Boicot a la herética torre.

LuzAzuL

Leyenda del foro
17 Agosto 2022
6.564
1.824
Los temas en los que participan los tejotianos son siempre los mismos.

lo que me causa extrañeza, son las muchas participaciones que tienen , y el tiempo que se extienden las discusiones.

Yo tengo la tesis de que algunas de sus sedes, envían aca a sus miembros a que "practiquen" debatir con nosotros. Conforme van debatiendo y les vamos contraargumentando, ellos van apelando a sus líderes y estos les terminan por un lado diciendo que es lo que tienen que contestar, o remitiendoles a su página para que copypasteen o en el mejor de los casos, explicándole la perspectiva tejota.

No es este el primer boicot que propongo.. le hice la solicitud a mis hermanos católicos que dejaran de participar en el tema del catolicismo camino al infierno. Son debates que no se gana, no se aprende, y no se enseña nada. En cambio , se alimentan troles.

esta vez hago un llamado general , no solo a católicos sino a los cristianos en general. para que no sirvamos para que estos bichos practiquen con nosotros
 
¿No habéis visto visión vana, y no habéis dicho adivinación mentirosa, pues que decís:
Dijo Jehová, no habiendo yo hablado?
Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto vosotros habéis hablado vanidad,
y habéis visto mentira, por tanto, he aquí yo estoy contra vosotros, dice Jehová el Señor.

Estará mi mano contra los profetas que ven vanidad y adivinan mentira; no estarán en la congregación de mi pueblo,
ni serán inscritos en el libro de la casa de Israel, ni a la tierra de Israel volverán; y sabréis que yo soy Jehová el Señor.

Ezequiel13:7-9
 
Esta vez hago un llamado general , no solo a católicos sino a los cristianos en general. para que no sirvamos para que estos bichos practiquen con nosotros
Upppsss...
Yo pensé que nosotros practicábamos con ellos.
 
Los temas en los que participan los tejotianos son siempre los mismos.

lo que me causa extrañeza, son las muchas participaciones que tienen , y el tiempo que se extienden las discusiones.

Yo tengo la tesis de que algunas de sus sedes, envían aca a sus miembros a que "practiquen" debatir con nosotros. Conforme van debatiendo y les vamos contraargumentando, ellos van apelando a sus líderes y estos les terminan por un lado diciendo que es lo que tienen que contestar, o remitiendoles a su página para que copypasteen o en el mejor de los casos, explicándole la perspectiva tejota.

No es este el primer boicot que propongo.. le hice la solicitud a mis hermanos católicos que dejaran de participar en el tema del catolicismo camino al infierno. Son debates que no se gana, no se aprende, y no se enseña nada. En cambio , se alimentan troles.

esta vez hago un llamado general , no solo a católicos sino a los cristianos en general. para que no sirvamos para que estos bichos practiquen con nosotros

Cierran sus puertas, pero seguirán con la miserias espirituales que les brinda la I.C.A.R, como la falsa salvación por obras , la falsa premisa de meter a una cura entre Dios y los hombres , lo cual no enseña el evangelio, la falsa representación de Dios en la Tierra con el Papa, la falsedad de la supremacía del Obispado de Roma sobre la cristiandad , la falsa de tantos sacramentos como la falsa Orden Sacerdotal, la falsedad de nombrar santos cuando lo somos por la sangre de Jesucristo y no por una firma del Papa y tantas otras cosas que hacen miserable ser católicos romanos con tantas mentiras.​

 

Cierran sus puertas, pero seguirán con la miserias espirituales que les brinda la I.C.A.R, como la falsa salvación por obras , la falsa premisa de meter a una cura entre Dios y los hombres , lo cual no enseña el evangelio, la falsa representación de Dios en la Tierra con el Papa, la falsedad de la supremacía del Obispado de Roma sobre la cristiandad , la falsa de tantos sacramentos como la falsa Orden Sacerdotal, la falsedad de nombrar santos cuando lo somos por la sangre de Jesucristo y no por una firma del Papa y tantas otras cosas que hacen miserable ser católicos romanos con tantas mentiras.​

Por ejemplo... yo con este enfermo no pierdo mucho tiempo
 
Upppsss...
Yo pensé que nosotros practicábamos con ellos.
Tu aùn necesitas practicar el rebatir los mismos argumentos una y otra vez solo reciclado por el nuevo recluta que viene a presentarlos?

Por què crees que no pierdo tiempo contigo tampoco? 20 años explicandote tus mismas herejìas?

Ni siquera has entendido lo que significa " hoy es el tercer dia"
 
Por ejemplo... yo con este enfermo no pierdo mucho tiempo
Tienes que hacer una lista indexada de tus foristas odiados

Yo creo que estaría a la cabeza de tu boicot ..

No estoy de acuerdo en boicotear a los TTJJ ... generalmente yo le digo dos o tres cosas y no vuelvan por mas

Otra cosa es el troll que se hace pasar por TTJJ ... y engaña a varios

Un verdadero TTJJ ... debería salir arrancando apenas sea confrontado por dos o tres cristianos


Yo hace tiempo coloque un post que cada vez que lo subo ellos se van ...



La cholga se arranco en forma vergonzoso ,,no insisto pues me aburren
 
No estoy de acuerdo en boicotear a los TTJJ ...
Yo tampoco.
Me han sido de utilidad.
Aprendí mejor lo que piensan y me fortalecí en muchos conocimientos.
LuzAzul se desubica.
Es un católico colado en un foro evangélico y pretende marcar la agenda.
Se cree el mensajero del bien.
 
Por ejemplo... yo con este enfermo no pierdo mucho tiempo

LuzAzul se desubica.
Es un católico colado en un foro evangélico y pretende marcar la agenda.
Se cree el mensajero del bien.
En realidad nunca a mi me ha demostrado nada con la Escritura ... su estilo es la falacia

Por ejemplo ..el podría decir el porque el es MARIANISTA y cree la sarta de estupideces de los dogmas marianos
Pero no tiene capacidad
 
Al contrario Julito.

Espero con ansias todos los diciembre para celebrar juntos la navidad
jajaja..pero el tema del 25 de diciembre como falsa navidad es un tema anual ..en la cual todos nos reímos mucho ...

Tu sabes que yo te quiero mucho también ..solo defiendo a @rey pacifico pues es nuestro hermano en la fe ..y solo nosotros podemos darle de bofetadas en la cara.. los católicos actualmente andan con la marca de la cruz en la frente
1708125987014.jpeg


 
Estos TJ del foro son los mismos que han Sido expulsados decenas de veces antes, son mandados por la torre hacer un proselitismo hipócrita. De vez en cuando entra alguno nuevo, pero los insistentes y cinicos son los viejos de siempre.
 
Por ejemplo... yo con este enfermo no pierdo mucho tiempo

No soy ni enfermo de cuerpo y menos enfermo espiritual, como lo es usted defendiendo la mentira de la I.C.A.R y el que me saco de la misma mentira fue Dios Padre y Jesucristo y no fue ningún hombre y gozo del favor de Dios y la salvación confirmada de mi alma .​

 

No soy ni enfermo de cuerpo y menos enfermo espiritual, como lo es usted defendiendo la mentira de la I.C.A.R y el que me saco de la misma mentira fue Dios Padre y Jesucristo y no fue ningún hombre y gozo del favor de Dios y la salvación confirmada de mi alma .​

Rest my case
 

Cada uno debería hacer un análisis de su vida espiritual y como fui un católico se perfectamente que para ellos ser espiritual es ir a misa, confesarse al cura y tomar la eucaristía y eso ni siquiera esta en la Biblia, porque desde el Evangelismo del Espíritu Santo es buscar a Jesucristo , el rostro de Dios y ponerse a cuenta con él, pero con una verdadera intervención en nuestro espíritu y en nuestro corazón y del Espíritu Santo y es que ando en tren sobre la Tierra y ahora con Dios ando en avión y en el cielo y desde aquí y el nacimiento de nuevo ya participamos del Reino de Dios y somos pueblo santo que fórmanos un edificio santo, del que hablo el Apóstol Pedro y lo más importante ya fui juzgado, ya fui perdonado por la sangre de Jesucristo y confirmo que soy salvo y lamento que un católico y por su doctrina vive sin revelación divina y están a la buena de Dios .​