Brujería de amarre

sheep16

Recién registrado
13 Junio 2021
6
3
El Espíritu Santo me dijo que me hicieron una brujería de amarre (que tenga una relación con x persona). Dios no me escucha, necesitaría que alguien lo pudiera hacer por mi. Mi nombre es Carolina.
 
El Espíritu Santo me dijo que me hicieron una brujería de amarre (que tenga una relación con x persona). Dios no me escucha, necesitaría que alguien lo pudiera hacer por mi. Mi nombre es Carolina.
Qué men ¡¡¡¡¡¿BRUJERÍA?!!! Dios nunca te pediría eso, Ni Jesús Ni el Espíritu, vos tenés un espíritu muy fuerte que te esta engañando.

Hermana, sós demasiado débil y se nota, el Espíritu nunca pediría eso, bueno ya dejo de decir eso para no ofenderte, Si te pedio algo es atar y declarar NO es hacer brujería, ahora ¿Cómo el Espíritu te pide eso si Dios no te escucha? No tiene sentido, pero bueno tenés que decir "Te ato en el nombre de Jesús" y listo, no digas eso a una persona, de sí "Todo espíritu inmundo que esta en mí lo ato en el nombre de Jesús" Acordate todo tiene que ser con el nombre de Jesús, ata todo lo malo que esta en vos y destruirlo, antes de eso tenés que pedir a Dios que te libere por que Dios nunca se olvida de su pueblo, Acordate ¿Cómo Dios escuchaba a Israel si era rebelde? A vos si te escucha, si pecaste o algo pedí le perdón por todo mal que hiciste, y ahí destruí todo y renuncia ¿Cómo se renuncia? diciendo renuncio a la mentira un ejemplo ¿no? renuncio a la mentira en el nombre de Jesús.

Vos tenés esa autoridad acordate
 
El Espíritu Santo me dijo que me hicieron una brujería de amarre (que tenga una relación con x persona). Dios no me escucha, necesitaría que alguien lo pudiera hacer por mi. Mi nombre es Carolina.

Mira cuando te habla el Espíritu Santo te habla es Jesucristo o Dios Padre porque el Espíritu Santo no habla por su cuenta .​

Juan 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.​

 

Mira cuando te habla el Espíritu Santo te habla es Jesucristo o Dios Padre porque el Espíritu Santo no habla por su cuenta .​

Juan 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.​

El Espíritu si habla por si mismo El es una persona como vos y yo El tiene boca para hablar cuando El espíritu nos pide algo es por que Él Padre se lo habrá pedido, pero el Espíritu Santo si habla es mas real que lo real
 
El Espíritu Santo me dijo que me hicieron una brujería de amarre (que tenga una relación con x persona). Dios no me escucha, necesitaría que alguien lo pudiera hacer por mi. Mi nombre es Carolina.

Estimada sheep 16 Carolina,

No le tema a eso. Solo declare victoria sobre toda fuerza del enemigo en el nombre de Jesús, hoy mismo. Le ayudo con esta declaración.

"En el nombre de Jesús, declaro victoria sobre toda fuerza del enemigo y nada me hará daño. Declaro toda brujería NULA en el nombre del Señor Jesucristo, tal como está escrito en Lucas 10.19. Amén.


El Señor hablando y declarando su promesa de habernos dado poder sobre toda fuerza del maligno:

Luc 10:19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.


Bendiciones.

La Espada777
 
El Espíritu si habla por si mismo El es una persona como vos y yo El tiene boca para hablar cuando El espíritu nos pide algo es por que Él Padre se lo habrá pedido, pero el Espíritu Santo si habla es mas real que lo real

Mira entiende lo que escribí , el que habla es el Espíritu Santo, pero repite lo que dice el Padre o Jesucristo.​

 

Mira entiende lo que escribí , el que habla es el Espíritu Santo, pero repite lo que dice el Padre o Jesucristo.​

Si, repite todo lo que el Padre y Jesucristo hablan pero el Espíritu también puedo hablar tiene boca el nos habla nos enseña, nos muestra cosas que pasan al rededor nuestro y diversas cosas, el Espíritu Santo puedo ser tu amigo yo siendo su amigo se lo que le gusta y se que no, hubo veces que lo lastime lo herí pero me perdono y aún sigue siendo mi amigo, Él si habla no es solo un loro que repite todo lo que le dicen también tiene cuenta propia para decir algo que salga de Él ¿Entiendes?
 
Si, repite todo lo que el Padre y Jesucristo hablan pero el Espíritu también puedo hablar tiene boca el nos habla nos enseña, nos muestra cosas que pasan al rededor nuestro y diversas cosas, el Espíritu Santo puedo ser tu amigo yo siendo su amigo se lo que le gusta y se que no, hubo veces que lo lastime lo herí pero me perdono y aún sigue siendo mi amigo, Él si habla no es solo un loro que repite todo lo que le dicen también tiene cuenta propia para decir algo que salga de Él ¿Entiendes?

Y ahora también dice la Escritura del Espíritu Santo "no hablara por su cuenta"

Juan 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.​

Cuando uno nace de nuevo de agua y del Espíritu, el Espíritu Santo esta en comunión permanentemente con nuestro espíritu , es uno con él , pero si no se ha arrepentido vendrá y se irá hasta que verdaderamente se arrepienta de verdad de pecar y hablo en general .​

 

Y ahora también dice la Escritura del Espíritu Santo "no hablara por su cuenta"

Juan 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.​

Cuando uno nace de nuevo de agua y del Espíritu, el Espíritu Santo esta en comunión permanentemente con nuestro espíritu , es uno con él , pero si no se ha arrepentido vendrá y se irá hasta que verdaderamente se arrepienta de verdad de pecar y hablo en general .​

si tienes toda la razón pero yo digo que habla por su cuenta ósea que todo lo que dice le pide permiso al Padre para enseñar por algo clama con gran quebranto ¿no?
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico