palabra pasa ser nuestra victoria.

Sigamos andando. Les bendigo.

Att. Raül68
 
Re: Buenos días...

Adentro está la victoria

Mis queridos hermanos, buenos días. Paz en Dios.

Por unos, por otros, por ciertos; una día, y otro, y otro; la Palabra de Dios nos ha ido llegando una vez, y otra, y otra; pero no: NO hemos atendido debidamente su llamado.

Tiempo buscando, tiempo pretendiendo, tiempo de no lograr ver frutos en nada en concreto. Y por ello: ansia, desconsuelo, pesadumbre... un buscar y pretender afuera aquello que por la gracia de Dios, un día, y otro, y otro; está teniendo lugar adentro.

¿De qué te hablo?, bien te lo digo: muchas son las ocasiones que por querer hacer, ser, tener, aparentar... en su inmensidad razones dadas únicamente por el ego más profundo que aun nos queda; una vez, y otra, y otra; pretendemos mostrar –o justificar– quienes somos ante los hombres, ante el mundo, ante los hermanos, ante... ¿y a Dios, dónde lo dejamos?

Dentro, es a hacia adentro donde debemos mirar cuando ello acaezca: Nuestro estado espiritual, nuestra casa, nuestra familia, nuestro trabajo, nuestras deudas, nuestros... ¿lo van entendiendo mis hermanos?.

No, no nos confundamos. En la mayoría de ocasiones en que aparece en nosotros la necesidad –aparente– de tener que hacer algo por el reino de Dios, en la mayoría de ellas, no está siendo a tal cual es debido, no: suele ser y por norma general razón y propósito claro de nuestro tan ambicioso ego aun no del todo entregado.

Dentro, desde adentro. La obra del Espíritu Santo siempre tiene lugar de adentro hacia fuera, desde lo más profundo. Y por ello, mis hermanos, no es de extrañar que Dios una vez, y otra, y otra; tenga que cerrarnos todas cuantas puertas de salida, todos cuantos asideros nos queden disponibles, y por los cuales, mediante ellos, aun logramos mantener vivo nuestro más oculto y vanaglorioso ego: ¡puertas abiertas al enemigo son ello!

No. Mirémonos bien a nosotros mismos. Miremos hacia lo más profundo, hacia nuestros adentros. Miremos simplemente y si lo prefieren, por no ir tan lejos, hacia aquello que tiene lugar dentro de nuestro circulo más inmediato: nuestra casa, nuestros hijos, nuestras relaciones, nuestro trabajo, nuestro conyugue, nuestros.... y veremos muchas batallas aun no ganadas, un sin fin de victorias aun no tomadas, una perfecta obra de Dios aun no atendida a tal cual nos demanda, y por ello: muchas puertas aun no cerradas, y por las cuales, el enemigo entra y sale a sus anchas.

Queridos hermanos, antes de tan siquiera pensar en salir fuera a ganar mil y una batallas, antes de ello, mis queridos hermanos: MIREMOS DENTRO, HACIA NUESTROS ADENTROS, Y TOMEMOS COMO ÚNICA RAZÓN Y BASE SU PALABRA, para hoy:

Jos. 1:9 Yo soy quien te manda que tengas valor y firmeza. No tengas miedo ni te desanimes porque yo, tu Señor y Dios, estaré contigo dondequiera que vayas.

Que Dios Padre y Jesucristo el Señor derramen su gracia y su paz sobre vosotros en este día.


Publicado por Raül Gil
 
Re: Buenos días...

Hola mis hermanos. Paz en Dios:

Hace ya bastante tiempo que deje de lado este debate, mucho tiempo, quizás demasiado. Pero hoy y por la gracia de Dios, de nuevo vuelvo a traerlo al frente.

Que Dios les bendiga.