¿Biblia Reina-Valera restuarada?

Re: ¿Biblia Reina-Valera restuarada?

Hola mi estimago horinzonte,

bueno mis comentarios se responden con los textos de la version restaurada.

Juan 1:1
EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con el Todopoderoso, y el Verbo era poderoso.
Romano 9.5 Cuyos son los padres, y de los cuales es el Mesías según la carne. El Poderoso sobre todas las cosas sea bendito por los siglos. Amén.
Juan 20:28
Entonces Tomás respondió, y le dijo: ¡Soberano mío, y Poderoso mío

y como dice nseigi :

Descartada.

1. No traduce el texto original
2. Lo traduce mal.

He visto la versión Reina Valera restaurada por un tal josé (yosef) álvarez y es pura basura. Se nota que este hombre es TJ.

He visto la versión Reina Valera restaurada por un tal josé (yosef) álvarez y es pura basura. Se nota que este hombre es TJ.

Parece ser que es un judaizante.

No parece... ES un judaizante.

Por causa de quienes quieren ser lo que NO SON, el verdadero judaísmo cae en descrédito.

Ser judaizante esta de "moda" aun. Esta "novedad" hace una discriminacion: entre judios y gentiles a los ojos de Dios. Cuando Pablo fue claro al decir que Jesus derribo el muro que nos separaba y creo un pueblo porque no hay judio ni griego sino uno en Cristo.

Algunos mesianos (no se si todos) hacen un incapie desmesurado al folklore hebreo, llegando incluso a idolatrarlo, por ello vemos tantos mesianicos que motivados por ello y una baja autoestima abandonan a Cristo, para sentirse aceptados como verdaderos judios y sentirse ahora parte del "nuevo" club, con "privilegios espirituales".