Bichos

Comerías insectos para reemplazar o complementar tu necesidad calórica?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
¿Se ha hecho alguno la pregunta de qué necesidad hay de tener "harina de grillos"? ¿Ha podido sobrevivir la humanidad sin esa "harina de grillos"?

Que Dios nuestro Señor les bendiga.
Juan Bautista comía harina de grillos.

Cero glutén.

Alta en proteínas esenciales.

Riesgo zoonótico reducido con respecto a las carnes.

Juan Bautista comía harina de grillos.

Cero glutén.

Alta en proteínas esenciales.

Riesgo zoonótico reducido con respecto a las carnes.
Juan el Bautista comía saltamontes y no su harina (ni de saltamontes ni de sus apreciados grillos), y ni mucho menos era algo que obligara a comer a los demás.

Respecto a "cero gluten" me alegro por los que no toleran el gluten:
hay alternativas que funcionan muy bien sin necesidad de esa harina.

Y respecto al riesgo zoonótico, como nos avalan XXI siglos comiendo carne de animal pues creo que es algo que podremos asumir. Bueno, siempre y cuando no nos digan que hemos cogido un virus de un murciélago... (ya me entiende).

Por favor, ¿nos pone los riesgos de comer harina de insectos? Al menos que el lector pueda decidir si comer "harina de trigo" (ya sabe, la que Dios nos dio "de toda la vida") o esa otra harina.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Juan el Bautista comía saltamontes y no su harina (ni de saltamontes ni de sus apreciados grillos), y ni mucho menos era algo que obligara a comer a los demás.

Respecto a "cero gluten" me alegro por los que no toleran el gluten: hay alternativas que funcionan muy bien sin necesidad de esa harina.

Y respecto al riesgo zoonótico, como nos avalan XXI siglos comiendo carne de animal pues creo que es algo que podremos asumir. Bueno, siempre y cuando no nos digan que hemos cogido un virus de un murciélago... (ya me entiende).

Por favor, ¿nos pone los riesgos de comer harina de insectos? Al menos que el lector pueda decidir si comer "harina de trigo" (ya sabe, la que Dios nos dio "de toda la vida") o esa otra harina.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Los virus y bacterias que pueden enfermar a un insecto no nos hacen daño nuestra fisiologia es diferente, en cambios los parásitos, virus y bacterias de la canre si pueden hacernos daño: a eso me refiero con riesgo zoonótico reducido.

¿Está bien comer carne?

Si, pero no está exenta de riesgos.

¿Riesgo de comer harina de insectos?

De seguro un detractor puede buscarlas.

Los virus y bacterias que pueden enfermar a un insecto no nos hacen daño nuestra fisiologia es diferente, en cambios los parásitos, virus y bacterias de la canre si pueden hacernos daño: a eso me refiero con riesgo zoonótico reducido.

¿Está bien comer carne?

Si, pero no está exenta de riesgos.

¿Riesgo de comer harina de insectos?

De seguro un detractor puede buscarlas.
Hombre, pues curiosa historia esa que nos contaron sobre "el murciélago y la covid", ¿no le parece?

Por cierto, no solo un detractor sino también quien no lo es puede buscar esos riesgos. Pero como yo sospecho que usted no lo ha hecho (u omite esa información), es una forma de que siendo así se obligue a leer esos riesgos que tienen asociados el comer harina de insectos.

Sigo esperando que nos ponga esos riesgos para que la gente que lea este foro pueda ser valorar los mismos.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.