Blog de cuentos infantiles... ¡UN DATO INTERESANTE!

Seryel

2
14 Noviembre 2009
68
0
Bueno ustedes ya sabran, sobre cuentos infantiles.
-El principe salva a la princesa.
-El principe vive feliz con la princesa y vivieron felices por siempre.
-Y reina de masapan, y rey de chocolate con nariz de cacahuate.
Etc...

Si como muchos sabran, todos estos cuentos son infantiles, y cuando nos leen, se nos mete a la cabesa las parejas de Hombre y Mujer. Y asi vemos desde pequeños la heterosexualidad como algo normal.
Y cuando nos dicen de familia, compromiso, novios, boda etc... Pensamos directamente en una pareja de hombre y mujer. Y no de hombre y hombre o, mujer y mujer.

Pero esto causa, que cuando vemos una pareja gay, no la vemos normal, lo que puede causar descriminacion, burla, y a veces dependiendo de la homofobia, acesinato a las parejas gays.

Asi que unos pensaron, si nos acostumbramos a ver normal, a las parejas de hombre y mujer, con los cuentos infantiles, heteros. ¿Por que no hacemos cuentos infantiles donde las parejas son gays?

Y la idea gusto mucho, con el proposito de desde que somos pequeños, veamos la homosxualidad, tan normal com la heterosexualidad. Y asi evitamos que en un futuro, las personas sean homofobicas, y llegen a matar a alguien solo por ser gay.

Asi que ese es el objetivo, que desde peques, veamos a los gays como a los heteros, como seres humanos, como personas, y no anormales.

Osea acostumbrarnos a no ver raro a los gays.

Asi que yo no le veo nada malo pero, muchos de ustedes diran:
-Si leen cuentos de parejas gays, seran gays. Pero esto es falso, por que a los gays desde pequeños conosen los cuentos heteros, y aun asi terminan siendo gays. Asi como en el caso de mis amig@s gays. Conosen todo cuento hetero de disney, o que sus padres o madres, les inventaron, poniendo siempre una pareja de hombre y mujer. Y terminaron siendo Gays, a pesar de todo lo que le leyeron era hetero.

-Confundira a los nin@s: Falso, un comentario en dicho blog, digo eso, que los peques se confundirian, y les dijo de su caso, que vio raro una pareja de hombres, asi que penso que eran amigos. Pero le contestaron, que eso es debido, a que nunca le hicieron ver a a los gays, como personas normales, debido a que la acostumbraron a ver a los heteros normales y a los homos no. Ya que toco cuento hetero la acostumbro al heterosexualismo, con cuentos heteros, y a los gays no. Lo que causo que desde pequena los viera raro, y si la muchacha hubiese segudio asi, hubiera lleado a ser demandada por descriminar a los gays, y todo lo malo que viene con la homofobia.

Asi que, yo no veo nada de malo, que desde que somos peques, veamos a los gays como personas, trabajadoras, estudiosas, etc. con los cuentos gays, asi como nos acostumbran a ver a los heteros con sus cuentos hetero.

NOTA:
Nunca cai en cuenta, que todo cuento infantil, era hetero. Con razon fui una homofobica en el pasado. me gustaba hacerlos llorar, y golpearles a los gays. Por que desde pequeña me he acostumbrado a lo hetero con cuentos y, asi vi normal. Y como no me contaon cuento de parejas gays, entonces no me costumbre a ver a los gays como personas normales, estudiosas y nada por el estilo. Es por eso que les insultaba, y demas.
En fin gracias a dios, reacione, y acepte a las personas sean gays o no, y por los golpes unos ya ni me hablan. Y me metieron a la carcel de menores, por mis peleas contra los gays. Si mi homofobia me llebo a la carcel para menores. SI que linda homofobia, no hay dia que no me arepiente de eso. Y todo solo por que, con tanto cuento hetero, familia hetero:amor:, catesismo hetero:amor:, amigos hetero, algo hetero, me acostumbre a ver todo, hombre y mujer:amor:. Y no mujer y mujer o, hombre y hombre. Si un homofobico se hace. Asi como a mi me hicieron homofobico, contanto hetero :amor:

En fin por eso apruebo lo que hace el blog. Para que no haya personas homofobicas como yo, lo fui una ves. Y si con cuentos asi, se evita la homofobia, entonces lo apollare.

Y no sean como mi hermana, que me dice que no lera ese cuento, en la clase por difundir la homosexualidad, si lees un cuento infantil gay, dice que promueve la homosexualidad, entonces si lee un cuento infantil tipico, hetero, no estara promoviendo la heterosexualidad?

En fin les doy el link? solo me dicen porfa..
Bueno comenten n.n

Re: Blog de cuentos infantiles... ¡UN DATO INTERESANTE!

Lo que tu no te das cuenta es que al apoyar este mugrero tambien los pederastas utilizan los mismos metodos para que la psicologia los acepte como algo normal mira;

Buen video, muy iformativo, pero yo solo ando contra la pedofilia. Y la enseñansa de masoquismo, sadomasoquismo etc. en el kinder.

Y eso de los cuentos desde el kinder, con que no involucren sexo, ni nada. Por ejemplo, la imagen de papa y mama encuerados cuendo juegan en la cama, eso no lo creo de infantes, ya que aparecen desnudos.

Yo creo que la homosoexualdad no es mala, debido a que solo se meten con personas de su edad.
En cambio si se mete con personas que no son de su edad., se podia considerar pedofilia, y a eso no me gusta.

Los cuentos del blog que les menciono, solo lei uno que es: Javier y el principe del mar. No es nada malo el cuento al final, descubre que el pez era un principe, y se casa con el pesacor, que es hijo de una princesa, se dan un beso y fin.

Eso de sadomasoquismo, masoquismo o, transexualismo, no es correcto enseñarlo.

Y si no estas a fabor de estos cuentos homo, entonces tampoco deberias estar a fabor de los cuentos, heteros. Asi como la educacion sexual se de en adolecentes, tambien deberia darce la educacion heterosexual, en adolecentes. Asi que todo cuento, infantil, no debe tener heterosexualismo ni homosexualismo.

Pero prefieren lo hetero en lo infantil? entonces tambien lo gay.
Y descuida en el blog, como es infantil, no ha muertes sexo, ni nada por el estilo. Solo que 2 personas del mismo genero y masomenos de la misma edad. pueden amarce. Y son ya grandes no son peques.

El gobierno no sabe mucho de terminos:
-Preferencias sexuales. solo especifica sexuales..
Hubiesen dicho mejor, preferencias y luego especificar, sexuales, politicas clase social, etc.. Hicieron mal a poner solamente sexuales.

Los unicos que consideraria yo usando el termino preferencias sexuales seria:
-Homo sexualismo, y hetero sexualismo. Siempre y cuando se metan con alguien de su edad. Y no sean peques, ya que la sexualidad se diefine, oficial mente cuando vienen las hormonas adolecentes.

Como desviacion sexual:
-Pedofilia, zoffilia, fetichismo.

Como temas que deben de ser tratados solo con gente madura:
-mamsoquismo, sadomasoquismo, y no se que mas quismos...

Y no leiste, lo que escribi de mi homofobia?, bueno no entenderas. Pero el objetivo de estos cuentos infnantiles, gays. Es que los ninos no crescan solo con la idea de lo hetero. Si no tambien existe lo de gay. Y si asi siguen las cosas, ya no habra mas homofobia. Y asi talves esos menores no sean como yo fui una ves.

Se nota que eres homofobico, o almenos algo. El destino de castigo te dara un decendiente gay. Por ser homofobico. Aveces pienso asi..

Y pense que me pedirian que pusiera el link del blog.. en fin.. Saludos..

Hermano la Homosexualidad no es buena, Dios ama a las personas Homosexuales mas aborrece el Homosexualismo, osea ama a las personas pero no a acto sexual de personas del mismo sexo.

Abrale su corazon a Dios y abandone esas ideas de parejas del mismo sexo, vealo de este modo imaginese que tiene tres planetas para crear vida, ahora pongamos vida unicamente masculina en uno, vida unicamente femenina en otro y vida mixta en el ultimo.

Cual de los tres prevalecera?

La respuesta es tan obia que no hace falta ni escribirla, Dios dejo un orden natural para las cosas y no debemos cambiarlo solo para satisfacer los caprichos de nuestro corazon.

Bendiciones.

Seryel , la inventiva es buena pero Ufff.... Complicada. Sobre todo en paises como EE.UU ( espera... En toda America en realidad... ) donde estas cosas son super TABU todavia y las asociaciones de padres se lanzan de cabeza sobre cualquier cosa que les parezca homosexual ( ¿alguien recuerda a los Tele-tubbies? xD ).

De todas formas tambien tenemos que tener en cuenta que los cuentos son una obra para el publico en general y la mayoria somos heterosexuales, por lo tanto es normal que en los cuentos el standar sean las historias de amor que hablen de una mujer y un hombre. Tambien lo hacen en series , peliculas y novelas para todas las demas edades.
Eso no significa que no haya cuentos hoy en dia que se lancen "al vacio" con esa tematica. Pero eso ya deberia ser a eleccion de los padres y bajo su responsabilidad. De esa forma no podran ir a reclamar como locos que no sabian que ese cuento tenia una pareja gay.

Y en serio... Dejad de mezclar cosas. La comprension social de la homosexualidad no fomenta la pederastia ( ¿de hecho quiere alguien explicarme como se puede relatar algo asi? ).

Las bases informativas para mantener a los niños lejos de los pederastas son las mismas sean niños/as... NO hables a desconocidos , NO aceptes comida de desconocidos , NO te vayas con un desconocido ( da igual si te ofrece un cachorrito... ) y sobre todo que los padres mantengan siempre un ojo en sus hijos.

Realmente interesante!! Me encantó!!!!
Yo he encontrado otra página con cuentos cortos y cuentos infantiles.
Realmente me gusta mucho como enfocan la tematica y veo que es una gente comprometida con la cauda de crear un mundo mejor!
Que lo disfruten y pasenlo!

Este epígrafe es la mayor y sutil perversión q he visto en este foro.

Meterse con los niños. Apología de la homosexualidad.

Despreciable.

Este epígrafe es la mayor y sutil perversión q he visto en este foro.

Meterse con los niños. Apología de la homosexualidad.

Despreciable.

el tema parecia inocente mas Seryel
vino con basura : aleccionar e inclinar a niños a la homosexualidad con cuentos gay vaya mugrero.

Si señor, y a mi me da q el q abrió el epígrafe tiene una clara intención.

"A ver si cuela esto en este foro cristiano."

Q se vayan con esas cosas a otro sitio.

Estos son el producto de los años del Zapaterismo en España: y no os podéis imaginar lo q me voy encontrando por el camino;

Yo no se vosotros, pero yo no me puedo tragar una pelicula gay, pero ya el año pasado hubo una semana entera de temática gay en todas las cadenas coincidiendo con el día del orgullo gay.

Pero las cosas vendrán a su sitio, de momento, esos desfiles y orgías y drakuynes repelentes manifiestan lo q son verdaderamente.

El colmo es la maldad q encierra este "bonito" y "buen intencionado" epígrafe. Es la misma perversión camuflada de "buena intención", es decir: la misma definición q satanas.

De echo en muchos paises que aceptan los matrimonios entre homosexuales ya existen cuentos y lecturas para ni#os donde se les hace ver que pueden existir familias con dos papas o dos mamas. Lei articulos periodisticos al respecto donde comentaban un libro de cuentos donde uno de los amiguitos tenia dos papas, y las anecdotas de esta familia atipica.
Buscando en internet encontre esta pagina

http://libros.universogay.com/cuentos-infantiles-de-tematica-homosexual-espanoles__27082009.html

Por mi parte esta clase de libros no se los daria Yo a mis hijos.

Por otro lado pienso tambien que los cuentos infantiles tradicionales tambien son violentos
Ejm: Pulgarcito, donde el padre vende a su hijo, o el Ogro mata a sus hijas.

Con respecto a la pedofilia. Los pedofilos tratan de ganarse la confianza de los ni#os y de los padres para cometer sus fechorias, por ello siempre estar con un ojo abierto y no confiar tus hijos a nadie si es que no sabes como monitorearlos, incluso uno tiene que tener cuidado hasta con los parientes.
Saludos

Me refiero a gente joven q mantienen relaciones sexuales por impulso, con cualquiera q le agrade y demás.

No sé, nadie està a salvo de eso. Pero tomarlo como una actitud ante la vida o como ideología, pues es q no me entra.

Y si le hablo de Dios y de Cristo, me dicen q no estoy bien de la cabeza. Y además me han dicho q me respetan por parezco un tio creíble.

En fin, no sè a donde me voy a esconder.