Brujeria personal

ercalo

2
14 Septiembre 2009
600
2
Hola a todos.

Deseo explicarles la importancia del entorno en el desarrollo de las cosas.
Obviamente tratando temas espirituales mi enfoque lleva una directriz, y no es otra de la lucha constante entre Dios y satanás por poseer al hombre, siendo muy diferentes la forma de ambos a la hora de ejecutar sus planes.
Por un lado satanás encuentra que el hombre desarrolla un entorno muy propicio para que sus demonios tomen autoridad sobre él, lo que le concede ser contundente en la ejecución de la conquista del hombre.
Por el otro lado Dios no cambia su estrategia es su ejecución para la conquista del hombre, tiene menos variantes y opciones, siendo incontestable e inamovible que el hombre debe pasar por la puerta estrecha y debe andar por el camino angosto, y eso en realidad no es poner las cosas difícles, ya que antes del la obra redentora de mi Señor, la cuestión era imposible, mas la imposibilidad se tornó en factible, gratuito y llevadero, pero antes hay que saber entender o tener claridad para encontrar esa puerta estrecha.

Hace unos años acá en España había una vidente que aparecía con su propio programa de adivinación, y se declaraba y autopublicitaba como que podía ser tu bruja personal.
Ya en aquel entonces me entristecía que alguien pudiese declarar su actividad en la brujería y que nadie le diese importancia.
A día de hoy con los numerosos canales retrasmitiendo las 24 horas del día, encontramos que en los horarios de pasada la medianoche se multiplican los brujos, y lo peor es que se ha convertido en algo normal.

Enfocando al prinicipio de la cuestión entiendo que la sociedad española es quien da calor a este caldo de cultivo tan alejado de Dios, y no es solo en el tema de los brujos televisivos, sino que estos son solo un reflejo de lo que ocurre en todas las áreas que afectan a lo espiritual.

España fue el primer pàis europeo en legalizar el matrimonio gay, además les permiten adoptar niños, el aborto está al orden del día, y un largo etc,etc.

El hombre se va desnaturalizando, y eso guía a la irracionalidad, y la irracionalidad es un efecto del pecado, y el pecado nubla el entendimiento y comprensión de la necesidad de Dios para el hombre, y todo esto que les comento es nutrido y alimentado por el entorno.

De final decirles que aunque es algo que me causa molestia, entiendo que asi ha de ser, y no es sorpresa lo que acontece, ha de ser así.

Bendiciones.

Re: Brujeria personal

Pues siento bajarte de tu nube pero este pais separa religion y estado. Que me parece muy bien que te quejes en un foro cristiano , obviamente aqui muchos comparten tu punto de vista, pero sabes bien que socialmente es mas que politicamente incorrecto negarle derechos a otras personas; ya sea por ser gay , por profesar otra religion o por pertenecer a otra raza.

Y no confundais a "videntes" y "santeros" que no saben distinguir su nariz de un chakra y se lucran de gente con problemas en las madrugadas con las verdaderas brujas. Sobre todo porque doctrinalmente y moralmente esta muy mal visto cobrar a la gente que TE PIDE ayuda. Apuesto a que esos/as tipejos/as no son ni paganos. Dan verdadero asco y verguenza y las televisiones que emiten esa bazofia y juegan con la buena fe de la gente deberian ser sancionadas por emitir estas estupideces.

P.D: Se que caera en saco roto como siempre... Pero los paganos no aceptamos la existencia de ningun satanas ni de ningun diablo. Para nosotros no existe el infierno , todo eso pertenece a vuestra religion asi que no seais ignorantes.

Re: Brujeria personal

Hola Amy.

Nos acusas de ignorancia en tu posdata porque aceptamos la existencia de Dios y de satanás, pero te aseguro que acá hay gente muy culta y con estudios, por lo cual la ignorancia viene del desconocimiento de las cosas, y en este aspecto no soy ignorante, ya que hablo de lo que conozco.

Me hablas de religión, y aunque entiendo y acepto que España separa lo político de la religión, no aciertas a leerme como quiero, ya que no hablo ni de política ni de religion, sino de devaluación espiritual, y aunque cierto es que el no aceptar la igualdad entre gays y parejas normales es para muchos pruebas de intolerancia por parte de los creyentes, no importa, porque tampoco hablo de lo políticamente correcto, sino que hablo de estados espirituales a los que España ha llegado a causa de los argumentos que posteé en mi anterior mensaje.

Asímismo tampoco hablo de brujos verdaderos o falsos, sino del consumo de la gente de éstas prácticas, y quien consume de esas cosas claramente no espera ni busca a Dios, lo cual me remite de nuevo a la lucha que comento en el inicio, que no es otra que la de Dios queriendo ser el Dios del hombre.

Este tema tiene mas enfoque de guerra espiritual con protagonismo total del hombre como dador de autoridad, y de ahí que hable de el entorno, pues el entorno es propicio para satanás y sus demonios.

Osea que es un tema puramente espiritual, no es político ni religioso, aunque entiendo que tu no puedas entender el mensaje porque desconoces los principios espirituales, cosa que te hace ignorante.

Repito, la ignorancia es el desconocimiento.

Bendiciones.