¡Biblia adulterada, creencia falsa!

Pues siga usted creyendo a ciegas en la mentira de sus versiones bíblicas. Si usted conociera de traducciones tuviéramos un buen debate, pero no voy a discutir con quién apenas conoce el castellano.

Lea ignorante, sí usted cree que no se escribir bien, por lo menos leo y me instruyo y usted difunde mentiras y predica un Evangelio diferente.​

 
Claro, los examenes no habian esa epoca.

No sea falaz , le dije antes de copiar ese texto que muchas niñas comienzan a menstruar a los nueve años y generalmente son las que mas tarde entran en la menopausia y recordemos que María fue una mujer fértil y dio no menos que siete hijos.​

 

No sea falaz , le dije antes de copiar ese texto que muchas niñas comienzan a menstruar a los nueve años y generalmente son las que mas tarde entran en la menopausia y recordemos que María fue una mujer fértil y dio no menos que siete hijos.​

NOnoonono, yo no digo que Maria vivio infertil, yo digo que ella era infertil a la hora de dar a luz a Jesus
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
difunde mentiras y predica un Evangelio diferente.
Lo que hablo sobre la Biblia lo demuestro con bases en el texto griego.

Usted no puede hacer lo mismo.

Y esa es la tristeza y frustración que me da.

Si quieres tener conocimiento, estudia las traducciones.
 
Lo que hablo sobre la Biblia lo demuestro con bases en el texto griego.

Usted no puede hacer lo mismo.

Y esa es la tristeza y frustración que me da.

Si quieres tener conocimiento, estudia las traducciones.
@rey pacifico

Los textos griegos que tanto defiendes, es la fuente principal para entender la Biblia, las traducciones de las religiones están amañadas y corruptas.
 
NOnoonono, yo no digo que Maria vivio infertil, yo digo que ella era infertil a la hora de dar a luz a Jesus

No lo dice la Biblia por lo tanto es pura especulación y además es idiota, como sabría una joven era infértil y no es lo mismo que su pariente, madre de Juan el Bautista que tenían años de casados.​

 

No lo dice la Biblia por lo tanto es pura especulación y además es idiota, como sabría una joven era infértil y no es lo mismo que su pariente, madre de Juan el Bautista que tenían años de casados.​

Como que no lo dice? no hagas al ciego, dice "Alma" no dice "betula". Espera, sobre ana, ya especifique que ANA es referente a UNA CONCEPCION MILAGROSA
 

Haga moje tibetano, al cristianismo le haría un grato favor.​

El tema gira en torno al estudio de las escrituras en el griego.

Pero a usted eso le molesta.

Y en vez de usted propiciar el estudio del griego, lo que hace es poner piedras en el camino.

Si usted no sabe de traducciones, no sea piedra de tropiezo para quienes sí desean estudiar.
 
  • Like
Reacciones: Marco_Antonio_ZB