"Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos."

Re: "Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielo

Re: "Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielo

Amado hermano Caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Es tiempo junegofe, cada palabra que yo te he dicho aquí te será recordada para condenación el día de tu juicio personal si haces caso omiso.

Amado hermano, ni mi Padre ni yo, venimos a condenar a nadie. No se de que hablas.

Y tus palabras, amado hermano, son un eco más en este mundo de "conocimientos" que se lleva el viento. Te sirven para nutrir tu ego. Esos "conocimientos" son tus "riquezas" las cuales atesoras tanto que te enceguecen.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Mientras más información obtienes, mientras mas conocimiento rechazas o privas a alguien de él conscientemente; más riguroso será tu juicio. Cada que yo te digo algo agrego ascuas sobre tu cabeza para el dia de tu juicio personal.

[h=1]Lucas 12:47-48[/h] [SUP]47 [/SUP]Y aquel siervo que sabía la voluntad de su señor, y que no se preparó ni obró conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes; [SUP]48 [/SUP]pero el que no la sabía, e hizo cosas que merecían castigo[SUP][a][/SUP], será azotado poco. A todo el que se le haya dado mucho, mucho se demandará de él; y al que mucho le han confiado, más le exigirán.

Santiago 3:1

Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos un juicio más severo.

El conocimiento es una espada de doble filo. corta hacia adelante y hacia atrás si no la empuñas debidamente.

Amado hermano, yo solo te comparto la Verdad. Yo no te privo de tus "conocimientos" ¿cómo podría hacerlo?...solo te digo que ¿como es posible que tus "conocimientos" no te lleven a la Verdad?.

Me imagino que tú quieres hacer la voluntad de mi Padre, nuestro Padre. Entonces ¿por qué rechazas lo que te comparto?. Y ¿por qué posteas textos que no comprendes?

¿Crees que se me llama "Maestro" sin la venia de mi Padre?...o ¿crees que me hice "Maestro" por ego o por voluntad propia?...Si se me llama "Maestro" ¿no te da para pensar que es por la voluntad de mi Padre?

Ahora te diré por qué me llaman "Maestro". La verdad es un "Curso práctico para alcanzar el Reino de los Cielos". Yo he venido a impartir dicho curso". Nadie más en este planeta puede enseñartelo. Yo soy quien te llevará (tarde o temprano), a la presencia de mi Padre.

Última edición:

¿Que crees?

Que si eres maestro puedes vivir la misma vida que los demás, ¿fornicar? ¿mentir? ¿adulterar? ¿robar?

Tu vas a ser juzgado más severamente que los demás y tus fallas no serán pequeñeces delante de DIOS.

Amado hermano. Si, YO SOY "Maestro". Y por supuesto que no vivo lo que mencionas. ¿Me conoces?. NO. No me conoces. Entonces no hables lo que ignoras.

Te he dicho que yo estoy con mi Padre. Es más: YO SOY con mi Padre. ¿Crees que voy a ser juzgado?

Amado hermano Mario Enrique. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Hermano junegofe

Hay algo que no termino de comprender en tus mensajes.
Te aclaro que hace tiempo cuestiono (y me cuestiono) la posesión de bienes materiales, y por eso me agradaría comprender mejor tu postura.
Cuando haces la referencia a vender los bienes y repartirlos, luego añades tú ven y sígueme porque sin tus "riquezas" te llevaré al Reino de los Cielos.
Y, como no utilizas las comillas no comprendo si repites un pasaje del Evangelio o si realmente haces un llamado a "seguirte" a vos.
Si es ese último caso me agradaría saber si tienes algún grupo o comunidad o lo que fuese que viva sin bienes materiales.
Agradeciéndote desde ya la molestia que te tomes en responderme, te saludo cordialmente
MARANA-THA

Amado hermano, para mi, compartir la Verdad es un agrado, jamás una molestia. Y soy yo agredeciéndote el que te interese lo que comparto.

La "posesión de bienes materiales" no tiene nada de malo, amado hermano. Lo malo es convertir esos bienes en "tesoros". Y son los "tesoros" lo que te convierte en "rico". Jesús era y es sabio. Jamás impediría a una persona "adinerada" entrar al Reino de los Cielos. El mismo tuvo muchos amigos "adinerados" (lo que el mundo llama "ricos"). Bien sabemos que fue un "rico" (José de Arimatea), quien prestó el sepulcro para que Jesús fuese enterrado. Su mas amado amigo fue un "rico": Lázaro. Y uno de sus apóstoles (Mateo), era "rico". Y Jesús vió (supo), que toda su fortuna, Mateo la fue dando (sin que sus hermanos apóstoles lo supiesen jamás), al arca de las finanzas que manejaba y administraba Judas, cuando estas no tenían el suficiente dinero para repartir los días miercoles; día en que los apóstoles viajaban a estar con sus familias y llevaban el sustento para la semana.

¿Te imaginas que todos los "ricos" repartieran sus fortunas entre los pobres?. Los pobres comenzarían a vivir una vida de abundancia en comida, bebida y bienes materiales. En un corto tiempo se "comerían" lo que les llegaría como parte de esas "riquezas". Seguirían viviendo como pobres, pero los "ricos" pasarían también a engrosar las listas de pobres. El planeta viviría un ecatombe peor que todas las guerras juntas. Todo lo que los "ricos" habían logrado con sus riquezas, sólo sería historia.

Los "ricos" crean industrias, empresas y mantienen la economía del mundo. Así, dan trabajo porque crean mano de obra. Lo que los "ricos" tienen que aprender es a ser justos, equitativos, a dar salarios justos, ecuánimes para crear más igualdad. Mirar a sus trabajadores como sus iguales, con sus mismos intereses, su anhelos y sus deseos de vivir sin sobresaltos, teniendo un mundo mejor, donde la vivienda, el trabajo, la educación y la salud, sean derechos; pero eso es imposible lograrlo sin un crecimiento o evolución de la consciencia. Y todo ello se logra SÓLO CON LA VERDAD. No hay otra forma.

Todo lo que crea lazos (ataduras), pasan a ser "tesoros" al ser humano. Todo lo que el ser humano "atesore" será un gran impedimento para vivir en el Reino de Dios, y ascender al Reino de los Cielos. Y no hay "tesoro" más dañino que el "conocimiento", porque el "conocimiento" cierra la mente y el corazón (lo peor que le puede ocurrir a quien sea un buscador de Dios). El "conocimiento" vigoriza tu intelecto y acrecienta el Ego. Te convierte en "poderoso", en soberbio, en engreído y en un orgulloso espiritual, el peor de los pecados.

En cuanto a la cita de Jesús, ya la había posteado y explicado. Sin embargo yo hago lo mismo: Yo digo a toda la humanidad: "Ve desaste de tus riquesas y sigueme, porque así, sin tus "tesoros", te llevaré al Reino de los Cielos, la morada de mi Padre".

Ningún conocimientos religioso o espiritual que tengan y atesoren, les servirá de nada. La Verdad es un "Curso práctico para lcanzar el Reino de los Cielos".

Hace muy pco tiempo (un año), mi Padre, dió el "vamos" y permitió que "preparara" a un grupo pequeño de hermanos y hermanas, las cuales ya están en el Reino de los Cielos. Incluso una de ellas ya es una gran Instructora (una "maestra"), de la Verdad. También participa en este foro y su nick name es Violeta I. Pero todos viven en forma normal, incluyendo sus "bienes materiales".

Muy pronto mi Padre, traerá a más hermanos y hermanas, para que reciban las enseñanzas. Si es de tu interés, mi Padre lo sabrá y te traerá. Pero si vives en Chile, no tengo inconveniente alguno si quieres venir a conocerme.

Amado hermano, yo solo te comparto la Verdad. Yo no te privo de tus "conocimientos" ¿cómo podría hacerlo?...solo te digo que ¿como es posible que tus "conocimientos" no te lleven a la Verdad?.

Me imagino que tú quieres hacer la voluntad de mi Padre, nuestro Padre. Entonces ¿por qué rechazas lo que te comparto?. Y ¿por qué posteas textos que no comprendes?

¿Crees que se me llama "Maestro" sin la venia de mi Padre?...o ¿crees que me hice "Maestro" por ego o por voluntad propia?...Si se me llama "Maestro" ¿no te da para pensar que es por la voluntad de mi Padre?

Ahora te diré por qué me llaman "Maestro". La verdad es un "Curso práctico para alcanzar el Reino de los Cielos". Yo he vendio a impartir dicho curso". Nadie más en este planeta puede enseñartelo. Yo soy quien te llevará (tarde o temprano), a la presencia de mi Padre.

[h=1]Mateo 23:8[/h] [SUP]8 [/SUP]Pero vosotros no dejéis que os llamen Rabí (Maestro); porque uno es vuestro Maestro y todos vosotros sois hermanos.

[h=1]Mateo 23:8[/h] [SUP]8 [/SUP]Pero vosotros no dejéis que os llamen Rabí (Maestro); porque uno es vuestro Maestro y todos vosotros sois hermanos.

¡Gran verdad hay en este texto, amado hermano!...¿Cómo no lo comprendes?

¡Gran verdad hay en este texto, amado hermano!...¿Cómo no lo comprendes?

Si, solo al UNIGÉNITO DEL PADRE se le puede decir así.

[h=1]Juan 3:16[/h] [SUP]16 [/SUP]Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito[SUP][a][/SUP], para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Si, solo al UNIGÉNITO DEL PADRE se le puede decir así.

[h=1]Juan 3:16[/h] [SUP]16 [/SUP]Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito[SUP][a][/SUP], para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¿Eso significaría que yo no soy el UNIGÉNITO DEL PADRE, amado hermano?

¿Eso significaría que yo no soy el UNIGÉNITO DEL PADRE, amado hermano?

¿Te crees EL UNIGÉNITO DEL PADRE?

¿Te crees EL UNIGÉNITO DEL PADRE?

¡Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!...un poco de humor, amado hermano hace muy bien. Ja,ja,ja,ja,ja...