Bueno el doctor house dijo una ves " el feto es un parasito" pero eso es ficcion, yo no estoy deacuerdo con el aborto, pero el solo imaginar que un tipo asqueroso me violara y me dejara embarazada me hace cuestionar lo del aborto, tener una criatura producto de una violacion es muy duro, pero como nos encanta juzgar pues quememos a la bruja que lo hizo...
ahora si mi vida se encuentra en riesgo pero amo a mi hijo solo oraria para que todo saliera bien y tendria mi hijo.
Seep, es muy difícil entender si un hijo es una bendición o un regalo de Dios, el padre de ese niño sea algún asqueroso violador.
¡Excelente! Menos mal que hay uno que se acuerda del buen ejemplo de Jesús.Merece que todos los foristas le digamos que es una arpia, que es una desgraciada, mala madre, demonio maldito, hiena de hienas.
Luego que le digamos eso. Tomarla por la fuerza y llevarla arrastrando a la misma precencia de Jesucristo.
Ya estando delante de Jesus, todos a una voz gritar: !!ESTA.......Mala hierba, hija de belcebu Abooooorrttto a su HIJJJJJJJJJJJOOOOO!!.............Que castigo merece?...................................................................Y Jesus escribiendo con el dedo en la tierra que nos diga:
!!El que de ustedes este libre de pecado que decida!!
Merece que todos los foristas le digamos que es una arpia, que es una desgraciada, mala madre, demonio maldito, hiena de hienas.
Luego que le digamos eso. Tomarla por la fuerza y llevarla arrastrando a la misma precencia de Jesucristo.
Ya estando delante de Jesus, todos a una voz gritar: !!ESTA.......Mala hierba, hija de belcebu Abooooorrttto a su HIJJJJJJJJJJJOOOOO!!.............Que castigo merece?...................................................................Y Jesus escribiendo con el dedo en la tierra que nos diga:
!!El que de ustedes este libre de pecado que decida!!
¿Y por qué citas lo que yo digo (en el caso que plantea SinEsperanza de un violador) para escribir tu respuesta al tema?
Mi no entender mucho la corelación...
¿Acaso sabes tú lo que pasaba por el corazón de esa madre para llegar a abortar? Dios sí lo sabe y sólo a le compete juzgar a esa persona.
Martamaría
¡Excelente! Menos mal que hay uno que se acuerda del buen ejemplo de Jesús.
¡Amemos y perdonemos! Seamos fieles ejemplos de discípulos de Cristo.
Saludos y bendiciones a todos.