Brasil: La Iglesia católica copia a los evangélicos en programas de TV

Re: Brasil: La Iglesia católica copia a los evangélicos en programas de TV

aqui habla de la adoracion a otro que no sea Dios.
ustes esta seguro que X persona reemplazo a Dios por una imagen o santo ?
como lo sabe? la persona se lo dijo? juzga por lo que ve?
[usted no puede juzgar por actos exteriores entienda. que entre mas juzgue mas severo sera el juicio contra uste, con la vara que midas....

Entonces la palabra "culto" sale sobrando???digo por que no veo la especificación, simplemente habla de la prohibición de culto a la creación..este es otro ejemplo de desvío

y cual es la finalidad segun sus nervios? adoralo? pedir un favor,mostrar amor?

La finalidad de este tipo de oraciones no me corresponde explicarlas, pues son insustentables, tan solo para esuchar tantas oraciones se necesita OMNIPRESCENCIA, cosa de la cual carecen..

por si me salias que el cielo es un dormitorio.

Pues ya viste que ni ese ni el rico y lazaro ni ningún otro ejemplo de intercesion de este tipo encontraras en las escrituras

pues ahi esta, si representa a Dios, le estan hablando a Dios.al Dios quee sta lleno de poder. la imagen puede o no puede estar. ella no es el fin.

Puede o no puede tu lo has dicho, no tienen ni la mínima certeza de cómo era Jesus siquiera

bueno entonces deberias de mostrar primero que toda postracion con lleva a adoracion y que inclinacion es sinonimo de adoracion, es aqui donde entra el sentido comun. si tu me puedes mostrar eso tienes TODA la razon.
tienes que porvar que poner veladoras es un acto de adoracion segun la biblia, etc etc tu dices todos esos actos son adoracion, bueno muestralo.
es cierto hay ejemplo biblicos donde arrodillarse es adoracion y otras enque no lo es.(segun la intencion)

No es sólo arrodillarse my friend, la diferencia es que ni les oramos, ni les prometemos mandas...ufff no me cansare de repetirlo...por qué nadie opina acerca de las mandas?? fiestas patronales y etc etc etc...

bueno,aqui hay que resaltar si se le puede llamar reina no a la madre del rey.
ella como intersesora puede hacer mas que tu y yo juntos y siquieres mas que todo el rebano. ella esta en el cielo y si puede decir es salva 100%.

La salvación de ella es indudable...la mediación entre el hombre y Cristo ya es extra...solo hay mediación entre Hombre y Padre Celestial por medio de Jesucristo, ya que si hablas de intercesión...como te lo dije antes, primero tendrias que probar la omniprescencia de María para que se lleve a cabo dicha intercesión

es verdad abogado solo hay uno, la virgen es abogada.:biggrinbo
ya joaco la abogacia de la virgen no es la misma de Jesus. ni lamediacion. la participacion de ella en la salvacion es como la nuestra pedir por los demas.

Es que ni siquiera es sustentable la abogacía de ella, pues en todos los ejemplos que hemos tratado primero tendríamos que resolver el misterio de la omniprescencia

hijo he ahi a tu Madre, Madre he ahi a tu hijo y Juan se la llevo. y sabemos juan era hijo de zebedeo verdad no de jose. tons haber explicame que quizo decir Jesus ahi ?

Quieres que te diga que no la entregó como madre??? de ser así, la enseñanza hubiese seguido empezando por San Juan, y asi sucesivamente...

pues te equivocas joaquito, yo no me escamo que halla personas asi en los dos bandos.
La iglesia ensena ciertas cosas, si la persona no las cumple de quien es la culpa de la iglesia o de la persona ?
si tu vas al doctor y te da indicaciones que hacer y que no , pero tu por x razon no las haces y tu salud empeora de quien es la culpa tuya o del doctor?
pues si entiendes eso, por que no entiendes lo de la iglesia.
ahora conoces personas asi, ok no dudo las haya, pero tambien tienes qeu conocer las del otro obrar, pero de esas si no hablas verdad, que bueno puede salir de roma.
gente hipocrita hay en todos lados joa. no te hagas,si entu iglesia no las hay, pues adelante tienes todo el derecho de arremeter contra otras.

Sucede que las enseñanzas vienen directas del sacerdote, se excluye la culpa entonces y la culpa la tiene el sacerdote? ya que si hablamos de vicios y demás, sabemos que no se fomenta eso en la iglesia, pero las falacias sí, y el hecho de que haya hipocresía DE algún miembro de mi congregación me hara callar un acto que vea yo mal???


si claro tienes la tuya a conveniencia, me hablaras de los catolicos que son mal ejemplo para dejar mal parada la iglesia y sus ensenanzas, pero y los otros que ??? ni los tomas en cuenta verdad por que ya no tendria razon de ser tu critica.

No hablo en sí de catolicos, si no de vuestras insustentables tradiciones, al ultimo ni te entendi ni papa...los otros que??

lo de la iglesita de la esquina lo dije por las iglesias protestantes. y de que esas iglesitas prediquen a Jesus o que JESUS se valga de ellas no lo dudo, pero de eso a que se quieran hacer pasar por ,la mera verdadera historica y satanizando la de siempre pues como que no pega.
os ortodoxos no son protestantes. son tan historicos como nosotros,g aunque los ortodoxos son como iglesias mas locales, pues hace tiempito no realizan un concilio.

Se ha tratado un tema en donde muchos catolicos hundidos en la ignorancia ven al evangelico predicando los errores de la IC en lugar de predicar el evangelio, y ese estereotipo no se lo sacan de la cabeza y es lamentable, pero si vos crees que predicamos doctrina nueva, es muy tu pensar...

Jejeje joaquito la catedral de nuestra Senora de los angeles en california no tiene imagenes y no se acabo la agua del mar:biggrinbo
ah y no se pierden los catolicos ahi como dice el slogan de toni :yelrotflm

Esa catedral no es LA IC completamente o si??
 
Re: Brasil: La Iglesia católica copia a los evangélicos en programas de TV

Si no me creen, que todo lector silente haga la comprobación, por curiosidad apunten las veces que se nombra a Maria y al Señor, de veras haganlo!!!
Toni y joako

hoy me acorde de ustedes en la iglesia .
ya tenia como 6 dias no iva y dije a lo mejor cambiaron las cosas ellos tegan razon y es verdad solo se hable y predique Maria.(cosa que no crei ya que en unas decadas que tengo llendo a la iglesia nunca ha sido asi).

pero ho desilucion para ustedes que bueno que no fueron,por que las cosas no son como ustedes se las creen inocentemente:eltrato: sorry de ahi no se pueden agarrar para tirarle a la iglesia. busquen por otro lado.

solo se nombro UNA vez a maria cuando se rezo el credo.
desde el comienzo se nombro a Jesus, Hosana, bendito el que viene en nombre del Senor....
luego en la primera lectura de Isaias y la segunda lectura de Pablo a los filipenses solo hablo de Jesus.
el evangelio fue largo hoy y a las unicas Maria que mencionaon fue a magdalena , la madre de jose y santiago y la madre de los hijos de Zebedeo.
luego en el canto de la comunion se cantaba a Jesus, luego cada que comulgaban una persona( y fueron mas de 100 facilmente) nombraban a Jesus.
luego en el canto de salida, la oracion colecta a la entrada.
luego en el sermon del sacerdote nunca menciono a Maria ni de pasadita.

fue contundente y abrumadoramente que se nombro a Jesus infinidad de veces contra un par de veces que se nombro a Maria.
asi que ya saben que dice exodo eh quetanto lo quieren seguir a cabalidad? no solo habla de no imganes pillines eh, tambien dice NO MENTIR.:eltrato:

todo siguio normal como siempre:hola2: lo que acusan solo existe en sus mentes viciadas.
 
Re: Brasil: La Iglesia católica copia a los evangélicos en programas de TV

Misticin, que yo no afirmo que eso suceda en todas los templos católicos, pero si en el del Prat de Llobregat, provincia de Barcelona.
 
Re: Brasil: La Iglesia católica copia a los evangélicos en programas de TV

Toni y joako

hoy me acorde de ustedes en la iglesia .
ya tenia como 6 dias no iva y dije a lo mejor cambiaron las cosas ellos tegan razon y es verdad solo se hable y predique Maria.(cosa que no crei ya que en unas decadas que tengo llendo a la iglesia nunca ha sido asi).

pero ho desilucion para ustedes que bueno que no fueron,por que las cosas no son como ustedes se las creen inocentemente:eltrato: sorry de ahi no se pueden agarrar para tirarle a la iglesia. busquen por otro lado.

solo se nombro UNA vez a maria cuando se rezo el credo.
desde el comienzo se nombro a Jesus, Hosana, bendito el que viene en nombre del Senor....
luego en la primera lectura de Isaias y la segunda lectura de Pablo a los filipenses solo hablo de Jesus.
el evangelio fue largo hoy y a las unicas Maria que mencionaon fue a magdalena , la madre de jose y santiago y la madre de los hijos de Zebedeo.
luego en el canto de la comunion se cantaba a Jesus, luego cada que comulgaban una persona( y fueron mas de 100 facilmente) nombraban a Jesus.
luego en el canto de salida, la oracion colecta a la entrada.
luego en el sermon del sacerdote nunca menciono a Maria ni de pasadita.

fue contundente y abrumadoramente que se nombro a Jesus infinidad de veces contra un par de veces que se nombro a Maria.
asi que ya saben que dice exodo eh quetanto lo quieren seguir a cabalidad? no solo habla de no imganes pillines eh, tambien dice NO MENTIR.:eltrato:

todo siguio normal como siempre:hola2: lo que acusan solo existe en sus mentes viciadas.


Tampoco acá en Guatemala las cosas han cambiado estimando hermano M1st1co, las únicas veces que se mencionó el nombre de María fue en el Credo y ya al final que en mi comunidad se acostumbre a rezar una salve. Pero en toda la liturgia de la Palabra de y la Comunión ni por asomo apareció el nombre de María.
 
Re: Brasil: La Iglesia católica copia a los evangélicos en programas de TV

¿Valdría una grabación de video?

Pero es que está clara la cosa, cualquiera que lea puede comprobarlo personalmente y luego obrar en consecuencia....

A ........
0703A_running.jpg
 
Re: Brasil: La Iglesia católica copia a los evangélicos en programas de TV

Tampoco acá en Guatemala las cosas han cambiado estimando hermano M1st1co, las únicas veces que se mencionó el nombre de María fue en el Credo y ya al final que en mi comunidad se acostumbre a rezar una salve. Pero en toda la liturgia de la Palabra de y la Comunión ni por asomo apareció el nombre de María.

SI era algo que ya sabia, no mas era por seguirle la corriente y desmentir al toni.
esmas te aseguro que el toni si un dia me invita a misaa una iglesia de barcelona, ese dia solo hablan de Maria en el credo. y pensaria tal vez el ''huy que mala suerte tengo''.
pero no es mala suerte si no que las cosas no son como se las platican.
que le tome un video y se lo mande de la misa para que crea, bueno si viviera en Barcelona ,Espana te lo mandara y hasta autografiado.
Pero si alguien del foro podria hacer eso, que bien. asi el toni podria aprender de una buena vez que en boca cerrada no entran moscas:confundid
y aun asi ya lo conocen, se va estar que se lo arrastra la corriente, ahogandose, hundiendose y con la mano ondeandola diciendo nooooo :no:la corriente no me lleva.
aquien quiere enganar si no entre apenas ayer a este foro.
 
Re: Brasil: La Iglesia católica copia a los evangélicos en programas de TV

No hace falta, si cualquier lector de este epigrafe, se acerca a una misa católica, que se apunte no mas las veces que nombran a Maria y al Señor.

Es que aunque fuera al cincuenta por ciento.... "honrando y dandole gloria a las criaturas antes que a Dios" donde leí algo asi... :rolleyes:
 
Re: Brasil: La Iglesia católica copia a los evangélicos en programas de TV

No hace falta, si cualquier lector de este epigrafe, se acerca a una misa católica, que se apunte no mas las veces que nombran a Maria y al Señor.

Es que aunque fuera al cincuenta por ciento.... "honrando y dandole gloria a las criaturas antes que a Dios" donde leí algo asi... :rolleyes:

mmm que escamado.

que pensarias de la gente que se amontonaba cuando veian a Pedro y pablo que hasta buscaban curarse con sus sombras y panuelos.

Honor a quien honor merece dice san pablo.

el Senor hizo Maravillas en Maria.

esa es una, el amor que el tienen sus hijos.

lo que no, la serpiente les va a hacer la guerra a los hijos de la mujer :FIREdevil

bueno al menos ya le vas bajando ya dicen 50 y 50. y si quieres seguir tus estadisticas cuenta cuantas veces Eidher abre epigrafes sobre Maria jejejeje
ese si ya se arrebaso a la IC.

bueno eso es lo malo de ustedes que el que nombren a Maria les produce una especia de escosor. muy apenas resisten y aguantan hablar de pasadita de ella y eso por que es la madre de nuestro Salvador, ya de lso santos no se diga esos si no aguantan mas de dos segundos se les mencione.

y al proximo entierro e un ateo en un funeral catolico me cuentas las veces que se nombre a Maria eh. te vas a desilucionar. asi que mejor te recomiendo hagas esa encuesta con Eidher :bascket::chirup_me
 
Re: Brasil: La Iglesia católica copia a los evangélicos en programas de TV

Pues nos producirá los mismos escozores que a Pedro y los Apóstoles....

Salvando el primer capitulo de los Hechos.....


..... NO LA NOMBRARON NI UNA MISERA Y PUÑETERA VEZ MAS!!!


dale a tu cuerpo alegría macarena..... :10:
 
Re: Brasil: La Iglesia católica copia a los evangélicos en programas de TV

Pues nos producirá los mismos escozores que a Pedro y los Apóstoles....

Salvando el primer capitulo de los Hechos.....


..... NO LA NOMBRARON NI UNA MISERA Y PUÑETERA VEZ MAS!!!


dale a tu cuerpo alegría macarena..... :10:


macarena.gif


hey macarena....:musico7:
 
Re: Brasil: La Iglesia católica copia a los evangélicos en programas de TV

:-D:-D:-D
 
Re: Brasil: La Iglesia católica copia a los evangélicos en programas de TV

Pues nos producirá los mismos escozores que a Pedro y los Apóstoles....

Salvando el primer capitulo de los Hechos.....


..... NO LA NOMBRARON NI UNA MISERA Y PUÑETERA VEZ MAS!!!


dale a tu cuerpo alegría macarena..... :10:
:jump: entonces ni mencionar a los demas apostoles nunca en una celebracion que tampoco se les menciono despues en otro libros..
hay toni toni toni.
Como si lo escrito por ellos fue todo lo que dijeron y tenian que decir o hicieron en su vida.

y aunque no la hallan mencionado, de todos modos no mencionaron una sola palabra de desprecio y burlas como ustedes :muyenojad

que els duele que la amemos asi? acaso por amarla vamos a dejar de amar a Jesus ? y el que lo haga pues ya sabe. la Iglesia tiene bien definido que solo a Dios se debe adorar.

usted sigale buscando mas pies al gato:Felix:. Ya se me esta haciendo botana el debatir con usted.
no mas de leer el monton de escusas y hachaques hacia la IC.

pero siga asi con el pretexto de esto,aquello o eso'' ESTA ESCRITO'' y algun dia tendra su propia franquicia evangelica.
 
Re: Brasil: La Iglesia católica copia a los evangélicos en programas de TV

:jump: entonces ni mencionar a los demas apostoles nunca en una celebracion que tampoco se les menciono despues en otro libros..
.

Caray misticin, los apostoles no eran la madre de 'dios', ni corredentores, ni reyes del cielo, ni todas esa hartá de poderes y titulos que los romanistas regalais por doquier...... no me seas simple por favor!!!