¡Buena Noticia para los TJ y su conciencia!

Re: ¡Buena Noticia para los TJ y su conciencia!

-----------------------------------------------

Eso de que jamás podría es una afirmación gratuita... ¿Si ha podido en el caso de los perros... por qué no podría en el caso de los humanos cuando el funcionamiento intrínseco de la respiración, sistema circulatorio, sangre y células es el mismo... que lo podría impedir? ¿No has leído lo que te señalé y como YA lo HAN HECHO y FUNCIONA SATISFACTORIAMENTE?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Los glóbulos rojos son los que transportan el oxigeno a los tejidos, ¿tiene el agua de mar globulos rojos?

Lo unico que podría sustituir el agua de mar es el suero sanguineo, pero en la mayoria de los casos de perdida de sangre severa es necesario reponer la capacidad de transporte de oxigeno a los tejidos, y no funcionaría.

Reponer el volumen (solución salina) solo sirve para que el corazon no se infarte con la escasez de sangre, pero no para reponer la funcionalidad de la sangre.

Los glóbulos rojos son los que transportan el oxigeno a los tejidos, ¿tiene el agua de mar globulos rojos?

Lo unico que podría sustituir el agua de mar es el suero sanguineo, pero en la mayoria de los casos de perdida de sangre severa es necesario reponer la capacidad de transporte de oxigeno a los tejidos, y no funcionaría.

Los glóbulos rojos están en la sangre que el cuerpo ha conservado y el agua de mar hace que se regenere rápidamente... y ya te he dicho que funciona de la misma manera que funcionó en el experimento de los perros del que se habla al principio de este epígrafe y que está firmada y respaldada por varios científicos... CATEDRÁTICO DE BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD DE MáLAGA, CATEDRÁTICO DE FISIOLOGÍA DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE ENFERMERIA Y FISIOTERAPIA DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA, CIENTÍFICO TITULAR DEL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS CSIC, JEFE DE SERVICIO DEL LABORATORIO DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CANARIAS y DR. EN VETERINARIA... entre otros.

Y parece que... ¿NO OS QUERéIS ENTERAR o NO SABéIS LEER?... ¿Habéis leído el articulo que expuse en el primer aporte? ¿Crees que estos científicos no saben lo que hacen y dicen?

Lo ideal sería recuperar la misma sangre... o generar la propia sangre a través del plasma marino... d

Me tem que no has comprendido bien.

El suero sea de origen natural (agua salida de mar diluida) o sintético (hecho con agua adicionada de sales y electrolitos, solo puede ejercer una de las tantas funciones de la sangre: dar volumen y proporcionar electrolitos en un pH balanceado y estéril (eto último es cuestionable pues a veces se han contaminado series enteras de estos productos), y eso es todo.

Pero se requiere algo más que esto muchas veces apra mantener la vida del paciente.

Se requiere que además de dar volumen, que de sustento, esto es: oxigeno y oligoelementos, que son necesarios para la nutrición celular, sin la cual neuronas y otras células delicadas mueren; así que el volumen solo ayuda a re-establer el volumen.

Gracias a la recuperación de est volumen se permite mantener la presión hidrostática la cual es indispensable para evitar un colapso circulatorio y sacar al apciente del choque hipovolémico; pero no acarrea oxigeno; propiedad natural y motivo de ser de los hematíes.

Habitualmente esto es lo que se hace en una sala de urgencias ante un choque hipovolemico: se repone el volumen lo más rápidamente posible, se suministra oxígeno al 100%, todo con la idea de estabilizar al paciente mientras se realian pruebas cruzadas y determinación del hematocrito del paciente y poder administrar lo que realmente requiere el paciente: un trasplante de tejido hemático vivo (conocido popularmente como transfusión sanguínea).

Dice:

El suero sea de origen natural (agua salida de mar diluida)

deberá decir:

Me temo que no has comprendido bien.

El suero sea de origen natural (agua salina de mar, diluida)

El suero sea de origen natural (agua salida de mar diluida) o sintético (hecho con agua adicionada de sales y electrolitos, solo puede ejercer una de las tantas funciones de la sangre: dar volumen y proporcionar electrolitos en un pH balanceado y estéril (eto último es cuestionable pues a veces se han contaminado series enteras de estos productos), y eso es todo.

Pero se requiere algo más que esto muchas veces apra mantener la vida del paciente.

Se requiere que además de dar volumen, que de sustento, esto es: oxigeno y oligoelementos, que son necesarios para la nutrición celular, sin la cual neuronas y otras células delicadas mueren; así que el volumen solo ayuda a re-establer el volumen.

Gracias a la recuperación de est volumen se permite mantener la presión hidrostática la cual es indispensable para evitar un colapso circulatorio y sacar al apciente del choque hipovolémico; pero no acarrea oxigeno; propiedad natural y motivo de ser de los hematíes.

Habitualmente esto es lo que se hace en una sala de urgencias ante un choque hipovolemico: se repone el volumen lo más rápidamente posible, se suministra oxígeno al 100%, todo con la idea de estabilizar al paciente mientras se realian pruebas cruzadas y determinación del hematocrito del paciente y poder administrar lo que realmente requiere el paciente: un trasplante de tejido hemático vivo (conocido popularmente como transfusión sanguínea).

Entiendo perfectamente lo que dices... por eso he aclarado anteriormente que la administración de oxigeno a las células lo hacen los glóbulos rojos de la sangre que NO HA PERDIDO EL PACIENTE y el agua de mar diluida en su justa proporción da el volumen necesario para que no se colapse el sistema circulatorio, al mismo tiempo que alimenta las células, al contener este plasma marino (que es mucho mejor que el suero fisiológico... como se demostró en el experimento con los perros) todos los elementos de la tabla periódica. Al mismo tiempo la sangre se va regenerando rápidamente dependiendo de la cantidad de sangre perdida (como pasó con los perros del experimento) hasta adquirir la cantidad apropiada que necesita el cuerpo y SIEMPRE es SANGRE PROPIA... resultando al final que la condición final RESULTA MAS SALUDABLE por REGENERAR LA SANGRE (como pasó con los perros del experimento)... ya que normalmente la sangre de la gente no está todo lo saludable que debe de estar (como pasó con los perros del experimento).

Como alguno creo que la sangre cuando falta solo puede ser reemplazada con sangre y nadie explica luego cómo se normaliza la fusión normal de la sangre con el torrente aguado.
La medicina ha demostrado que la doctrina de la sangre de los Testigos de Jehová es un capricho ya que no permiten la transfusión de su propia sangre que pude ser conseguida en operaciones programadas , pero ni esto permiten.
Mis bendiciones.

Plasm marino... Hum, parece un buen paliativo.

Estaba viendo un programa en un canal famoso (el del cuadrito amarillo) sobre una operación hecha a un infante que tenía un lunar enorme, el cual se transformó en una especie de concha que dificultaba la movilidad del susodicho.

Tras algfunos estudios y una planeación cuidadosa de un equipo multidisciplinario (médicos colombianos e ingleses) se consiguió remover exitosamente el enorme lunar del chico. Era necesario eso porque el lunar comenzaba a invadir tejido muscular; de haberse dejado llegar más lejos el defecto, la invasión a los órganos vitales habría sido la sentencia de muerte del niño.

Yo me pregunto una cosa: de haber tenido solución de agua de mar y/o plasma marino en vez de sangre a transfundir, ¿el niño habría sobrevivido? Sin duda no...

Una transfusión sanguínea es un recurso de reacción inmediata que salva vidas. Los paliativos tales como la eritropoyetina o el plasma marino no parecerían tener la misma eficacia que una transfusión directa de sangre, y menos cuando se NECESITA actuar rápido.

Los glóbulos rojos están en la sangre que el cuerpo ha conservado y el agua de mar hace que se regenere rápidamente... y ya te he dicho que funciona de la misma manera que funcionó en el experimento de los perros del que se habla al principio de este epígrafe y que está firmada y respaldada por varios científicos... CATEDRÁTICO DE BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD DE MáLAGA, CATEDRÁTICO DE FISIOLOGÍA DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE ENFERMERIA Y FISIOTERAPIA DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA, CIENTÍFICO TITULAR DEL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS CSIC, JEFE DE SERVICIO DEL LABORATORIO DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CANARIAS y DR. EN VETERINARIA... entre otros.

Y parece que... ¿NO OS QUERéIS ENTERAR o NO SABéIS LEER?... ¿Habéis leído el articulo que expuse en el primer aporte? ¿Crees que estos científicos no saben lo que hacen y dicen?

La ciencia médica se expresa por medio de publicaciones a fin de que otros hagan el mismo experiemnto y verifiquen o clarifiquen, y eventualmente nulifiquen dicho esperimento.

En el caso particular que nos cuentas adolece, meteorológicamente hablando, de muchas cosas.

Validez interna: son pocos animales, no dan mayores datos tales como hematocrito previo, salud del animal, volumen corporal, gasto cardiaco, nada de nada...por el contrario dicen que eran perros enfermos y sarnoso de la calle, si la muestra fue homogénea, no hubo grupo testigo y mil detalles mas. Es una publicaicón antigua, sádica, d ehehco pusieron el riesgo la vida de los animales, sin comité de ética, ni testigos, nada de nada, actuaron como vándalos curiosos más que como científicos

Validez externa: No hay artículos que referencien o citen dicho experimento, no hay quien lo avale..

Con esta "validez" y la baja expertiz de los implicados, yo te pregunto ¿permitirías hacer algo semejante a un hijo tuyo?

La repuesta es obvia: ¡claro que no!

Si es así. ¿porque lo validas entonces? si no tiene el apoyo decidido de la ciencia.

El experimento se hizo en 1974. si la noticia fuera tan buena, ¿no crees que hubiera trascendido en estos casi 40 años? No, pero nada mas lo sabemos porque resucitaste el antiguo experimento.

Reponer el volumen (solución salina) solo sirve para que el corazon no se infarte con la escasez de sangre, pero no para reponer la funcionalidad de la sangre.

exacto!

El experimento se hizo en 1974. si la noticia fuera tan buena, ¿no crees que hubiera trascendido en estos casi 40 años? No, pero nada mas lo sabemos porque resucitaste el antiguo experimento.

también digo: exacto!!!

La ciencia médica se expresa por medio de publicaciones a fin de que otros hagan el mismo experiemnto y verifiquen o clarifiquen, y eventualmente nulifiquen dicho esperimento.

En el caso particular que nos cuentas adolece, meteorológicamente hablando, de muchas cosas.

Validez interna: son pocos animales, no dan mayores datos tales como hematocrito previo, salud del animal, volumen corporal, gasto cardiaco, nada de nada...por el contrario dicen que eran perros enfermos y sarnoso de la calle, si la muestra fue homogénea, no hubo grupo testigo y mil detalles mas. Es una publicaicón antigua, sádica, d ehehco pusieron el riesgo la vida de los animales, sin comité de ética, ni testigos, nada de nada, actuaron como vándalos curiosos más que como científicos

Validez externa: No hay artículos que referencien o citen dicho experimento, no hay quien lo avale..

Con esta "validez" y la baja expertiz de los implicados, yo te pregunto ¿permitirías hacer algo semejante a un hijo tuyo?

La repuesta es obvia: ¡claro que no!

Si es así. ¿porque lo validas entonces? si no tiene el apoyo decidido de la ciencia.

Para mi las personas que lo han hecho son de TOTAL CONFIANZA PROFESIONAL (IDENTIFICADOS con NOMBRE, APELLIDO, TITULO y CARGO que OSTENTAN) y TODO lo que HAN HECHO ME PARECE PROFESIONAL... y contestando a tu pregunta... No puedo dejar que lo hagan a mi hijo... porque NO LO TENGO... PERO NO TENDRíA INCONVENIENTE en que me lo HICIESEN a MI en CASO de NECESITARLO.

Respecto a la ciencia que mencionas... para mi... la mayoría de las veces... NO ES MAS QUE UNA PROSTITUTA VENDIDA al MEJOR POSTOR... y la CIENCIA MEDICA es una de ellas... donde presumen de juramento hipocrático hipocritamente y le ocultan a la gente curas que funcionan porque son gratis (me refiero a los protocolos y normas que manejan los ministerios de salud, los colegios médicos y farmacéuticas... sin importarles lo que les conviene a los enfermos) y a ellos y a las farmacéuticas les interesa mantener el NEGOCIO que perderían... si la gente recuperara la salud... y la PRUEBA de lo que digo es que NO SE DEDICAN a SANAR el CUERPO y DEVOLVERLE la SALUD... SINO a TRATAR los SíNTOMAS para TENER al ENFERMO ESCLAVO de POR VIDA a las PASTILLAS y PREPARADOS debidamente registrados que hay que pagar.

En otras palabras... les INTERESAN los ENFERMOS que es con los que HACEN NEGOCIOS pero NO LES INTERESAN LAS PERSONAS SANAS... ya que ESTAS NO LES DEJAN BENEFICIOS.

Para mi las personas que lo han hecho son de TOTAL CONFIANZA PROFESIONAL (IDENTIFICADOS con NOMBRE, APELLIDO, TITULO y CARGO que OSTENTAN) y TODO lo que HAN HECHO ME PARECE PROFESIONAL... y contestando a tu pregunta... No puedo dejar que lo hagan a mi hijo... porque NO LO TENGO... PERO NO TENDRíA INCONVENIENTE en que me lo HICIESEN a MI en CASO de NECESITARLO.

Respecto a la ciencia que mencionas... para mi... la mayoría de las veces... NO ES MAS QUE UNA PROSTITUTA VENDIDA al MEJOR POSTOR... y la CIENCIA MEDICA es una de ellas... donde presumen de juramento hipocrático hipocritamente y le ocultan a la gente curas que funcionan porque son gratis (me refiero a los protocolos y normas que manejan los ministerios de salud, los colegios médicos y farmacéuticas... sin importarles lo que les conviene a los enfermos) y a ellos y a las farmacéuticas les interesa mantener el NEGOCIO que perderían... si la gente recuperara la salud... y la PRUEBA de lo que digo es que NO SE DEDICAN a SANAR el CUERPO y DEVOLVERLE la SALUD... SINO a TRATAR los SíNTOMAS para TENER al ENFERMO ESCLAVO de POR VIDA a las PASTILLAS y PREPARADOS debidamente registrados que hay que pagar.

En otras palabras... les INTERESAN los ENFERMOS que es con los que HACEN NEGOCIOS pero NO LES INTERESAN LAS PERSONAS SANAS... ya que ESTAS NO LES DEJAN BENEFICIOS.

¡Ah!... y se me olvidaba... PARA MI LA MEJOR PRUEBA es que FUNCIONA y fue un ÉXITO el EXPERIMENTO.

Ah bueno, de haber sabido; si por ahí va la cosa, y a esto reduces al ciencia médica, no hay más que decir.

Saludos.

Ah bueno, de haber sabido; si por ahí va la cosa, y a esto reduces al ciencia médica, no hay más que decir.

Saludos.

¿Y qué quieres que piense cuando se dedican a ocultar y desprestigiar curas y experimentos que funcionan perfectamente y SIN CONTRAINDICACIONES... PORQUE SON o SE PUEDEN OBTENER GRATIS?...

Y no hablo por hablar... tengo pruebas de lo que hacen... por ejemplo se descubrió y patento que el sida y toda infección vírica, de bacterias u hongos se evitaba aplicando una cantidad determinada al flujo sanguíneo. Esto SIGNIFICABA GRANDES PERDIDAS para el SISTEMA MEDICO y FARMACéUTICAS y lo DESECHARON AUNQUE FUNCIONó en el laboratorio y ESTá PATENTADO. ¿Conoces tú que se aplique ese método para curar el sida o las infecciones víricas?

Edito mi aportación anterior por estar incompleta...

¿Y qué quieres que piense cuando se dedican a ocultar y desprestigiar curas y experimentos que funcionan perfectamente y SIN CONTRAINDICACIONES... PORQUE SON o SE PUEDEN OBTENER GRATIS?...

Y no hablo por hablar... tengo pruebas de lo que hacen... por ejemplo se descubrió y patentó que el sida y toda infección vírica, de bacterias u hongos se evitaba aplicando una cantidad de electricidad determinada a la sangre y lo publicaron... pero luego el articulo de la revista desapareció misteriosamente cuando alguien que lo leyó cuando fue publicado trató de conseguir la revista de la fecha en que se publicó y los médicos de la Universidad Albert Einstein de Nueva York que lo descubrieron y dieron a conocer daban evasivas diciendo que quedaba mucho por investigar aunque lo tenían patentado... pero esta persona que estaba investigando el Dr. Beck consiguió la revista original y las informaciones donde se detallaba el experimento y como era doctor en física hizo unos aparatos que donó gratuitamente a quien lo quiera fabricar para aplicar esa cantidad de electricidad que necesita la sangre y el sistema linfático para verse libre de parásitos que les enfermen.

Yo me pregunto... ¿Cual es la razón porque los hospitales no utilizan esa tecnología para sanar a la gente?

Como esto SIGNIFICABA GRANDES PERDIDAS para el SISTEMA MEDICO y FARMACéUTICAS lo DESECHARON AUNQUE FUNCIONó en el laboratorio y ESTá PATENTADO. ¿Conoces tú que se aplique ese método para curar el sida o las infecciones víricas? ¿Dónde queda el juramento hipocrático de los médicos?... y lo mismo con el cáncer donde emplean verdaderos venenos como la quimioterapia cuando conocen PERFECTAMENTE CUALES SON LAS CURAS... AUNQUE NO LAS QUIEREN EMPLEAR PORQUE SON MUY BARATAS y LA GENTE LAS PUEDE OBTENER POR SUS PROPIOS MEDIOS... SI LAS CONOCIESE.

Estas CURAS se les han dado ha conocer a las instituciones PERTINENTES y HAN ECHO OíDOS SORDOS... AUNQUE SE HA DEMOSTRADO que FUNCIONAN... estas cosas demuestran la mala fe que tienen y que lo conocen PERO NO QUIEREN BENEFICIAR A LA GENTE PARA NO SUFRIR ELLOS las PéRDIDAS en su SISTEMA MERCENARIO de SALUD.

No se ustedes pero yo no tengo ningún problema con la medicina alternativa.

Pero dicho por esos mismos médicos alternativos, cuando una persona está en estado critico y delicado no va a aplicarse una acupuntura ni va a tomarse en remedio homepático. Un paciente recién infartado no va a recibir una sesión de acupuntura ni a tomar un brebaje de flores de bach en lugar de tomarse sus medicamentos alopáticos.

No se ustedes pero yo no tengo ningún problema con la medicina alternativa.

Pero dicho por esos mismos médicos alternativos, cuando una persona está en estado critico y delicado no va a aplicarse una acupuntura ni va a tomarse en remedio homepático. Un paciente recién infartado no va a recibir una sesión de acupuntura ni a tomar un brebaje de flores de bach en lugar de tomarse sus medicamentos alopáticos.

Yo no hablo de medicina alternativa... hablo de remedios comprobados que funcionan y que la medicina NO QUIERE APLICAR PORQUE VA EN CONTRA DES SUS INTERESES COMO NEGOCIO... ninguneando a los que los descubrieron o los propagan.