Boicot a la herética torre.

Cada uno debería hacer un análisis de su vida espiritual y como fui un católico se perfectamente que para ellos ser espiritual es ir a misa, confesarse al cura y tomar la eucaristía y eso ni siquiera esta en la Biblia, porque desde el Evangelismo del Espíritu Santo es buscar a Jesucristo , el rostro de Dios y ponerse a cuenta con él, pero con una verdadera intervención en nuestro espíritu y en nuestro corazón y del Espíritu Santo y es que ando en tren sobre la Tierra y ahora con Dios ando en avión y en el cielo y desde aquí y el nacimiento de nuevo ya participamos del Reino de Dios y somos pueblo santo que fórmanos un edificio santo, del que hablo el Apóstol Pedro y lo más importante ya fui juzgado, ya fui perdonado por la sangre de Jesucristo y confirmo que soy salvo y lamento que un católico y por su doctrina vive sin revelación divina y están a la buena de Dios .​

Y tu abuelita ? Catòlica dijiste?
 
Y tu abuelita ? Catòlica dijiste?

Nunca he negado mi filiación a la Iglesia Católica hasta los veintiocho años que conocí a Dios y fui Boy Scouts de los seis hasta los catorce y vivíamos en la Iglesia y los campamentos todos los años, pero Dios se cruzo en mi vida y me llamó para la Iglesia de Jesucristo .​

 

Nunca he negado mi filiación a la Iglesia Católica hasta los veintiocho años que conocí a Dios y fui Boy Scouts de los seis hasta los catorce y vivíamos en la Iglesia y los campamentos todos los años, pero Dios se cruzo en mi vida y me llamó para la Iglesia de Jesucristo .​

Sisi...

Pero tu abuelita, .... camino al infierno?... o ya llegò?
 
@rey pacifico cuando viste a JPII allá abajo, por casualidad no estaba jugando una partida de dominó con tu abuelita?

Estaba como lo estará usted cuando se den cuenta de la metida de pata que es falsear la representación de Dios en la Tierra y falsear la salvación para que nadie se salve dentro de la I.C.A.R y esta bien en lo profundo del infierno .​