¿Borrón y cuenta nueva?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por victor:
Oso:

No habia leido tu aporte, estoy de acuerdo en toda tu exposicion, solo un detalle.

Si cree usted que algunos foristas no son cristianos, o hijos de Dios, como los reprende, ellos no necesitan ser reprendidos, se reprende al hijo, si no como entenderan la reprension?

Victor
[/quote]

Creo Victor que parto de al idea de que somos hijos de Dios, sin embargo encuentro efectivamente que hay hijos de Dios que están en sujeción a la Palabra y otros que están en contraposición a ella, desde luego de vez en vez nos visita alguien del Islam, algún libre pensador, etc. de ahí el tono mas bien dirigido a hijos del Dios Altísimo.

Como evengélico que soy creo no basta ocn saber de Cristo, decir que se le conoce ni saber de la bíblia aun bastamente, sino haber tenido una eperiencia única e irepetible, me refiero a un nuevo nacimiento, una relación personal y eterna con Dios a través de su amado Hijo Jesucristo.

Sin embargo creo que cuando Jesucristo se refiere a que muchos intentan entrar por la puerta angosta, se está refiriendo no al siervo de Mahoma, no al ateo, no al sintoista, sino a los cristianos, pues entiendo que somos lo que intentamos entrar por la puerta angosta ¿va?

El Señor amonesta a sus hijos y a sus iglesias en grupo y personalemente en esto esoy totalmente contigo, pero tomemos el caso de alguien que conociendo esta relaicón perfecta, esta nuevo nacimento, voluntariamente acepta, encubre o solpa la idolatría...caray hermano ¿es, fué o será salvo?

Te estoy hablando de muchos que conociendo la vluntad del Señor se resisten a su Palabra intencionadamente, intelectualmente y aún doblan la rodilla a los ídolos argumentando cualesuquiera tipo de cosas...mi hermano esto es para temblar.

O peor aún haber ocnocido la verdad el evangelio de Jesús, limpio y cristalino y tomar la senda de los sabios y apartarte de todo esto so pretexto de encontrar luz a tu entendimiento o buscar al Señor Jesús...esto loe ha pasado a una hermana carnal mía quien aceptando a Jesús, siendo feliz en el evangelio un día dió vuelta atrás a los ídolos.

Esto mi querido hermano se llama apostatar de la fé y es una situación que tiene que ver con raices tan profundas de incredulidad y cobardía que me lleva a pensar que junto con la idolatría ha sido la apostasía de los mayores disgustos de Dios contra Israel.

¿Como trataremos a un hermano(a) que ha seguido la equivocación en el pecdo de Balaham o la contradicción de Coré? Sabiendo que su fin es de muerte, sabemos que los cobardes, hechiceros (el que ahce tolera o se deja seducir por los hechizos de alguien)idólatras...etc, no heredarán el reino de Dios.

Siendo así de espeluznante el fin creo que las palabras, súplicas y hasta aquíes que se peudan hacer al respecto no bastan para quien no teniendo aidos para oir se ha vuelto del santo mandamiento.

Y es que hay cristianos espirituales pero tambien los hay carnales que dán frutos carnales como el de desobediencia a la Palabra...para ellos el castigo es peor pues han conocido el camino de verdad, asi es que para los que no oyen, los que oyendo no hacen caso o los que no creen es aplicable en una forma u otra lo dicho aquí.

Bendiciones Victor.

Chitoe:

Disculpa mi tardanza, mira yo creo que tienes razon encuanto a el pedir perdon si haz ofendido a alguien de la congregacion.

Victor