Re: brujeria evangelica
señor oso alli esta la evidencia en los primeros post, es un pastor evangleico el que les llama asi, solo lee y no discutas y luego opina si es cierto o falso lo que el dice
Lo he leido y no me consta ni sus dichos ni sus informantes, lo que si me consta es que
ninguna iglesia cristiana evangélica seria, hace tales cosas; he visto eso si, que
algunas iglesias neoevangélicas hacen tales prácticas, mismas prácticas que he denunciado yo mismo, puntualmente en este cristiano foro.
Lo que me parece poco ético es la
acusación sistamatizada, y las
generalizaciones que haces de una manera que resulta totalmente irresponsable
Es como si yo afirmara lo siguiente, mintiendo:
"Los curas católicos son pedófilos"
Ah si señores. lo son; porque en un periódico lei que los curas católicos violaron niños...[.cuando en realidad eran unos, no todos.]
Esta generalización tan irresponsable me estaria haciendo de entrada mentiroso pues ni son todos ni me consta, simplemente lo leí en algun sitio; pero me tomo las atribuciones de acusarlos de una m,anera sistematizada de una buena vez a todos; pues bien, eso es exactamente lo que has estado hacieiendo, por eso te digo: no mientas.
Te lo he dicho.
¿son evangélicos o neoevangélicos? no es lo mismo; investiga priemero antes de
acusar a todas las iglesias cristianas evangélicas irresponsablemente.
Ya te he dicjho, en este foro hay varios neoevangélicos que aparfte de que darán cuentas de sus actos ante el Señor, tambien deberian de tener la responsabilidad etica de responder, si los invitas y que te den razón de sus prácticas, pero lo que no puedes hacer de ningun modo, es acusar por acusar a todos los criswtianos evangélicos, eso es un ofensa muy grave y un falso testimonio y es lo que has venido haciendo.
Espero rectifiques tu actitud, si te es dado.