"Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos."
Amados hermanos y hermanas. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Abro este epigrafe con el fin de que comprendamos el verdadero significado de esta gran enseñansa de Jesús.
¿Quienes son los "pobres en espíritu"?
¿Qué significa ser "pobre en espíritu"?
Creo que es de sumo interés el comprender las enseñanzas de Jesucristo, pues si comprendemos bien esto, sabremos que tenemos que ser "pobres en espíritu" para poder entrar al Reino de los Cielos.
¿Y qué significa que el Reino de los Cielos, sea sólo para los "pobres en espíritu"?
Invito a todos los hermanos y hermanas que quieran aportar participando en este tema.
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Amados hermanos y hermanas. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Abro este epigrafe con el fin de que comprendamos el verdadero significado de esta gran enseñansa de Jesús.
¿Quienes son los "pobres en espíritu"?
¿Qué significa ser "pobre en espíritu"?
Creo que es de sumo interés el comprender las enseñanzas de Jesucristo, pues si comprendemos bien esto, sabremos que tenemos que ser "pobres en espíritu" para poder entrar al Reino de los Cielos.
¿Y qué significa que el Reino de los Cielos, sea sólo para los "pobres en espíritu"?
Invito a todos los hermanos y hermanas que quieran aportar participando en este tema.
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.