++ Biden advierte: escasez de alimentos "va a ser real" ++

Ni pendiente con Will Graham, yo no soy protestante.

La mano derecha es la mano de trabajo, la mano izquierda la que recibe plata.
No sé de donde sacas eso, yo trabajo con ambas manos y los dólares los recibo con mi mano dominante que es la mano derecha.

Que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha.

No mezcles obras con interés. Sé desinteresado.

Me das la razón, refiriéndose a dinero/ofrendas, la mano que da es la derecha y la metáfora es que la otra mano siquiera se entere, es decir, que sea algo en discreto o secreto.

El último parrafo le va a dar mucha risa a alguien dentro de 5 años.
Vamos, si te obligan a llevar un dispositivo biométrico como se obliga actualmente a vacunarse y te dicen que va en la mano y eres manco, donde te lo van a poner? en el orto ?

Esto YA se hace pero con reconocimiento facial, solo que es más complejo de procesar y fácil de burlar. Si se pudiera poner un QR en la frente, créeme que los poderosos lo harían para rastrear a la población, por algo los hackers viven con la cámara web tapada.
 
No sé de donde sacas eso, yo trabajo con ambas manos y los dólares los recibo con mi mano dominante que es la mano derecha.



Me das la razón, refiriéndose a dinero/ofrendas, la mano que da es la derecha y la metáfora es que la otra mano siquiera se entere, es decir, que sea algo en discreto o secreto.


Vamos, si te obligan a llevar un dispositivo biométrico como se obliga actualmente a vacunarse y te dicen que va en la mano y eres manco, donde te lo van a poner? en el orto ?

Esto YA se hace pero con reconocimiento facial, solo que es más complejo de procesar y fácil de burlar. Si se pudiera poner un QR en la frente, créeme que los poderosos lo harían para rastrear a la población, por algo los hackers viven con la cámara web tapada.
Todo es simbolismo para ti, menos que la marca esté en la mano o la frente.
 
Por cierto, el uso de mano derecha e izquierda es determinante incluso cometiendo una transgresión capital.

A un judío nunca se le dará pena de muerte si lo hizo con la mano izquierda.

Pregúntale a cualquier religioso judío.

Éxodo 15:6
Tu diestra, oh Señor, es majestuosa en poder; tu diestra, oh Señor, destroza al enemigo.

Éxodo 15:12
Extendiste tu diestra, los tragó la tierra.

Jueces 5:26
Extendió ella la mano hacia la estaca de la tienda, y su diestra hacia el martillo de trabajadores. Entonces golpeó a Sísara, desbarató su cabeza; destruyó y perforó sus sienes.

Salmos 60:5
Para que sean librados tus amados, salva con tu diestra, y respóndeme.

Salmos 74:11
¿Por qué retiras tu mano, tu diestra? ¡Sácala de dentro de tu seno, destrúyelos!

Salmos 89:13
Tú tienes un brazo fuerte; tu mano es poderosa, tu diestra es exaltada.

Proverbios 3:16
Larga vida hay en su mano derecha, en su mano izquierda, riquezas y honra.


Asi que, la mano de la platica y la pompa es la izquierda, la mano de las obras la derecha.
 
Última edición:
Mateo 5:30
Y si tu mano derecha te es ocasión de pecar, córtala y échala de ti; porque te es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo vaya al infierno.

Ah, con la izquierda no se peca, uuuh.
 
Creo que esto que encontre debe ir aqui...

1666296359655.png
La crisis alimentaria mundial sigue intensificándose y las cosas se pondrán realmente feas en 2023. Como verá a continuación, dos tercios de la producción europea de fertilizantes ya se ha cerrado, los problemas monetarios están causando grandes dolores de cabeza a las naciones pobres que necesitan Para importar alimentos, los patrones climáticos globales siguen siendo completamente locos, y la gripe aviar está matando a millones y millones de pollos y pavos en todo el planeta. Además de todo lo demás, la guerra en Ucrania va a restringir el flujo de exportaciones agrícolas y de fertilizantes de esa parte del mundo durante mucho tiempo, porque no se vislumbra el final de la guerra. En esencia, nos enfrentamos a una "tormenta perfecta" para la producción mundial de alimentos, y esa "tormenta perfecta" solo empeorará en los próximos meses.

 
Creo que se refiere al colapso financiero general y mundial.

Podría ser también una guerra nuclear.
Una guerra nuclear... si seria catastrófico. ¿Quienes contra quien? ¿Quien atacara primero? ¿Se extenderá el conflicto Rusia-Ucrania? ¿Que pasaría si Rusia se une al mundo árabe para hacer la guerra contra occidente? Mmm... debe notarse que los árabes tienen el petroleo y los rusos la tecnología armamentista, que un intercambio podría hacerlos aliados. Por si fuese poco, el islam parte de Rusia lo abraza que podría crecer hasta llegar a las altas esfera políticas. Aunque es una posibilidad muy remota pero es una posibilidad. Y aunque no ocurriese ninguna guerra nuclear... los bunkers sirven su propósito, si ocurriese una pandemia peor que esta. Una pandemia letal, que es probable que diezmaría la humanidad un buen porcentaje que seria de asustar. Las grandes familias que gobiernan el mundo estarían al resguardo en sus bunkers, hasta que pasase la pandemia fatal, del que Gates anuncia que lo peor esta por venir.

Si ello ocurriera, las grandes familias que gobiernan el mundo y uno que otro multimillonario no estarían tan preocupados, porque como se sabe ya habrían construidos sus bunkers privados. Donde ademas de la comodidad tecnológica tendrían reservas de alimentos para varios años o décadas quizás. ¿Alcanzara toda su fortuna para semejante proyecto de resguardo de los bunkers? Si no, se podría especular que el dinero adicional saldría de la venta de vacunas que hicieron las industrias farmacéuticas, cuyos propietarios son precisamente de algunos de estas familias que gobiernan el mundo y uno que otro multimillonario mas.

Todo puede suceder. Se esta acercando el fin del mundo parece ser.
 
Una guerra nuclear... si seria catastrófico. ¿Quienes contra quien? ¿Quien atacara primero? ¿Se extenderá el conflicto Rusia-Ucrania? ¿Que pasaría si Rusia se une al mundo árabe para hacer la guerra contra occidente? Mmm... debe notarse que los árabes tienen el petroleo y los rusos la tecnología armamentista, que un intercambio podría hacerlos aliados. Por si fuese poco, el islam parte de Rusia lo abraza que podría crecer hasta llegar a las altas esfera políticas. Aunque es una posibilidad muy remota pero es una posibilidad. Y aunque no ocurriese ninguna guerra nuclear... los bunkers sirven su propósito, si ocurriese una pandemia peor que esta. Una pandemia letal, que es probable que diezmaría la humanidad un buen porcentaje que seria de asustar. Las grandes familias que gobiernan el mundo estarían al resguardo en sus bunkers, hasta que pasase la pandemia fatal, del que Gates anuncia que lo peor esta por venir.

Si ello ocurriera, las grandes familias que gobiernan el mundo y uno que otro multimillonario no estarían tan preocupados, porque como se sabe ya habrían construidos sus bunkers privados. Donde ademas de la comodidad tecnológica tendrían reservas de alimentos para varios años o décadas quizás. ¿Alcanzara toda su fortuna para semejante proyecto de resguardo de los bunkers? Si no, se podría especular que el dinero adicional saldría de la venta de vacunas que hicieron las industrias farmacéuticas, cuyos propietarios son precisamente de algunos de estas familias que gobiernan el mundo y uno que otro multimillonario mas.

Todo puede suceder. Se esta acercando el fin del mundo parece ser.

Lo que pasa básicamente es que Los estados Unidos del partido demócrata belicista están haciendo que polos de poder que naturalmente estaban aislados unos de otros, Liga Árabe, Rusia, China, Europa, pasen a tener una cosa en común y es el ser víctimas de la política de "El Padrino" americano OTANista.

La guerra de Ucrania fue artificial y forzada por los demócratas en una operación que venía desde antes del golpe de estado del 2014 en Ucrania, la intención era aislar a Rusia de Europa por la amenaza que representan estos bloques unidos (Económicamente hablando). Recuerda que Europa es el Euro y el Euro es enemigo del Dólar.
Esta guerra económica de Estados Unidos contra Europa tiene varios frentes muy sofisticados que están ahora mismo produciendo una desindustrialización de Europa y una inflación de la cual subyace la hambruna.

Ahora mismo la población alemana odia a los Estados Unidos porque saben que fueron ellos los que provocaron esta catástrofe económica a su país que era la locomotora de Europa, luego los líderes pertenecen a una cábala secreta que responde vasallamente ante la OTAN pero el pueblo lo tiene claro.
El real peligro de todo esto es que ahora se invierten los papeles, Los rusos son vistos como los libertadores y los buenos que resisten la arremetida globalista de destrucción mundial y reducción poblacional y no tengo duda alguna que en un escenario de guerra nuclear, los Estados Unidos serian borrados del mapa no tengo dudas, no porque Rusia será mas tecnológica o potente sino porque las profecías escatológicas ocurren como si los Estados Unidos no existieran y con Rusia como la cabeza del ejercito que se viene contra Israel al final de los tiempos.
Cuando eso vaya a suceder, nadie lo sabrá, las bombas caerán cuando menos las esperan, quizá un ataque combinado de varias potencias que digamos que odian a muerte a los estados unidos, entiéndase Irán, Rusia, China, etc

Cuando las torres gemelas ellos que presumen ser intocables no pudieron hacer nada, ciertamente hay una inteligencia y contrainteligencia de bando y bando pero como decía, las profecías son claras.

PD: esto lo escribí de corrido y puede tener errores de redacción, no tengo tiempo de revisar.