blasfemias catolicas

deneto

0
8 Agosto 2009
6.308
33
entre las blasfemias catolicas podriamos mencionar algunas como:

1.una blasfemia es perdonar pecados, solo Dios puede hacerlo

mr 2:7 Decían: ¿Por qué habla éste así? blasfemias dice. ¿Quién puede perdonar pecados, sino solo Dios



2.blasfemia decir que el papa es cabeza de la iglesia, solo Jesus es la cabeza de su iglesia

efe 5:23 Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia; y él es el que da la salud al cuerpo



si alguien recuerda otras bien podria agregarla y estudiar un poco sobre la mas iglesia pagana
 
Re: blasfemias catolicas

Enviar a las personas al pulgatorio y luego sacarlas.
 
Re: blasfemias catolicas

María siempre virgen.
 
Re: blasfemias catolicas

Rezar a los santos (muertos)
 
Re: blasfemias catolicas

:biggrinbo:bostezo:hacernos creer que maria sigue siendo reina del cielo ,que es inmaculada, pura sin contaminacion, que el tatuarse no es pecado, ectr......:Noooo:
 
Re: blasfemias catolicas

entre las blasfemias catolicas podriamos mencionar algunas como:

1.una blasfemia es perdonar pecados, solo Dios puede hacerlo

mr 2:7 Decían: ¿Por qué habla éste así? blasfemias dice. ¿Quién puede perdonar pecados, sino solo Dios



2.blasfemia decir que el papa es cabeza de la iglesia, solo Jesus es la cabeza de su iglesia

efe 5:23 Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia; y él es el que da la salud al cuerpo



si alguien recuerda otras bien podria agregarla y estudiar un poco sobre la mas iglesia pagana
Me imagino que nos está dando un respiro de sus ataques a los cristianos evangélicos. Espero que siga con los Testigos de Jehová, y despues con los Mormones, así al menos nos da un descanzo a nosotros.

Todavía sigo esperando que me hable de su doctrina, aunque usted por un lado dice que no necesita doctrina y por otro defiende la doctrina suya.

Me parece que usted de tanto tirar piedras, ya se le olvidó hasta porque las está tirando y de donde las está tirando.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: blasfemias catolicas

entre las blasfemias catolicas podriamos mencionar algunas como:

1.una blasfemia es perdonar pecados, solo Dios puede hacerlo

mr 2:7 Decían: ¿Por qué habla éste así? blasfemias dice. ¿Quién puede perdonar pecados, sino solo Dios



2.blasfemia decir que el papa es cabeza de la iglesia, solo Jesus es la cabeza de su iglesia

efe 5:23 Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia; y él es el que da la salud al cuerpo



si alguien recuerda otras bien podria agregarla y estudiar un poco sobre la mas iglesia pagana

La verdad, yo no creo que sea una blasfemia decir que el Papa es cabeza de la Iglesia terrenal, toda iglesia terrenal necesita autoridades, y el Papa es un Apostol para la Iglesia Católica.
Las que si considero algo errado es decir que es infalible, darle el título solo a el de representante de Jesús en la tierra, etc, etc
 
Re: blasfemias catolicas

La peor blasfemia es decir que a Criato se lo comen y lo pasan por los intestinos y despues lo expulsan por el ano con todos los gases de los catolicos al baño.

Esta si que es una blasfemia de gente abominable.

Un saludo,

Totos.
 
Re: blasfemias catolicas

entre las blasfemias catolicas podriamos mencionar algunas como:

1.una blasfemia es perdonar pecados, solo Dios puede hacerlo

mr 2:7 Decían: ¿Por qué habla éste así? blasfemias dice. ¿Quién puede perdonar pecados, sino solo Dios
Juan 20
23 Los pecados serán perdonados a los que ustedes se los perdonen, y serán retenidos a los que ustedes se los retengan

2.blasfemia decir que el papa es cabeza de la iglesia, solo Jesus es la cabeza de su iglesia

efe 5:23 Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia; y él es el que da la salud al cuerpo
Visible o invisible??
 
Re: blasfemias catolicas

Enviar a las personas al pulgatorio y luego sacarlas.

1 Cor 3,12-15
Pues nadie puede poner otro fundamento fuera del ya puesto, que es Jesucristo. Mas si uno edifica sobre este fundamento oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, paja, la obra de cada uno se pondrá de manifiesto; porque el día lo descubrirá, por cuanto en fuego se ha de revelar; y qué tal sea la obra de cada uno, el fuego mismo lo aquilatará. Si la obra de uno, que él sobreedificó, subsistiere, recibirá recompensa; si la obra de uno quedare abrasada, sufrirá detrimento; él sí se salvará, aunque así como a través del fuego
 
Re: blasfemias catolicas

Decir quer la ostia es el cuerpo fisico de Dios.
Juan 6, 51-53
Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo. Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne? Jesús les dijo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros
 
Re: blasfemias catolicas

La peor blasfemia es decir que a Criato se lo comen y lo pasan por los intestinos y despues lo expulsan por el ano con todos los gases de los catolicos al baño.

Esta si que es una blasfemia de gente abominable.

Un saludo,

Totos.
 
Re: blasfemias catolicas

María siempre virgen.
Lucas 1,34
¿Cómo será esto, puesto que no conozco varón?

No conóce varón? Acaso no estaba desposada?
Por qué hace esta pregunta si está desposada?
 
Re: blasfemias catolicas

Rezar a los santos (muertos)

Apoc 5
8 Cuando tomó el libro, los cuatro Seres Vivientes y los veinticuatro Ancianos se postraron ante el Cordero. Cada uno tenía un arpa, y copas de oro llenas de perfume, que son las oraciones de los Santos,​
 
Re: blasfemias catolicas

La peor blasfemia es decir que a Criato se lo comen y lo pasan por los intestinos y despues lo expulsan por el ano con todos los gases de los catolicos al baño.

Esta si que es una blasfemia de gente abominable.

Un saludo,

Totos.

no señor, La blasfemia mayor en NO RECONOCER que Cristo es Dios y se da por qué Él así lo decidió.

Jesús te ama!
 
Re: blasfemias catolicas

hacernos creer que maria sigue siendo reina del cielo
Apoc 3
21 Al vencedor lo haré sentar conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono

Como se le llama a la Madre del Rey????
que es inmaculada, pura sin contaminacion
Lucas 1,28
και εισελθων ο αγγελος προς αυτην ειπεν χαιρε κεχαριτωμενη ο κυριος μετα σου ευλογημενη συ εν γυναιξιν

KEJARITOMENE
que el tatuarse no es pecado

P. Jordi Rivero

La Iglesia no tiene una enseñanza oficial sobre el uso de tatuajes. No todos los tatuajes son de la misma índole. No es lo mismo, por ejemplo, un pequeño tatuaje de una flor que el de una figura demoníaca.

Tradicionalmente los tatuajes eran irreversibles pero se ha desarrollado una técnica para removerlos. Además, hoy día hay "tatuajes" que no son mas que una filmina que se adhiere temporalmente a la piel. Las hay para niños, con figuras de muñequitos. No veo problema moral con eso mientras las figuras mismas no sean ofensivas.

Los tatuajes que presentan una mayor preocupación pastoral son los que representan afiliación a pandillas, a falsas espiritualidades como la Nueva Era, al ocultismo, etc. Estos tatuajes suelen incluir formas grotescas o signos agresivos o irreverentes. Ningún cristiano debe utilizar este tipo de tatuaje ni permitirlo a sus hijos.

La Iglesia enseña que el cuerpo es templo del Espíritu Santo. San Pablo menciona el cuerpo 78 veces en sus cartas y nos enseña que debemos respetarlo y ofrecérselo a Dios.

Os exhorto, pues, hermanos, por la misericordia de Dios, que ofrezcáis vuestros cuerpos como una víctima viva, santa, agradable a Dios: tal será vuestro culto espiritual. -Romanos 12,1

El próximo versículo nos exhorta a no acomodarnos a la moda:

Y no os acomodéis al mundo presente, antes bien transformaos mediante la renovación de vuestra mente, de forma que podáis distinguir cuál es la voluntad de Dios: lo bueno, lo agradable, lo perfecto. -Romanos 12,2

Perforarse las orejas para colocar aretes es pecado?
 
Re: blasfemias catolicas

La peor blasfemia es decir que a Criato se lo comen y lo pasan por los intestinos y despues lo expulsan por el ano con todos los gases de los catolicos al baño.

Esta si que es una blasfemia de gente abominable.

Juan 6
60 Después de oírlo, muchos de sus discípulos decían: «¡Es duro este lenguaje! ¿Quién puede escucharlo?».
61 Jesús, sabiendo lo que sus discípulos murmuraban, les dijo: «¿Esto los escandaliza?​
 
Re: blasfemias catolicas

entre las blasfemias catolicas podriamos mencionar algunas como:

1.una blasfemia es perdonar pecados, solo Dios puede hacerlo

mr 2:7 Decían: ¿Por qué habla éste así? blasfemias dice. ¿Quién puede perdonar pecados, sino solo Dios



2.blasfemia decir que el papa es cabeza de la iglesia, solo Jesus es la cabeza de su iglesia

efe 5:23 Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia; y él es el que da la salud al cuerpo



si alguien recuerda otras bien podria agregarla y estudiar un poco sobre la mas iglesia pagana

En efecto, le decia a Cristo, te lo repito, a Cristo.
Porque dices esto, blasfemas, solo Dios perdona los pecados.

El es El Cordero que quita los pecados del mundo.

El Papa, es Obispo y es El Obispo Primo Inter Pares, es decir, es; El Primer Obispo entre Obispos quienes son los responsables de apacentar la Iglesia, Iglesia que es de Nuestro Señor Jesucristo y que pagó con El Valor de Su preciosa Sangre. Hechos 20,28.

Claro que se necesita luz, para entender.
 
Re: blasfemias catolicas

no señor, La blasfemia mayor en NO RECONOCER que Cristo es Dios y se da por qué Él así lo decidió.

Jesús te ama!

Pues yo reconozco que Jesus es Dios, asi que ese mensajito es para los testigos de Jehova y otros, pero no para mi.

Por cierto la enseñanza catolica de que a Jesus con su divinidad se le puede expulsar por el ano al baño con cuantos gases haya en el catolcio es una blasfemia satanica terrible.

Que Dios tenga misericordia de estos abominables mentirosos.

Un saludo,

Totos.